Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Mario debió tener un seguro de vida de un enorme pastón,
porque al ser su***dio la familia si era beneficiaria se queda sin la pasta.
Creo que debe ser esa la razón por lo que la familia
está dale que te pego.
Vamos, me parece a mí, dar tanto el coñazo.
 
Hombre RSS no querría creer en el su***dio pero también podemos pensar en la asfixia sexual. A lo mejor RSS no quería airear ese tipo de prácticas por parte de su marido y acepto su***dio.
Yo, además siendo personaje público, no querría que eso se aireara. Pertenece a su intimidad
De verdad, no quiero ser desagradable, pon en google "asfixia autoerotica muerte" y observa las imágenes.

No es lo que pasó.
 
Mario debió tener un seguro de vida de un enorme pastón,
porque al ser su***dio la familia si era beneficiaria se queda sin la pasta.
Creo que debe ser esa la razón por lo que la familia
está dale que te pego.
Vamos, me parece a mí, dar tanto el coñazo.
¿Y no puede ser que la familia haya visto cosas que no le encajan con un su***dio y quiera justicia con el que ha acabado con su vida según ellos? El dinero no lo es todo. Han perdido a un hijo y hermano. Bastante dolor es eso.
 
¿Y no puede ser que la familia haya visto cosas que no le encajan con un su***dio y quiera justicia con el que ha acabado con su vida según ellos? El dinero no lo es todo. Han perdido a un hijo y hermano. Bastante dolor es eso.
Pero es que después de tres autopsias que no le han dado la razón qué más quieren? Si eso es la base de todo! Sin una autopsia que te diga que fue asesinado, poco se puede hacer. No hay indicios de asesinato en la autopsia, y repito, con eso poco puedes hacer. A no ser que salga el asesino y te explique cómo lo hizo
 
Mario debió tener un seguro de vida de un enorme pastón,
porque al ser su***dio la familia si era beneficiaria se queda sin la pasta.
Creo que debe ser esa la razón por lo que la familia
está dale que te pego.
Vamos, me parece a mí, dar tanto el coñazo.
Ya eh!!, que pesaos!! Se te muere un hijo, hay cosas raras en la casa, lo de la nuca no cuadra, nada se cae del armario, el comportamiento extraño de su mujer, pero hay q callarse la boca y no dar el coñazo, si lo mataron pues q se fastidie, total tienen más hijos (modo ironía on).
Acojonante hasta donde llega el patrioterismo cutre o el feminismo mal entendido de algun@s
 
Ya eh!!, que pesaos!! Se te muere un hijo, hay cosas raras en la casa, lo de la nuca no cuadra, nada se cae del armario, el comportamiento extraño de su mujer, pero hay q callarse la boca y no dar el coñazo, si lo mataron pues q se fastidie, total tienen más hijos (modo ironía on).
Acojonante hasta donde llega el patrioterismo cutre o el feminismo mal entendido de algun@s
Pero vamos a ver. Que a este chico se le ha hecho tres veces la autopsia, que ha habido dos investigaciones en España e Italia y no han podido certificar nada que no sea su***dio. Que mas quieren?? Si esto no ha sido, ha sido su***dio, fin. No. Se ha investigado, la familia lo ha pedido, se han exhumado los restos, se ha vuelto a hacer la autopsia otras dos veces, se ha llamado a gente a declarar, se ha comprobado lo que había hecho RSS que coincide con su testimonio. Se han aportado testigos que la han visto donde dijo que estaba... Vamos que se ha removido Roma con Santiago y no se ha podido certificar que fuera asesinado

Solo les vale que fue asesinado y si fue la nuera mejor no? Otra cosa no les va a valer aunque investigue Poirot o Más Marple reencarnados!
 
Hombre, pues resulta que ahora salen los datos de telefonía y resulta que Mario no estuvo solo?
Lo de las autopsias mejor no hablar, Tarruella y Duque lo dicen bien claro. Pero ná, que sabran ellos... por lo visto molesta mucho querer que se investigue a fondo. 🤔

La familia que haga lo que tenga que hacer. Y bien hecho que hará.
 
Hombre, pues resulta que ahora salen los datos de telefonía y resulta que Mario no estuvo solo?
Lo de las autopsias mejor no hablar, Tarruella y Duque lo dicen bien claro. Pero ná, que sabran ellos... por lo visto molesta mucho querer que se investigue a fondo. 🤔

La familia que haga lo que tenga que hacer. Y bien hecho que hará.
Hombre desde luego me creo más a tres equipos forenses de diferentes países, uno incluso de parte, que a dos cantamañanas como Tarruella y Duque.
Por supuesto que saben mucho menos que gente que ha estudiado mucho para ser forense. Y que utilizan este caso para ganarse unos eurillos diciendo gilipolleces en Youtube
Yo no sé de dónde te sacas que molesta que se investigue y si es así por qué. A mí no me molesta, pero prefiero aceptar lo que me dicen los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que lo que me pueda decir el matao del ex de Mónica Naranjo
Si no han parado de investigar en 9 AÑOS y no han conseguido NADA. Que mas quieren? Que se materialice por arte de birle birloque el asesino de MB y diga que lo contrató su mujer? Porque otra cosa no les va a valer.
Yo creo que hay que dejar a los mayores hacer su trabajo y no decirles lo que tienen que hacer, porque hemos visto muchas series y pelis y nos creemos cualquier cosa sin ningún tipo de fundamento
 
Pero es que después de tres autopsias que no le han dado la razón qué más quieren? Si eso es la base de todo! Sin una autopsia que te diga que fue asesinado, poco se puede hacer. No hay indicios de asesinato en la autopsia, y repito, con eso poco puedes hacer. A no ser que salga el asesino y te explique cómo lo hizo
Pero si ellos tienen sus dudas yo lo respeto. Es normal que si algo no les cuadra quieran que se investigue.
 
Pero si ellos tienen sus dudas yo lo respeto. Es normal que si algo no les cuadra quieran que se investigue.
Claro! Y digo yo, llevan nueve años y no sé cuántos expertos. No será que solo quieren una verdad y no pararan hasta encontrarla? Y si esa verdad no existe? La van a fabricar?
Una cosa es pedir que se investigue a fondo (y en nueve años ha habido tiempo eh?) y aceptar lo que te digan. Y otra es no parar hasta que te digan "fue asesinado y el asesino tiene que ver con tu nuera". Si tú quieres que te digan eso, tienes que entender que puede que por mucho que se investigue, no puedan decirte eso porque no hay evidencias
Entonces qué haces?.

Edito. Además, ellos tienen conocimientos forenses suficientes como para poder decir que por la autopsia fue asesinado?. Si no lo han podido decir tres equipos forenses! Quien lo va a certificar, el ex de Naranjo que ahora me entero que es forense?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back