Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si el juez dice que Urdangarín es culpable (y tiene pinta de que va a ser así) la tía Pi es capaz de dar un speech cagándose en la justicia. Es extraño que no lo hiciera cuando le ordenaron tirar media casa en Mallorca porque tenía unas dimensiones no reglamentarias. Ay, doña Pi. Si es que no hay justicia.
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

Si no quiere dar explicaciones en el supermercado, lo entiendo. Lo que no entiendo es porqué no las va a dar tampoco en un juzgado. Y que no se le olvide nunca que hasta el último céntimo de su vida 'normal' (jeje) en guachinton se la están pagando aquellos a los que durante años parece ser han estafado. Nos debe todo (para empezar el debido respeto) porque nosotros no le debemos nada ni a ella, ni a su familia (no digamos al vago maleante del marido).
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

Lo de ser una señora no es como lo de ser infanta de cuna, que naces siéndolo, eso de que Cris sea una señora está por ver.
Por lo pronto tengo mis dudas, en cuanto a que su señor marido sea un señor está demostrando y cada vez con mas fuerza que no lo es.
Nunca pensé verle con el culo encogío echando a correr.
Ver para creer...
:a01::a01::a01::a01:


POLINOMIA COMO SIEMPRE, BRILLANTE.
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

En este asunto de Cristina casi no me atrevo ni a opinar.
Parece como si se tratase de dos personas distintas: la Cristina a la que a lo largo de mi vida he visto crecer y convertirse en mujer adulta, casi como un miembro más de mi familia, y esta Cristina de ahora que realmente no encuentro palabras para definir.
Para las personas que como yo durante todos estos años nos hemos creido esa imagen de persona sensata, equilibrada, sencilla... que proyectaba, sin duda lo más doloroso ha sido la estafa emocional.
Su marido es diferente; particularmente nunca me gusto. Pero jamás hubiera imaginado que Cristina sintiese tan poco aprecio por los españoles a los que nos debe absolutamente todo lo que es.
Cuando finalice el juicio, si conserva un mínimo de dignidad, espero que recoga las pocas o muchas pertenencias que todavía conserve aquí y se marche definitivamnete de España.
Ante una situación como está yo sinceramente preferiria morir.
Como señaló oportunamente SOYHELENA, parece un comportamiento psicótico.
Toda esta historia me resulta muy, muy triste.
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

Terribles los comentarios en contra de la elefanta ladrona que no lleva una vida normal....la pobre,en el mundo.es,ya van 319.

La gente está que trina con la famiglia...


..http://oi41.tinypic.com/o5rxnp.jpg

La gente está que trina con la monarquía.

Se desfogan en estos dos pero el odio es para todos, porque la realidad es que la gente percibe que esto es la punta del iceberg, que el pringue es mayúsculo en todos los miembros de la FR.
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

La gente está que trina con la monarquía.

Se desfogan en estos dos pero el odio es para todos, porque la realidad es que la gente percibe que esto es la punta del iceberg, que el pringue es mayúsculo en todos los miembros de la FR.

Al Loro:
Yo no siento odio sino una enorme desilusión y tristeza.
Algo así como lo que sienten unos padres cuando lo han dado todo por un hijo y este les paga con el abandono y la absoluta ingratitud.
Pero lo que si es cierto es que esta enorme decepción no me la provoca unicamente Cristina sino toda la Familia Real.
Quiero que se marchen todos.
 
Ésto no hay quien lo pare:

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/los_empleados_ficticios_de_inaki

Los empleados ficticios de Iñaki

Dicen que Urdangarin tenía tres trabajadores ‘fantasmas’ en su empresa, y un matrimonio sin Seguridad Social en su palacio de Pedralbes. Para eludir problemas, le proponemos un equipo infalible

transpa.gif


No es él

Esta imagen es un fotomontaje realizado por el equipo de diseño de la revista QMD! ¿Qué os parece cómo trabajamos... ehhh?

transpa.gif


Al Capone, asesor fiscal

Con su larga experiencia laboral como gánster y contrabandista, el mítico delicuente neoyorquino esquivaría cualquier problemilla
con Hacienda.

transpa.gif


Francisco Camps, sastre

Si antes del juicio, los trajes ya le salían baratitos al expresidente de la Generalitat Valenciana, tras ser absuelto le deben hacer un descuentos ¡brutales!

transpa.gif


Dioni, tesorero

¿Alguien mejor para guardar la pasta? 22 años después de robar 300 millones de las antiguas pesetas de un furgón,
la poli sigue sin encontrar 125 kilos…

transpa.gif


Rodríguez Menéndez, abogado

El más hábil de los letrados: vive prófugo de la justicia desde hace años en Argentina, donde ha conseguido curro como asistente de letrado. Impresionante. Iñaki, te defendería genial por videoconferencia.

transpa.gif


Eduardo Manostijeras, jardinero

Una de sus mayores ventajas es que al ser una especie de robot, no necesita contrato laboral, ni Seguridad Social, ni vacaciones, ni días de asuntos propios, ni nómina, ni ná. Un chollazo, Urdan.

transpa.gif


Winona Ryder, personal shopper

La actriz es chic y logra como nadie ropa de lujo regalada: en 2002 robó prendas por valor de 5.000 euros en una tienda de Beverly Hills. Y en 2009, mogollón de maquillajes caros en una farmacia.

transpa.gif


Eufemiano Fuentes, entrenador deportivo

Está imputado en la Operación Puerto contra el dopaje porque, entre otras cosas, le pillaron la nevera llena de bolsas de sangre y plasma. Fijo que le queda algo para subir el ánimo al duque de Palma, que falta le hace…

transpa.gif


Ruiz Mateos, guardaespaldas

En 1983 le expropiaron Rumasa, pasó por la cárcel ¡y se vino arriba! Se vistió de Superman y le pegó un puñetazo a Miguel Boyer. Ahora le investigan por otro fraude con Nueva Rumasa, y ya ha advertido: “A los jueces me los paso por los coj…” ¿Sabe o no sabe defender?
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

que se haga justicia, que los mangantes de cuello blanco vayan a la carcel, es lo justo, porque es de justicia que la JUSTICIA SEA PARA TODOS POR IGUAL

El que decide un caso sin oír a la otra parte, aunque decida justamente no puede ser considerado justo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La Infanta Pilar en relación a Iñaki Urdangarín: "Nadie es culpable hasta que los jueces lo digan"
La hermana mayor del Rey Don Juan Carlos ha realizado estas declaraciones en la inauguración del rastrillo Nuevo Futuro en Sevilla.


http://i39.tinypic.com/1z22kn5.jpg

La Infanta Pilar presidió este miércoles la inauguración del rastrillo benéfico Nuevo Futuro en Sevilla, tradicional mercadillo con el que siempre colabora en Madrid y que estará en la capital hispalense hasta el próximo 18 de febrero.
Doña Pilar, uno de los miembros de la Familia del Rey más accesibles para los medios de comunicación, se ha pronunciado en esta ocasión sobre el 'Caso Urdangarín' para lanzar un capote al Duque de Palma, esposo de su sobrina la Infanta Cristina.
De este modo, la Duquesa de Badajoz ha recalcado que "nadie es culpable hasta que los jueces lo digan, con lo cual, a callar", tal y como ha informado Efe. Además ha recordado que en España contamos con "una Constitución perfectamente organizada" que vela por los ciudadanos.
Asimismo, ante los periodistas allí congregados ha culpado a los programas de corazón de crear polémica al señalar que son éstos quienes "la han organizado", apuntando además que ella no es consumidora de estos espacios porque son "absurdos".
Por otro lado, la primogénita de los Condes de Barcelona, ha comentado en relación al rastrillo que espera que vaya tan bien como en Madrid, donde la Infanta es una pieza clave y colabora como presidenta de honor de Nuevo Futuro, que destinará los beneficios para los fines sociales a favor de los que trabaja.

Sergio Oviedo Miércoles, 15 de Febrero de 2012


indigno es esto.


Ahora resulta que solo los españolitos de a pie pueden decir lo que quieran, y hasta donde yo se la monarquía es española y pueden también decir lo que se les venga en gana. y ¡A callar! :a01:
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

El que decide un caso sin oír a la otra parte, aunque decida justamente no puede ser considerado justo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




Ahora resulta que solo los españolitos de a pie pueden decir lo que quieran, y hasta donde yo se la monarquía es española y pueden también decir lo que se les venga en gana. y ¡A callar! :a01:

Aladi-forero o forera-:
Bienvenido al foro.
Yo apenas llevo unos días.
 
Dice Cristina de Borbón "no, no entienden por lo que estamos pasando". Mejor no tocar ese tema el entendimiento, el tema de las ENTENDEDERAS, porque si ella hubiera entendido de verdad LA POSICIÓN QUE TIENE, en la vida hubiera metido la mano a través del marido para llevarse lo que no le pertenece y en cantidades millonarias, en ese coto vedado que son las administraciones públicas, el dinero público. Es más bien ELLA la que NO ENTIENDE que ELLOS SE HAN BUSCADO LO QUE LES ESTÁ PASANDO. Ella y su marido son los que no entienden o más bien fingen no entender.


Añade en otro momento que "queremos vivir una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el problema que tenemos". Le dice Paloma García Pelayo que ha sido imposible hablar con Urdangarín y contesta su esposa "Claro que ha sido imposible, claro. Es que queremos vivir una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el problema que tenemos". Nuevamente pone de manifiesto la mala crianza recibida en su casa, la mentalidad infantil que deja traslucir un egoísmo alucinante, un engreimiento de atrincherarse en la nula autocrítica y el engreimiento, obviar el pequeño detalle de que el problema que tienen es EL LATROCINIO QUE HAN LLEVADO A CABO. Ese es el PROBLEMA que tienen. Pero esta mujer pretende desviar absurdamente lo indesviable, desviar la pelota y que miremos la zanahoria de una prensa cumpliendo con su labor a la que presenta como acosadora, y no la magnitud del latrocino y el escándalo que protagonizan y del que deben rendir cuentas en todos los sentidos. EN TODOS.


Hay que escuchar el tono con el que dice "y ustedes no nos dejan". El tonito con que dice la frase no deja lugar a dudas de qué clase de persona lo está diciendo y lo hipócrita que es, porque no tiene nada que ver con la imagen que daba: sois unas moscas cojoneras que no nos dejais hacer lo que nos dé la gana, sin repercusión de ningún tipo, con lo bien que iba ese guión que mi marido y yo tan bien representábamos cara a la galería. Traducción de vida normal: lo mismo, hacer lo que nos dé la gana sin repercusión de ningún tipo. No consentimos que se nos pida explicaciones, siempre hemos hecho lo que nos ha dado la gana y no sois quienes para exigir respuestas. A pagar, a aguantar, a soportar que se os robe y a callar como dice tita Pili, que si un juez dice que Al Capone es inocente, lo es. Y punto. Y si dice que el santo Job era un delincuente, lo es. Y punto. Porque somos lo que los jueces dicen que somos sin ninguna duda y más en España, este reino de la corrupción donde es más fácil encontrar corruptos que jamones serrano, en ese ámbito judicial y en España ni hay corrupción ni equivocaciones, qué va. Y por eso los Albertos, amigos del rey, son inocentes. Porque el tribunal Supremo los condenó pero el Constitucional los absolvió. Ay, esa Constitución de la que tanto se le llena la boca de hablar de ella a la familia real, esa enaltecida por ellos Constitución que sacraliza en la práctica a un tal Juan Carlos de Borbón al que coloca al margen de la ley, ay ese sistema en el que tanto dice creer uno de sus principales beneficiarios, Felipe de Borbón. Ay esa infanta tan supuestamente serena y sensata que nos ha salido ladrona en cantidades escandalosas, que resulta que convirtió el aplomo en cinismo y la sensatez en hipocresía. Que burló a los españoles en todos los sentidos. Y a los cuales su tita Pi dice "a callar".


Es increíble la mentalidad que se esconde detrás de estas simples frases que soltó por la boca Cristina de Borbón. Increíble. Ella no ve desfachatez en lo que dice, ella realmente se cree superior, cree tener derecho a pifiarla estrepitosamente y salir indemne, cree que puede hacer lo que le dé la gana, no afronta su hipocresía, no afronta su INCOHERENCIA, no afronta su falta de AUTOCRÍTICA, no afronta el comportamiento miserable que han tenido ambos dos, todo es echar balones fuera, la culpa es DE LOS OTROS, la culpa es de ustedes, la culpa es del boogie. Claro, es que afrontar lo que has hecho supone una fuerza de carácter, que no de soberbia, de la que parece que andais en números rojos.


Bueno, pues la vida le demostrará que sus mundos de yupi se han terminado. Que lo que ella llama vida normal, no es lo normal. Que su sentido de la decencia no tiene nada que ver con la decencia. Que la dignidad no circula por el camino de la soberbia ni del servilismo (esto va para la otra, la Pelayo). Y la tita Pi, mejor que se aplique el cuento y se calle ella porque flaco favor le está haciendo a su muy desacreditada familia, que tiene tanto por qué callar, que se callen si no es para PEDIR DISCULPAS DE UNA BUENA VEZ. La piscina de vuestra hipocresía y vuestra falta de ética la tenemos SATURADA. NO VA MÁS.
ni una palabra más ni una menos.
fantástico.
 
Re: Materia Reservada: IÑAKI Y CRISTINA RESPONDEN

A ver si nos enteramos de una vez por todas:

Aquí no hay NINGÚN delito. NINGUNO. Aquí lo que hay son, si acaso (cuando se demuestre), algunos defectillos, pecados veniales (si -y sólo si- lo dice el juez, cuando lo diga), tal vez algún error por el que ya se cursarán las excusas necesarias -las justas; y, como vemos en las revistas, una pareja destrozada, tiernamente enamorada en la adversidad, físicamente doliente y estropeada, envejecida, acosada por los buitres espantosos de la prensa y muy atlética en medio de todo: ella sin descuidar su diaria dosis de gimnasia; él, capaz de hacer un sprint que ya hubiera querido el del protagonista de Carros de Fuego. Nos congratula que en medio de semejante dolor y terrible indignación sigan cultivando Sus Excelencias la buena forma física.

Aquí hay un público asqueroso, hambriento de hígado y de sangre pero que sea azul. Un público que no entiende el dolor, la humillación que están pasando estas bellas personas, teniendo que dar cuentas de lo que han robado en buena ley. Una chusma vocinglera, que no ha comprendido que tiene que limitarse a pagar las facturas de sus superiores Y CALLAR, hombreya. Que debería darle las gracias al duque por dignarse a desproveerlos de sus impuestos para llevárselos a Belice, lugar paradisíaco que, sin embargo, no es paraíso fiscal. Un público al que le tiene que importar una mierda a quién y por qué contratan las empresas españolas, y quién se lleva los dineros públicos. Es cabreante, oye, la gente queriendo saberlo todo. Aquí hay mucha marujona desocupada que no entiende de consultoría, y se dedican a comentar noticias que leen en todos los periódicos, nacionales e internacionales, en vez de barrer su casa que la deben tener hecha un horror, no como la mansión de Pedralbes o la de Guasintón que pagamos todos.

Aquí falta Fernando Fernán Gómez en el papel de doña Pilar de Borbón, para tener los ovarios de decir lo que piensa y mandarnos a todos de una vez no sólo a callar, sino a la mierda.

Chapo¡¡¡¡¡¡;);););)

Dice Cristina de Borbón "no, no entienden por lo que estamos pasando". Mejor no tocar ese tema el entendimiento, el tema de las ENTENDEDERAS, porque si ella hubiera entendido de verdad LA POSICIÓN QUE TIENE, en la vida hubiera metido la mano a través del marido para llevarse lo que no le pertenece y en cantidades millonarias, en ese coto vedado que son las administraciones públicas, el dinero público. Es más bien ELLA la que NO ENTIENDE que ELLOS SE HAN BUSCADO LO QUE LES ESTÁ PASANDO. Ella y su marido son los que no entienden o más bien fingen no entender.


Añade en otro momento que "queremos vivir una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el problema que tenemos". Le dice Paloma García Pelayo que ha sido imposible hablar con Urdangarín y contesta su esposa "Claro que ha sido imposible, claro. Es que queremos vivir una vida normal y ustedes no nos dejan. Ese es el problema que tenemos". Nuevamente pone de manifiesto la mala crianza recibida en su casa, la mentalidad infantil que deja traslucir un egoísmo alucinante, un engreimiento de atrincherarse en la nula autocrítica y el engreimiento, obviar el pequeño detalle de que el problema que tienen es EL LATROCINIO QUE HAN LLEVADO A CABO. Ese es el PROBLEMA que tienen. Pero esta mujer pretende desviar absurdamente lo indesviable, desviar la pelota y que miremos la zanahoria de una prensa cumpliendo con su labor a la que presenta como acosadora, y no la magnitud del latrocino y el escándalo que protagonizan y del que deben rendir cuentas en todos los sentidos. EN TODOS.


Hay que escuchar el tono con el que dice "y ustedes no nos dejan". El tonito con que dice la frase no deja lugar a dudas de qué clase de persona lo está diciendo y lo hipócrita que es, porque no tiene nada que ver con la imagen que daba: sois unas moscas cojoneras que no nos dejais hacer lo que nos dé la gana, sin repercusión de ningún tipo, con lo bien que iba ese guión que mi marido y yo tan bien representábamos cara a la galería. Traducción de vida normal: lo mismo, hacer lo que nos dé la gana sin repercusión de ningún tipo. No consentimos que se nos pida explicaciones, siempre hemos hecho lo que nos ha dado la gana y no sois quienes para exigir respuestas. A pagar, a aguantar, a soportar que se os robe y a callar como dice tita Pili, que si un juez dice que Al Capone es inocente, lo es. Y punto. Y si dice que el santo Job era un delincuente, lo es. Y punto. Porque somos lo que los jueces dicen que somos sin ninguna duda y más en España, este reino de la corrupción donde es más fácil encontrar corruptos que jamones serrano, en ese ámbito judicial y en España ni hay corrupción ni equivocaciones, qué va. Y por eso los Albertos, amigos del rey, son inocentes. Porque el tribunal Supremo los condenó pero el Constitucional los absolvió. Ay, esa Constitución de la que tanto se le llena la boca de hablar de ella a la familia real, esa enaltecida por ellos Constitución que sacraliza en la práctica a un tal Juan Carlos de Borbón al que coloca al margen de la ley, ay ese sistema en el que tanto dice creer uno de sus principales beneficiarios, Felipe de Borbón. Ay esa infanta tan supuestamente serena y sensata que nos ha salido ladrona en cantidades escandalosas, que resulta que convirtió el aplomo en cinismo y la sensatez en hipocresía. Que burló a los españoles en todos los sentidos. Y a los cuales su tita Pi dice "a callar".


Es increíble la mentalidad que se esconde detrás de estas simples frases que soltó por la boca Cristina de Borbón. Increíble. Ella no ve desfachatez en lo que dice, ella realmente se cree superior, cree tener derecho a pifiarla estrepitosamente y salir indemne, cree que puede hacer lo que le dé la gana, no afronta su hipocresía, no afronta su INCOHERENCIA, no afronta su falta de AUTOCRÍTICA, no afronta el comportamiento miserable que han tenido ambos dos, todo es echar balones fuera, la culpa es DE LOS OTROS, la culpa es de ustedes, la culpa es del boogie. Claro, es que afrontar lo que has hecho supone una fuerza de carácter, que no de soberbia, de la que parece que andais en números rojos.


Bueno, pues la vida le demostrará que sus mundos de yupi se han terminado. Que lo que ella llama vida normal, no es lo normal. Que su sentido de la decencia no tiene nada que ver con la decencia. Que la dignidad no circula por el camino de la soberbia ni del servilismo (esto va para la otra, la Pelayo). Y la tita Pi, mejor que se aplique el cuento y se calle ella porque flaco favor le está haciendo a su muy desacreditada familia, que tiene tanto por qué callar, que se callen si no es para PEDIR DISCULPAS DE UNA BUENA VEZ. La piscina de vuestra hipocresía y vuestra falta de ética la tenemos SATURADA. NO VA MÁS.


Bravo¡¡¡¡¡;);););)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back