Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

:rofl-one::rofl-one::rofl-one::rofl-one::rofl-one::rofl-one:
A ver si nos enteramos de una vez por todas:

Aquí no hay NINGÚN delito. NINGUNO. Aquí lo que hay son, si acaso (cuando se demuestre), algunos defectillos, pecados veniales (si -y sólo si- lo dice el juez, cuando lo diga), tal vez algún error por el que ya se cursarán las excusas necesarias -las justas; y, como vemos en las revistas, una pareja destrozada, tiernamente enamorada en la adversidad, físicamente doliente y estropeada, envejecida, acosada por los buitres espantosos de la prensa y muy atlética en medio de todo: ella sin descuidar su diaria dosis de gimnasia; él, capaz de hacer un sprint que ya hubiera querido el del protagonista de Carros de Fuego. Nos congratula que en medio de semejante dolor y terrible indignación sigan cultivando Sus Excelencias la buena forma física.

Aquí hay un público asqueroso, hambriento de hígado y de sangre pero que sea azul. Un público que no entiende el dolor, la humillación que están pasando estas bellas personas, teniendo que dar cuentas de lo que han robado en buena ley. Una chusma vocinglera, que no ha comprendido que tiene que limitarse a pagar las facturas de sus superiores Y CALLAR, hombreya. Que debería darle las gracias al duque por dignarse a desproveerlos de sus impuestos para llevárselos a Belice, lugar paradisíaco que, sin embargo, no es paraíso fiscal. Un público al que le tiene que importar una mierda a quién y por qué contratan las empresas españolas, y quién se lleva los dineros públicos. Es cabreante, oye, la gente queriendo saberlo todo. Aquí hay mucha marujona desocupada que no entiende de consultoría, y se dedican a comentar noticias que leen en todos los periódicos, nacionales e internacionales, en vez de barrer su casa que la deben tener hecha un horror, no como la mansión de Pedralbes o la de Guasintón que pagamos todos.

Aquí falta Fernando Fernán Gómez en el papel de doña Pilar de Borbón, para tener los ovarios de decir lo que piensa y mandarnos a todos de una vez no sólo a callar, sino a la mierda.

:rofl-one::rofl-one::rofl-one:
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

Dice Cristina de Borbón "no, no entienden por lo que estamos pasando". Mejor no tocar ese tema el entendimiento, el tema de las ENTENDEDERAS, porque si ella hubiera entendido de verdad LA POSICIÓN QUE TIENE, en la vida hubiera metido la mano a través del marido para llevarse lo que no le pertenece y en cantidades millonarias, en ese coto vedado que son las administraciones públicas, el dinero público. Es más bien ELLA la que NO ENTIENDE que ELLOS SE HAN BUSCADO LO QUE LES ESTÁ PASANDO. Ella y su marido son los que no entienden o más bien fingen no entender.


Añade en otro momento que "queremos vivir una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el problema que tenemos". Le dice Paloma García Pelayo que ha sido imposible hablar con Urdangarín y contesta su esposa "Claro que ha sido imposible, claro. Es que queremos vivir una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el problema que tenemos". Nuevamente pone de manifiesto la mala crianza recibida en su casa, la mentalidad infantil que deja traslucir un egoísmo alucinante, un engreimiento de atrincherarse en la nula autocrítica y el engreimiento, obviar el pequeño detalle de que el problema que tienen es EL LATROCINIO QUE HAN LLEVADO A CABO. Ese es el PROBLEMA que tienen. Pero esta mujer pretende desviar absurdamente lo indesviable, desviar la pelota y que miremos la zanahoria de una prensa cumpliendo con su labor a la que presenta como acosadora, y no la magnitud del latrocino y el escándalo que protagonizan y del que deben rendir cuentas en todos los sentidos. EN TODOS.


Hay que escuchar el tono con el que dice "y ustedes no nos dejan". El tonito con que dice la frase no deja lugar a dudas de qué clase de persona lo está diciendo y lo hipócrita que es, porque no tiene nada que ver con la imagen que daba: sois unas moscas cojoneras que no nos dejais hacer lo que nos dé la gana, sin repercusión de ningún tipo, con lo bien que iba ese guión que mi marido y yo tan bien representábamos cara a la galería. Traducción de vida normal: lo mismo, hacer lo que nos dé la gana sin repercusión de ningún tipo. No consentimos que se nos pida explicaciones, siempre hemos hecho lo que nos ha dado la gana y no sois quienes para exigir respuestas. A pagar, a aguantar, a soportar que se os robe y a callar como dice tita Pili, que si un juez dice que Al Capone es inocente, lo es. Y punto. Y si dice que el santo Job era un delincuente, lo es. Y punto. Porque somos lo que los jueces dicen que somos sin ninguna duda y más en España, este reino de la corrupción donde es más fácil encontrar corruptos que jamones serrano, en ese ámbito judicial y en España ni hay corrupción ni equivocaciones, qué va. Y por eso los Albertos, amigos del rey, son inocentes. Porque el tribunal Supremo los condenó pero el Constitucional los absolvió. Ay, esa Constitución de la que tanto se le llena la boca de hablar de ella a la familia real, esa enaltecida por ellos Constitución que sacraliza en la práctica a un tal Juan Carlos de Borbón al que coloca al margen de la ley, ay ese sistema en el que tanto dice creer uno de sus principales beneficiarios, Felipe de Borbón. Ay esa infanta tan supuestamente serena y sensata que nos ha salido ladrona en cantidades escandalosas, que resulta que convirtió el aplomo en cinismo y la sensatez en hipocresía. Que burló a los españoles en todos los sentidos. Y a los cuales su tita Pi dice "a callar".


Es increíble la mentalidad que se esconde detrás de estas simples frases que soltó por la boca Cristina de Borbón. Increíble. Ella no ve desfachatez en lo que dice, ella realmente se cree superior, cree tener derecho a pifiarla estrepitosamente y salir indemne, cree que puede hacer lo que le dé la gana, no afronta su hipocresía, no afronta su INCOHERENCIA, no afronta su falta de AUTOCRÍTICA, no afronta el comportamiento miserable que han tenido ambos dos, todo es echar balones fuera, la culpa es DE LOS OTROS, la culpa es de ustedes, la culpa es del boogie. Claro, es que afrontar lo que has hecho supone una fuerza de carácter, que no de soberbia, de la que parece que andais en números rojos.


Bueno, pues la vida le demostrará que sus mundos de yupi se han terminado. Que lo que ella llama vida normal, no es lo normal. Que su sentido de la decencia no tiene nada que ver con la decencia. Que la dignidad no circula por el camino de la soberbia ni del servilismo (esto va para la otra, la Pelayo). Y la tita Pi, mejor que se aplique el cuento y se calle ella porque flaco favor le está haciendo a su muy desacreditada familia, que tiene tanto por qué callar, que se callen si no es para PEDIR DISCULPAS DE UNA BUENA VEZ. La piscina de vuestra hipocresía y vuestra falta de ética la tenemos SATURADA. NO VA MÁS.
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

A ver si nos enteramos de una vez por todas:

Aquí no hay NINGÚN delito. NINGUNO. Aquí lo que hay son, si acaso (cuando se demuestre), algunos defectillos, pecados veniales (si -y sólo si- lo dice el juez, cuando lo diga), tal vez algún error por el que ya se cursarán las excusas necesarias -las justas; y, como vemos en las revistas, una pareja destrozada, tiernamente enamorada en la adversidad, físicamente doliente y estropeada, envejecida, acosada por los buitres espantosos de la prensa y muy atlética en medio de todo: ella sin descuidar su diaria dosis de gimnasia; él, capaz de hacer un sprint que ya hubiera querido el del protagonista de Carros de Fuego. Nos congratula que en medio de semejante dolor y terrible indignación sigan cultivando Sus Excelencias la buena forma física.

Aquí hay un público asqueroso, hambriento de hígado y de sangre pero que sea azul. Un público que no entiende el dolor, la humillación que están pasando estas bellas personas, teniendo que dar cuentas de lo que han robado en buena ley. Una chusma vocinglera, que no ha comprendido que tiene que limitarse a pagar las facturas de sus superiores Y CALLAR, hombreya. Que debería darle las gracias al duque por dignarse a desproveerlos de sus impuestos para llevárselos a Belice, lugar paradisíaco que, sin embargo, no es paraíso fiscal. Un público al que le tiene que importar una mierda a quién y por qué contratan las empresas españolas, y quién se lleva los dineros públicos. Es cabreante, oye, la gente queriendo saberlo todo. Aquí hay mucha marujona desocupada que no entiende de consultoría, y se dedican a comentar noticias que leen en todos los periódicos, nacionales e internacionales, en vez de barrer su casa que la deben tener hecha un horror, no como la mansión de Pedralbes o la de Guasintón que pagamos todos.

Aquí falta Fernando Fernán Gómez en el papel de doña Pilar de Borbón, para tener los ovarios de decir lo que piensa y mandarnos a todos de una vez no sólo a callar, sino a la mierda.

JAJAJA.. Seguro que no escribes para EL Jueves.. ?? me rio y no paro. La verdad es que somos la pera, con eso de la transparencia, honestidad, y decencia., sin comprender que ellos se esfuerzan robando y luego el juez va y se lo chafa por unos milloncetes de nada.. Total, el estado ni va a echar de menos ersos impuestos, bastante pasta tienen ya.. No mantiene a su familia a cuerpo de rey por solo ir, saludar, y sonreir si les apetece, que no es obligatorio?? Ella dice que no entendemos lo que estan pasando.. Yo, me sente, medite, hice hasta mantras, tratando de ponerme en su pellejo, y entender la grave tragedia a la que se enfrentan: tener que sobrevir ahora con solo sus miserables sueldos de millon y medio de euros. A la media hora, me levante, puse un CD con el himno de Riego y me fui a repartir pasquines pro republica, y es que que para tontos, ya tenemos a la infanta.
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

Terribles los comentarios en contra de la elefanta ladrona que no lleva una vida normal....la pobre,en el mundo.es,ya van 319.

La gente está que trina con la famiglia...


..
o5rxnp.jpg
 
http://2.bp.blogspot.com/-aqYo19sla...ag/rS6xPaj_uKQ/s1600/ilustreshijosdeputa4.BMP

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Frijolito, acabo de entrar y he leído mensajes de aquí y del otro hilo. Nada, tú, tranquila, como quién oye llover...., en este caso, como si fueran post fantasmas :ghost1:, que, en realidad es lo que son......¡¡¡¡¡¡ Qué son tramposas de narices....ya lo he comprobado yo.....en un post que me ha contestado y me ha rectificado la susodicha, algo que era correcto y, además se puede averiguar, fácilmente, en el post original. O sea, que tú a lo tuyo, que a aquí no te banea nadie......Ja!!!!!. Para chula y matona, yo......!!!!! Y, sí.... sí, es una advertencia....que llegue a quién tiene que llegar......!!!!!!! :baseball7:
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

A ver si nos enteramos de una vez por todas:

Aquí no hay NINGÚN delito. NINGUNO. Aquí lo que hay son, si acaso (cuando se demuestre), algunos defectillos, pecados veniales (si -y sólo si- lo dice el juez, cuando lo diga), tal vez algún error por el que ya se cursarán las excusas necesarias -las justas; y, como vemos en las revistas, una pareja destrozada, tiernamente enamorada en la adversidad, físicamente doliente y estropeada, envejecida, acosada por los buitres espantosos de la prensa y muy atlética en medio de todo: ella sin descuidar su diaria dosis de gimnasia; él, capaz de hacer un sprint que ya hubiera querido el del protagonista de Carros de Fuego. Nos congratula que en medio de semejante dolor y terrible indignación sigan cultivando Sus Excelencias la buena forma física.

Aquí hay un público asqueroso, hambriento de hígado y de sangre pero que sea azul. Un público que no entiende el dolor, la humillación que están pasando estas bellas personas, teniendo que dar cuentas de lo que han robado en buena ley. Una chusma vocinglera, que no ha comprendido que tiene que limitarse a pagar las facturas de sus superiores Y CALLAR, hombreya. Que debería darle las gracias al duque por dignarse a desproveerlos de sus impuestos para llevárselos a Belice, lugar paradisíaco que, sin embargo, no es paraíso fiscal. Un público al que le tiene que importar una mierda a quién y por qué contratan las empresas españolas, y quién se lleva los dineros públicos. Es cabreante, oye, la gente queriendo saberlo todo. Aquí hay mucha marujona desocupada que no entiende de consultoría, y se dedican a comentar noticias que leen en todos los periódicos, nacionales e internacionales, en vez de barrer su casa que la deben tener hecha un horror, no como la mansión de Pedralbes o la de Guasintón que pagamos todos.

Aquí falta Fernando Fernán Gómez en el papel de doña Pilar de Borbón, para tener los ovarios de decir lo que piensa y mandarnos a todos de una vez no sólo a callar, sino a la mierda.

Jejeje.. muy bueno, Plinomia. :a04::a04:
 
La tía Pi haciendo uso de su derecho constitucional de verter libremente su opinión.
Como ella, muchas personas, me incluyo esperamos la decisión del Juez y yo además espero que SEA LIBRE.
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

Hay dos temas, uno es lo que la prensa ha dicho y sostenido y dos lo que se ventila en el interior del Juzgado y el que será finalmente, lo que haga que el Juez condene ó absuelva.
A estos dos temas, hay un tercero concurrente con los otros dos, indudablemente es la indignación.
La gente se indigna por una sola razón, ante situaciones de crisis económica, cómo es posible que hayan podido suceder estos hechos? o lo que es más, la gente asume que está cansada de sustentar la vida de una casa real que al parecer no le irroga ningún beneficio.
Finalmente, la gente si y sólo sí se ha centrado en el tema Urdangarín, no en el tema importante que tiene que ver con una arista del problema: Crisis económica y terrible gestión de Zapatero.
Ahora bien, el cuestionamiento debería ser general para todos, incluso la fundación que preside Culometa.
No entiendo hasta hoy, cómo es posible que sólo haya indignación por unos y silencio para otros.
Más allá de apasionamientos, que a lo mejor son admisibles totalmente, es que las instituciones analicen la posibilidad de la promulgación de una LEY que FISCALICE las FUNDACIONES.
Sin fiscalización, al parecer, todo es posible al interior de las mismas y en esa fiscalización, TODAS DEBEN SER IGUALES ANTE LA LEY.
Si no se aprovecha la coyuntura de cara a PREVENIR EN EL FUTURO hechos similares, de nada servirá pasar por esta mala experiencia, mala experiencia que no lo digo por Los Palma, lo digo por la ciudadanía española quien es realmente la que al final del balance, asume el pasivo y el activo de todos royals y políticos.
 
http://2.bp.blogspot.com/-aqYo19sla...ag/rS6xPaj_uKQ/s1600/ilustreshijosdeputa4.BMP

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Frijolito, acabo de entrar y he leído mensajes de aquí y del otro hilo. Nada, tú, tranquila, como quién oye llover...., en este caso, como si fueran post fantasmas :ghost1:, que, en realidad es lo que son......¡¡¡¡¡¡ Qué son tramposas de narices....ya lo he comprobado yo.....en un post que me ha contestado y me ha rectificado la susodicha, algo que era correcto y, además se puede averiguar, fácilmente, en el post original. O sea, que tú a lo tuyo, que a aquí no te banea nadie......Ja!!!!!. Para chula y matona, yo......!!!!! Y, sí.... sí, es una advertencia....que llegue a quién tiene que llegar......!!!!!!! :baseball7:

Gracias Zafiro, asi es, no pasa nada, saluditos y gracias
 
Yo entiendo el a callar de la tia Pi, como una llamada de atención hacia ella, sin embargo, algunas ven como que está dando una orden.
Bueno puede darla si ella lo estima conveniente, pero dudo mucho que EL MUNDO VIBRADOR deje de vibrar tanto :a01:
 



Frijolito, acabo de entrar y he leído mensajes de aquí y del otro hilo. Nada, tú, tranquila, como quién oye llover...., en este caso, como si fueran post fantasmas :ghost1:, que, en realidad es lo que son......¡¡¡¡¡¡ Qué son tramposas de narices....ya lo he comprobado yo.....en un post que me ha contestado y me ha rectificado la susodicha, algo que era correcto y, además se puede averiguar, fácilmente, en el post original. O sea, que tú a lo tuyo, que a aquí no te banea nadie......Ja!!!!!. Para chula y matona, yo......!!!!! Y, sí.... sí, es una advertencia....que llegue a quién tiene que llegar......!!!!!!! :baseball7:

¡Hola! No, querida, no era correcto. No suelo ir corrigiendo faltas de ortografía ajenas, pero como veo que te gusta hacerlo (gracias, por cierto, aunque fue un error al teclear) he pensado que agradecerías que hicieran lo mismo contigo. Como veo que la tilde diacrítica no la tienes muy clara, pues nada: sirva como ayuda. De nada.

Yo entiendo el a callar de la tia Pi, como una llamada de atención hacia ella, sin embargo, algunas ven como que está dando una orden.
Bueno puede darla si ella lo estima conveniente, pero dudo mucho que EL MUNDO VIBRADOR deje de vibrar tanto :a01:

La tía Pi es una profesional de la queja. Se quejó por la emisión de la serie de Felipo and señora ("por**grafía", dijo que era), se queja porque le preguntan los reporteros, se queja porque el mundo es mundo... en fin: es lo suyo.
 
La tía Pi es una profesional de la queja. Se quejó por la emisión de la serie de Felipo and señora ("por**grafía", dijo que era), se queja porque le preguntan los reporteros, se queja porque el mundo es mundo... en fin: es lo suyo.


Si pues, es su estilo, la tía Pi y su flema, aunque no ha dicho nada fuera de lo usual, que hable el Juez.
Él dirá lo que tenga que decir.
Esperemos que no quiere decir apoyar, aclaro una vez más.
HartíZima un placer haber compartido foro hoy en muchos hilos:a14:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back