Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por sombrajo, 9 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. l.ola

l.ola

Me Gusta recibidos:
    508
    Género:
    Femenino
    jo, Tricolor.... entras poco pero fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por qué no pediste ayuda para lo del acercamiento de los presos???????? Ya sabes que la unión hace la fuerza..... y que por ello Iñaki y Cris están más unidos que nunca....

2. Tricolor

Tricolor

Me Gusta recibidos:
    5
    Cachis, es verdad....
    Sí que entro poco, últimamente es que casi no tengo tiempo, pero no me resisto a echar una ojeada de vez en cuando aunque no me pare a intervenir, ahora que hay temas calentitos. Y si tengo más tiempo, como hoy, pues aprovecho para decir algo y mandaros un saludo :smilie:

3. nokia

nokia

Me Gusta recibidos:
    7
    l.ola...

Tal vez el problema sean esos "errores administrativos...";);););)

Tricolorrrrrrrrrrrrrrrrr;) guapísimaaaa......

Que tal esos carnavales??????......

Ud. se quejaba de que no entraba, pero veo que Ud..lleva el mismo camino;)

4. Tricolor

Tricolor

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy tengo tiempo, Srta. ConnectinPipol, que no tengo cole y me estoy poniendo al día.... los carnavales bien, mucho disfraz pero menos crítica de la buena.... he visto varias parejas de duques de Alba, pero ninguna de duques de Palma. A ver hoy, que es el día grande.
    Hala, me voy a tomar otra filloíta, a ver si me endulzo y os llega a vosotras a través del teclado y la pantalla.

5. nokia

nokia

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero con el frío que pela como vas a disfrazarte de chorizo and chistorr???;););)

Por lo visto quién se ha puesto las botas han sido las chirigotas de Cádiz.

El presunto es la estrella...;););)

Un abrazote hermosa¡¡¡¡¡

6. l.ola

l.ola

Me Gusta recibidos:
    508
    Género:
    Femenino
    Aqui (ibiza) el dia grande fue el domingo (de los carnavales, hablo) y hubo referencia a los mencionados duques...

7. princesita

princesita

Me Gusta recibidos:
    48
    Género:
    Femenino
    http://www.youtube.com/watch?v=IPgO0d6VHL8

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

21 de febrero del 2012
    Iñaki Urdangarín no acudirá en coche a los Juzgados el próximo 25 de febrero

http://www.monarquiaconfidencial.co...coche-a-los-juzgados-el-proximo-25-de-febrero

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Urdangarín hablará con los medios tras su declaración en el juzgado

CARMEN MUÑOZ / Barcelona

Mario Pascual Vives, abogado y portavoz de Iñaki Urdangarín, ha confirmado la mañana del martes que el duque de Palma atenderá a los medios de comunicación el próximo sábado después de su declaración como imputado en una presunta trama de malversación de fondos públicos y desvío de capitales que investiga un juzgado de Palma.

El letrado no especificó de qué manera se producirá la comparecencia ante la prensa, aunque aseguró a los periodistas que le esperaban en las puertas de su despacho que el yerno del Rey: "no les va a tener olvidados".
    La llegada del duque de Palma a España está prevista para este martes, según algunos medios, dato que el portavoz aseguró desconocer. Pascual Vives dijo que Urdangarín afronta su declaración "con coraje, tesón y sinceridad".

http://www.elperiodico.com/es/notic...a-con-medios-tras-declaracion-juzgado-1435161

8. patatinas

patatinas

Me Gusta recibidos:
    0
    Iñaki Urdangarin ha llegado a España esta mañana.

9. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Género:
    Masculino
    !Cuidadín con las carteras, que este es un sinvergüenza de primera categoría! !Andaos con mucho ojo!:a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13:

Me pregunto, ¿el sábado veremos a la Cristinona acompañando a su maridito al juzgado de Palma de Mallorca?:a04::a04::a04::a04::a04::a04: ¿Y vendrán con ellos sus 4 hijos para ver de cerca lo ladrón que es su padre, ahora que tienen las vacaciones de invierno? :a13::a13::a13::a13: (Aunque por otro lado lo quieran por ser su papi, son cosas distintas) Por lo pronto a uno de ellos en su colegio de Washington los demás chicos se meten con él por tener un padre ladrón de guante blanco !Cómo está el patio!

Iñaki Urdangarin, que el próximo 25 de febrero prestará declaración ante el juez encargado del caso Palma Arena, ha llegado a primera hora de la mañana al aeropuerto de Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Filadelfia, han informado fuentes aeroportuarias.
    Según las fuentes, el avión que trasladaba al marido de la infanta Cristina, de la compañía American Airlines, aterrizaba en Madrid sobre las 08.00 horas y han explicado que el duque de Palma ha viajado sólo.
    El abogado de Urdangarín en el caso Palma Arena, Mario Pascual Vives, confirmó ayer que esta semana volvería a reunirse con su representado, aunque dijo que no sabía ni cuándo ni dónde.
    Mario Pascual Vives ha declarado que su representado en el caso Palma Arena "algo dirá" a los medios de comunicación tras su declaración del próximo 25 de febrero, aunque en estos momentos lo que está es a la espera de "recibir instrucciones" del duque de Palma.
    En declaraciones a los medios a las puertas de su despacho, en Barcelona, Pascual Vives no ha querido concretar en qué consistirá esa declaración a los medios en Palma de Mallorca, si bien ha confirmado que no se tratará de una rueda de prensa.
    El abogado ha dicho además que desconoce el paradero de Urdangarin y que, personalmente, espera "recibir instrucciones" del duque de Palma.
    Antes de conocerse la llegada del duque de Palma, Mario Pascual Vives ha dicho que "siempre hemos hablado mucho y cuando recibamos instrucciones nos podremos en marcha". También ha explicado a los medios estar "tranquilo" y con muchas ganas de que llegue el día de la declaración.
    Por otra parte, el abogado de Urdangarin ha negado que, tal como informa EL MUNDO, el duque de Palma haya desviado dinero a cuentas en Suiza y, preguntado sobre si éste tiene dinero en paraísos fiscales, Mario Pascual ha subrayado: "No lo conozco, pero en cualquier caso no tiene que ver con nuestro tema".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/espana/1329819446.html

10. patatinas

patatinas

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Urdangarin en España , habra orgasmos colectivos de satisfaccion , El Mundo comete un error porque ha cambiado unas palabras que ha dicho el abogado , por lo que la interpretacion es otra por cambiar palabras, nadie me ha dicho ni he leido, esta mañana estaba viendo la TV y he oido perfectamente lo que ha dicho el abogado, en dos cadenas es decir dos veces.
    Quien ha escrito la noticia en el Mundo ha cambiado palabras , quienes lean el Mundo interpretaran diferente a lo que ha dicho el abogado.

11. franky007

franky007

Me Gusta recibidos:
    0
  12. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.043
    Re: Caso Urdangarín.Antena 3.

Con lo fácil que hubiera sido todo: en su dia el Rey exigirle a Iñaki que no hiciera negocios con los políticos y viceversa. Siemore hubo mucha comunicación entre el Rey, su nena y el yerno. Cordial,fluida , lo que parecía muy normal. :a33:

13. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.881
    Re: Caso Urdangarín.Antena 3.

JC tiebe la mano larga cuando le interesa. Podria perfectamente hacer llegar a Matas y a Valencia y a Telefonica y Cepsa y todas las empresas que dieron pasta, que ni se les ocurriera abrir la billetera porque EL no estaba detras de todo lo que estaba haciendo el yerno. (que es lo que el yerno sugeria o daba a entender con su presencia)
    Se hubieran cuadrado todos sin excepcion y Urdanga no hubiera conseguido NADA

JC llamo a Telefonica para que le salvaran el c*lo a su yerno cuando estaba todo a punto de explotar... ya ya, que me digan a mi que JC se "opuso" y ellos no le hicieron caso... JAJAJAJAJAJAJA

14. banana republic

banana republic

Me Gusta recibidos:
    1
    El chorizo de Zumarraga ya está reunido con el señor Horacio Oliva y un equipo que le está enseñando hasta como hablar y gestos que debe hacer en la declaración,para metérsela al juez....no va a contestar a Manos Limpias y si le ponen fianza pondrá el palacio de Pedralbes para la fianza....

Va a ir de "tontito"...... Y pobrecito.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.