Caso Urdangarín PARTE XV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno foreros/as, a ver si alguien sabe o presupone cuáles van a ser los pasos a seguir en este proceso del duque.
Primero lo llamarán a declarar, como imputado (al parecer va a ser así).
¿sabe alguien cuanto puede tardar la instrucción del caso? ¿tendrá que declarar varias veces? ¿qué alegará en su defensa, si es que la tiene? Y sobre todo, ¿cual creeis vosotros que va a ser el veredicto?
Son preguntas un poquito "en el aire", pero me gustaría saber qué opinais.
Y sobre todo, algo que me pregunto constantemente desde que apareció toda la trama. ¿cómo es posible que aún no lo hayan imputado?

si le imputan lo primero sabra de que se la acusa y podra defenderse, si no se le imputa el culebron seguira
pues si el juez no lo ha imputado me imagino que no habra encontrado (hasta ahora) razones para ello, nadie quiere hacer el ridiculo en su trabajo y me imagino que estara mirando la documentacion con lupa.
 
Creo que confundes dos registros muy distintos, el afecto familiar y la aplicación de la justicia ... o quizá te nubla la mente las ganas que le tienes, desde México, a la CR española :a08:

A mi me parece BIEN que, como familia, vayan a pasar algún día de las fiestas navideñas juntos, sobre todo por los niños que son las principales victimas de los actos de sus padres

Cuando tengas un hijo, (quizá lo tienes), y cometa un delito, (si lo comete), seguirá siendo tan hijo tuyo como antes y sus nietos lo mismo ... ¿o quizá tu lo borrarás como hijo y no volverás a dirigirle la palabra? ...

Miedo me dás si es así ... :a23::a23:

PD: y que conste que espero que a Urdanga le apliquen no solo la Ley sino tambien la Justicia ... no como a los Albertitos y tantos y tantos indultados o prescritos ...

Ya, pero vamos a tratarnos con respeto, asi que por favor no me metas a mí ni a mi vida privada en esto, aquellos son personajes públicos y podemos externar nuestra opinión como nos venga en gana, asi que defiende tus puntos con argumentos y no con alusiones a la vida de una forera que ni te va, ni te viene.

Y a mi nada me parece normal en esta familia, simplemente porque no llevan una vida normal. Y con respeto por favor, si es que asi quieres que se te trate.

Gracias
 
Diego Torres, socio de Urdangarin, amenaza, indignado, con 'tirar de la manta'
Javier Romera | 27/12/2011 - 7:49
11 comentarios

La relación entre Iñaki Urdangarín y su socio, Diego Torres, se ha deteriorado al máximo en los últimos meses, según explican fuentes relacionadas con el caso. Cuando se marchó a Washington en 2009 como empleado de Telefónica, Urdangarín ya desconfiaba de su socio, pero las tensiones han ido ahora a más.

Torres no entiende como él lleva meses imputado y el duque, que según el juez era el cerebro de la trama, sigue sin estar acusado todavía de nada. Y eso a pesar de la evidencia de las pruebas, cada vez más numerosas, existentes contra él.

Torres no parece dispuesto a que se le culpe a él de todo y ha amenazado ya en privado con tirar de la manta. De momento, cuando fue preguntado por la estructura creada para el presunto desvío de capitales, rechazó hacer ningún comentario alegando que era "un asunto de Estado". Hay que tener en cuenta además que, al margen de Torres, está imputada también su mujer, Ana Tejeiro, y dos hermanos de ésta, exdirectivos de Nóos.

http://ecodiario.eleconomista.es/es...-amanaza-indignado-con-tirar-de-la-manta.html
 
Diego Torres, socio de Urdangarin, amenaza, indignado, con 'tirar de la manta'
Javier Romera | 27/12/2011 - 7:49
11 comentarios

La relación entre Iñaki Urdangarín y su socio, Diego Torres, se ha deteriorado al máximo en los últimos meses, según explican fuentes relacionadas con el caso. Cuando se marchó a Washington en 2009 como empleado de Telefónica, Urdangarín ya desconfiaba de su socio, pero las tensiones han ido ahora a más.

Torres no entiende como él lleva meses imputado y el duque, que según el juez era el cerebro de la trama, sigue sin estar acusado todavía de nada. Y eso a pesar de la evidencia de las pruebas, cada vez más numerosas, existentes contra él.

Torres no parece dispuesto a que se le culpe a él de todo y ha amenazado ya en privado con tirar de la manta. De momento, cuando fue preguntado por la estructura creada para el presunto desvío de capitales, rechazó hacer ningún comentario alegando que era "un asunto de Estado". Hay que tener en cuenta además que, al margen de Torres, está imputada también su mujer, Ana Tejeiro, y dos hermanos de ésta, exdirectivos de Nóos.

http://ecodiario.eleconomista.es/es...-amanaza-indignado-con-tirar-de-la-manta.html

A ver si es verdad.
 
Diego Torres, socio de Urdangarin, amenaza, indignado, con 'tirar de la manta'
Javier Romera | 27/12/2011 - 7:49
11 comentarios

La relación entre Iñaki Urdangarín y su socio, Diego Torres, se ha deteriorado al máximo en los últimos meses, según explican fuentes relacionadas con el caso. Cuando se marchó a Washington en 2009 como empleado de Telefónica, Urdangarín ya desconfiaba de su socio, pero las tensiones han ido ahora a más.

Torres no entiende como él lleva meses imputado y el duque, que según el juez era el cerebro de la trama, sigue sin estar acusado todavía de nada. Y eso a pesar de la evidencia de las pruebas, cada vez más numerosas, existentes contra él.

Torres no parece dispuesto a que se le culpe a él de todo y ha amenazado ya en privado con tirar de la manta. De momento, cuando fue preguntado por la estructura creada para el presunto desvío de capitales, rechazó hacer ningún comentario alegando que era "un asunto de Estado". Hay que tener en cuenta además que, al margen de Torres, está imputada también su mujer, Ana Tejeiro, y dos hermanos de ésta, exdirectivos de Nóos.

http://ecodiario.eleconomista.es/es...-amanaza-indignado-con-tirar-de-la-manta.html

Pues eso sería lo mejor no?, que salga toda la mierda ya

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ni quito ni pongo coma.

Es que, yo creo, que salvo para los cuatro que dicen que piden que el rey abdique y esas bravuconadas, todos los demás lo que vemos detrás del choriceo del urdangarín and cia es un no acabar con las barbaridades que se pueden llegar a hacer en nombre de una monarquía y eso, guste o no guste perjudica a la monarquia y de ello dan buena cuenta las encuentas ( por primera vez suspendia, o algo así, salió hace unos dias publicado).
Si ya mucha gente se estaba cuestionando el sin sentido de una jefatura de gobierno hereditaria, con estos lios el número ha aumentado.
De paso, si como he leido en este foro fué cuando letizia entro en la casa real cuando los medios empezaron a decir verdades, ahora veremos que una vez abierta la veda para hablar medianamente claro de los negocios turbulentos de alguien familia del rey, esto va a ser un no parar.
Eso lo saben hasta los más tontos.
Por qué entonces, el rey le buscó el currele en los usa????
Por qué dice que la conducta de urganga no es ejemplar???

Yo tb opino que este escándalo no beneficia a nadie.

Por otra parte me da pena que todo el trabajo de anticorrupcion, fiscal y juez quede en nada porque resulta que este asunto ha salido de la mala de letizia que quiere trono!!!!!!!!
que vida tan injusta!!!!!!!!!!!

amén...
 
Pues yo no veo qué tiene de raro que pasen las vacaciones con sus hijos e intenten que éstos no se vean afectados por todo lo que está pasando o que la hermana vaya a Estados Unidos a ver a sus sobrinos. Podrían hacer como el Rey, que cuando las cosas se ponen feas le una patada en el culo a la familia porque para él, antes que la familia, está el chiringuito y el seguir chupando del bote, pero prefieren estar al lado de la familia.

A mí me hacen mucha gracia las que dicen que cuando tienes un familiar delincuente y sigues a su lado es porque tú eres tan delincuente como él o porque no tienes moral. Habría que ver cómo actuarían si les saliera un hijo ladrón, traficante, estafador o amigo de lo poco legal. No todo son Juan Carlos y Felipes en este mundo, por suerte.

En mi círculo de conocidos están unas personas que estuvieron en la cárcel por falsificación de documentos y ni les escupimos en la cara ni les damos la espalda cuando los vemos (cosa que, por lo que parece, es lo que haría el 99% de la gente que escribe aquí).
 
Pues yo no veo qué tiene de raro que pasen las vacaciones con sus hijos e intenten que éstos no se vean afectados por todo lo que está pasando o que la hermana vaya a Estados Unidos a ver a sus sobrinos. Podrían hacer como el Rey, que cuando las cosas se ponen feas le una patada en el culo a la familia porque para él, antes que la familia, está el chiringuito y el seguir chupando del bote, pero prefieren estar al lado de la familia.

A mí me hacen mucha gracia las que dicen que cuando tienes un familiar delincuente y sigues a su lado es porque tú eres tan delincuente como él o porque no tienes moral. Habría que ver cómo actuarían si les saliera un hijo ladrón, traficante, estafador o amigo de lo poco legal. No todo son Juan Carlos y Felipes en este mundo, por suerte.

En mi círculo de conocidos están unas personas que estuvieron en la cárcel por falsificación de documentos y ni les escupimos en la cara ni les damos la espalda cuando los vemos (cosa que, por lo que parece, es lo que haría el 99% de la gente que escribe aquí).


imagino que se juzga porque se trata de la familia que es "dueña" ni mas ni menos que de la jefatura de Estado de un pais al que uno de sus miembros robó a manos llenas por bastante tiempo... lo siento pero no se puede juzgar igual a tu persona o tu vecino que a estos.
 
Aquí la que se avergüenza de sus ancestros taxistas es la propia Ortiz, ¿o ya no recordáis el tomo de enciclopedia que mandó hacer con esa investigación heráldica para encontrarle antepasados reales? A Letizia no se la critica por los orígenes de su familia (para mí, son lo mejor que tiene) sino porque ahora ella misma es más clasista que los propios Borbones.

En lo personal, su abuelo PACO es el que más clase y dignidad tiene en esa familia. Azzpirante debería tomar ejemplo de su abuelo.
 
imagino que se juzga porque se trata de la familia que es "dueña" ni mas ni menos que de la jefatura de Estado de un pais al que uno de sus miembros robó a manos llenas por bastante tiempo... lo siento pero no se puede juzgar igual a tu persona o tu vecino que a estos.

Ah, no. Ya quedó muy claro según el patrón y su heredero que "la Casa Real no es Urdangarín". Además, lo han repudiado, apartado de las actividades institucionales y dejado muy claro que él va por libre. Con lo cual, parece que el propio JuanCa está diciendo que se le debe juzgar como a un cualquiera. :a43:

PS: No deja de tener guasa que precisamente el Rey y su hijo repudien al Urdanga por ser un presunto ladrón (el tío todavía no está ni imputado y el gran patrón ya lo declara culpabla). Jaja. El burro hablando de orejas.
 
Ah, no. Ya quedó muy claro según el patrón y su heredero que "la Casa Real no es Urdangarín". Además, lo han repudiado, apartado de las actividades institucionales y dejado muy claro que él va por libre. Con lo cual, parece que el propio JuanCa está diciendo que se le debe juzgar como a un cualquiera. :a43:

PS: No deja de tener guasa que precisamente el Rey y su hijo repudien al Urdanga por ser un presunto ladrón (el tío todavía no está ni imputado y el gran patrón ya lo declara culpabla). Jaja. El burro hablando de orejas.


jajaja, repudiado? no lo veo, de verdad, repudiado por apartar su estatua de cera? jajaja, pero si éste hombre sigue siendo tan querido por la casa real como el primer dia hombre, si JC ya sabia de las triquiñuelas del yerno y se lo permitia, claro, si el hombre ha hecho lo mismo toda su vida hombre... repudiado? que va, hombre, que va
 
Diego Torres, socio de Urdangarin, amenaza, indignado, con 'tirar de la manta'
Javier Romera | 27/12/2011 - 7:49
11 comentarios

La relación entre Iñaki Urdangarín y su socio, Diego Torres, se ha deteriorado al máximo en los últimos meses, según explican fuentes relacionadas con el caso. Cuando se marchó a Washington en 2009 como empleado de Telefónica, Urdangarín ya desconfiaba de su socio, pero las tensiones han ido ahora a más.

Torres no entiende como él lleva meses imputado y el duque, que según el juez era el cerebro de la trama, sigue sin estar acusado todavía de nada. Y eso a pesar de la evidencia de las pruebas, cada vez más numerosas, existentes contra él.

Torres no parece dispuesto a que se le culpe a él de todo y ha amenazado ya en privado con tirar de la manta. De momento, cuando fue preguntado por la estructura creada para el presunto desvío de capitales, rechazó hacer ningún comentario alegando que era "un asunto de Estado". Hay que tener en cuenta además que, al margen de Torres, está imputada también su mujer, Ana Tejeiro, y dos hermanos de ésta, exdirectivos de Nóos.

http://ecodiario.eleconomista.es/es...-amanaza-indignado-con-tirar-de-la-manta.html

Qué artículo tan curioso, comienza a "picar" a Torres......
por cierto el dos mil nueve Urdangarín ya no tenía nada que ver en NOOS según leo, dejó la presidencia en el año dos mil séis, como toda institución sea pública o privada, no puede responder si no sólo hasta por lo acontecido durante su gestión.
 
jajaja, repudiado? no lo veo, de verdad, repudiado por apartar su estatua de cera? jajaja, pero si éste hombre sigue siendo tan querido por la casa real como el primer dia hombre, si JC ya sabia de las triquiñuelas del yerno y se lo permitia, claro, si el hombre ha hecho lo mismo toda su vida hombre... repudiado? que va, hombre, que va

Pues al patrón se le ha entendido mal, entonces:

1324991199466.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back