Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Perdonad que llegue tan tarde... es que estaba abducida por Fidel!

Bueno, a esperar nuevamente al 30 de mayo. A ver si de paso nos muestran el famoso vídeo tan incriminante... o el nombre de los asesinos, con arrestos incluidos.

Esto es totalmente shakespeariano, vamos, "Mucho ruido y pocas nueces"!
 
Mario trabajaba esa mañana, no creo que Raquel tuviera que estar llamándole cada 30 minutos. Además, ella estaba en Plasencia por algo familiar, no sé si algún fallecimiento o algo, pero tampoco estaba la chica perdiendo el tiempo allí.
 
Mario trabajaba esa mañana, no creo que Raquel tuviera que estar llamándole cada 30 minutos. Además, ella estaba en Plasencia por algo familiar, no sé si algún fallecimiento o algo, pero tampoco estaba la chica perdiendo el tiempo allí.
Le llamo porque la llamaron compañeros de su trabajo que no había ido a trabajar
 
Ostras en el juicio sale, él número de ese camello es la última llamada de Mario el día de su muerte, son apenas unos segundos, si te parece poca relación....

Es lo que tienen los camellos, que normalmente se les llama a horas intempestivas y con una única finalidad: pillar drogas.

Las conversaciones suelen ser cortas: cuánto y cuándo.

A lo mejor el camello hizo reparto a domicilio; es un negocio muy especializado y con grandes facilidades y dedicación para con el cliente.
 
Perdonad que llegue tan tarde... es que estaba abducida por Fidel!

Bueno, a esperar nuevamente al 30 de mayo. A ver si de paso nos muestran el famoso vídeo tan incriminante... o el nombre de los asesinos, con arrestos incluidos.

Esto es totalmente shakespeariano, vamos, "Mucho ruido y pocas nueces"!

Yo creo que, como las tres autopsias y demás, va a quedar en nada.
Pero ahi le estan dando trabajo al matao del ex de Monica Naranjo, que el hombre a lo tonto y gracias a los credulos que se le creen, esta ganandose la vida. Peor es robar claro.
 
Es lo que tienen los camellos, que normalmente se les llama a horas intempestivas y con una única finalidad: pillar drogas.

Las conversaciones suelen ser cortas: cuánto y cuándo.

A lo mejor el camello hizo reparto a domicilio; es un negocio muy especializado y con grandes facilidades y dedicación para con el cliente.

Es muy posible, en ese caso su número de teléfono va a salir reflejado en este nuevo informe y va a tener que dar algunas explicaciones de qué pasó esa noche en casa de Mario, y por qué volvió por allí a las nueve de la mañana, y qué pintaba por la tarde en el levantamiento de cadáver.

Y el colega que lo acompañaba también tendrá que decir algunas cosas.
 
Es muy posible, en ese caso su número de teléfono va a salir reflejado en este nuevo informe y va a tener que dar algunas explicaciones de qué pasó esa noche en casa de Mario, y por qué volvió por allí a las nueve de la mañana, y qué pintaba por la tarde en el levantamiento de cadáver.

Y el colega que lo acompañaba también tendrá que decir algunas cosas.

no se que hacen que todavía no se les ha citado por la justicia italiana
 
Ostras en el juicio sale, él número de ese camello es la última llamada de Mario el día de su muerte, son apenas unos segundos, si te parece poca relación....
A los camellos solo se les llama para una cosa.
Así que suponemos que si lo último que hizo Mario antes de morir fue llamar a su camello, pues queda claro para qué lo quería... :unsure:
 
Por qué y para qué? Que piensas que podía ganar la viuda con su muerte?. El era un simple cámara, no tenía fortuna y creo que ella tampoco. Ni siquiera un sustancioso seguro de vida. Yo tampoco creo que se trate de su***dio, pero sí que creo que participase en un juego peligroso.
Ok, pero entonces alguien mas estaba implicado y no fue un su***dio, hasta la propia Raquel lo dijo.
Un camara italiano de mierdaset, da mucho que pensar 🤔
Y Raquel ha callado, como minimo

Edito: en italia se esta volviendo a liar con el "su***dio" de Teo Losito, x ejem, aay tantas casualidades...
 
Ok, pero entonces alguien mas estaba implicado y no fue un su***dio, hasta la propia Raquel lo dijo.
Un camara italiano de mierdaset, da mucho que pensar 🤔
Y Raquel ha callado, como minimo

Edito: en italia se esta volviendo a liar con el "su***dio" de Teo Losito, x ejem, aay tantas casualidades...
Hombre RSS no querría creer en el su***dio pero también podemos pensar en la asfixia sexual. A lo mejor RSS no quería airear ese tipo de prácticas por parte de su marido y acepto su***dio.
Yo, además siendo personaje público, no querría que eso se aireara. Pertenece a su intimidad
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back