Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Hombre desde luego me creo más a tres equipos forenses de diferentes países, uno incluso de parte, que a dos cantamañanas como Tarruella y Duque.
Por supuesto que saben mucho menos que gente que ha estudiado mucho para ser forense. Y que utilizan este caso para ganarse unos eurillos diciendo gilipolleces en Youtube
Yo no sé de dónde te sacas que molesta que se investigue y si es así por qué. A mí no me molesta, pero prefiero aceptar lo que me dicen los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que lo que me pueda decir el matao del ex de Mónica Naranjo
Si no han parado de investigar en 9 AÑOS y no han conseguido NADA. Que mas quieren? Que se materialice por arte de birle birloque el asesino de MB y diga que lo contrató su mujer? Porque otra cosa no les va a valer.
Yo creo que hay que dejar a los mayores hacer su trabajo y no decirles lo que tienen que hacer, porque hemos visto muchas series y pelis y nos creemos cualquier cosa sin ningún tipo de fundamento
Si a mi me parece perfecto, y si la familia no lo ve claro ... Pues también, y si salen nuevas informaciones ...pues tendrán que investigarse, no?
A la familia tambien hay que decirle lo que hay que hacer?
Los mayores hace días que hacemos nuestro trabajo.
 
Si a mi me parece perfecto, y si la familia no lo ve claro ... Pues también, y si salen nuevas informaciones ...pues tendrán que investigarse, no?
A la familia tambien hay que decirle lo que hay que hacer?
Los mayores hace días que hacemos nuestro trabajo.
La familia que haga lo que quiera. Veremos a donde llegan. Como cuando la tercera autopsia iba a ser la definitiva
sin una autopsia que pruebe que fue asesinado, no hay fundamento para poder decir que lo fue
Por muchos dispositivos que se conectarán a su wifi o que su camello viniera a traerle lo que le hubiera pedido esa noche
 
Alguien me puede decir a modo muy resumido quien era el ex de Mónica N. y qué relación tenía con M.B? Gracias
 
Alguien me puede decir a modo muy resumido quien era el ex de Mónica N. y qué relación tenía con M.B? Gracias
Por lo visto es criminólogo. Trabajo para los Mossos de esquadra pero no sé en qué se recicló y por qué la ha cogido llorona con este tema

Me imagino que le interesaría el tema y ha visto un pequeño filón para hacerse con un nicho en YouTube

Hay mucha gente a la que le gusta cuestionarse las investigaciones oficiales y que hacen un mundo de detalles que a la policía no le han parecido para tanto.

A mí, personalmente, me parece muy osado pretender saber más que la gente ha estudiado y se ha formado y tiene mucha más experiencia que alguien cuya experiencia forense se puede limitar a haber visto todas las temporadas de CSI. (Esto no lo digo por Torroella sino por sus acólitos).

Vamos, que me creo más a alguien que tiene el culo pelado de trabajar en investigaciones a pie de obra, que a alguien que teoriza mucho y no ha visto una prueba de este caso presencialmente
 
Hay casos que puedes estirarlos hasta el infinito, años y años, simplemente porque no se acepta la realidad. Este es un ejemplo de ello. O el de los McCann. Agarrarse a un clavo ardiendo y pretender no quemarse la mano. El duelo, mal trabajado, puede convertirse en un problema muy gordo.
 
Si a mi me parece perfecto, y si la familia no lo ve claro ... Pues también, y si salen nuevas informaciones ...pues tendrán que investigarse, no?
A la familia tambien hay que decirle lo que hay que hacer?
Los mayores hace días que hacemos nuestro trabajo.
Pero qué nuevas informaciones?? Si les falta llamar al matrimonio Warren para escuchar psicofonías en casa de Mario esa noche!!! E STATO UCCISO E STATO UCCISO!!!!
:alien::alien::alien::alien:
 
Hay casos que puedes estirarlos hasta el infinito, años y años, simplemente porque no se acepta la realidad. Este es un ejemplo de ello. O el de los McCann. Agarrarse a un clavo ardiendo y pretender no quemarse la mano. El duelo, mal trabajado, puede convertirse en un problema muy gordo.

Sí, eso es una gran verdad.

Pero yo creo que es más fácil hacer mal el duelo cuando hay sentimiento de culpa, de responsabilidad. Eso pasa con la muerte de Lucía Vivar, o con el crimen de Alcasser, y otros. Un familiar que se siente culpable puede no estar conforme jamás con el resultado oficial.

Sin embargo, en mi opinión la muerte de Mario Biondo es un caso diferente. Hay multitud de indicios que hacen pensar que no fue un su***dio, y es posible que la familia tenga además otros datos que no han podido hacer públicos.

Confío que en sus investigaciones lleguen a un punto en que ya hayan agotado todas las vías posibles y puedan descansar por fin, con una solución del caso que no deje lugar a dudas, porque ni me quiero imaginar el infierno con el que cargan.
 
Pero si ellos tienen sus dudas yo lo respeto. Es normal que si algo no les cuadra quieran que se investigue.

Sí, pero no a costa de hablar mal de la nuera durante nueve años e intentar echarle mierda, dilapidarla públicamente y perseguirla en redes sociales, encima cuando NO han demostrado nada, cuando solo se hacen eco de lo que les interesa que luego casualmente no lleva a ningún sitio, pero de los resultados que no les favorecen en su teoría, no dicen nada...

No están intentando encontrar la verdad, llevan 9 años convencidos y señalando a RSS.
Tres autopsias que apuntan al su***dio, una de ellas italiana. Eso sí, en la tele y en los medios siguen a lo suyo, hablando de RSS.
Mucho tardó ella en denunciarlos.
 
Sí, pero no a costa de hablar mal de la nuera durante nueve años e intentar echarle mierda, dilapidarla públicamente y perseguirla en redes sociales, encima cuando NO han demostrado nada, cuando solo se hacen eco de lo que les interesa que luego casualmente no lleva a ningún sitio, pero de los resultados que no les favorecen en su teoría, no dicen nada...

No están intentando encontrar la verdad, llevan 9 años convencidos y señalando a RSS.
Tres autopsias que apuntan al su***dio, una de ellas italiana. Eso sí, en la tele y en los medios siguen a lo suyo, hablando de RSS.
Mucho tardó ella en denunciarlos.



Es verdad que se han pasado tres pueblos, y hasta que Raquel no les ha puesto una denuncia, no han parado. Eso está claro.

Pero eso sigue sin tener relación directa con el caso. Quiero decir, que eso son broncas entre ellos, pero al margen de eso, si quieres encuentras razones en el caso para pensar que fue su***dio, y otras muchas para pensar que no. No está tan claro que fuera lo uno o lo otro.

Esas dudas, más la actuación extraña de Raquel de cara a los tribunales y con la propia familia, supongo que les dio gasolina para dudar y ponerse como se han puesto.

No justifico nada, para acusar hay que tener pruebas, o callarse, y eso es así porque si no esto sería una selva. Por eso estoy más a favor de lo que están haciendo ahora, que es buscar pruebas y dejar de acosar a la gente tontamente.
 
A mí no me parece extraño que intente preservar su intimidad,siempre lo ha hecho.
La alternativa es reunir a todos en una tertulia café ,como si lo viera:
Mirad chicos,mi vida era así y asá para que me pongáis a parir el resto de los días de mi vida,porque yo,de la muerte de mi marido no sé nada,pero oye,que podéis seguir hablando de mí.Si esta señora sería una persona anónima,no tendría mayor interés .
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back