Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Pero si no lo digo sólo yo... lo dicen los que han analizado su muerte... 🤣 🤣 🤣
De parte,prima,pagados,nadie de la administración pública,española o italiana ha concluido tal cosa. A mí sí me pagan,también puedo decir que
un artículo del código penal tiene otra interpretación a la que se le da,será la minoritaria,tirar para adelante y que el juez me diga nonaino...
 
De parte,prima,pagados,nadie de la administración pública,española o italiana ha concluido tal cosa. A mí sí me pagan,también puedo decir que
un artículo del código penal tiene otra interpretación a la que se le da,será la minoritaria,tirar para adelante y que el juez me diga nonaino...
Claro, si te parece la gente va a trabajar de gratis... jajajajajajajajaja
 

Como era de esperar, las novedades del caso ya han saltado a primera plana de la televisión en Italia. De ayer mismo es este video del programa "Storie Italiane" que es un programa de las mañanas de la televisión pública y muy conocido.
Por si no os manejáis mucho con el italiano, os extraigo lo principal que se cuenta en el programa. (¡No me matéis a mí, yo solo comparto la noticia!)

- 00:03 el móvil de Mario Biondo se conecta a la wifi de casa para acceder a sus redes sociales.

- 00:02 alguien más, pocos segundos antes que Mario, hace la misma operación de acceso pero desde otro teléfono, situado en el exterior de la casa.

- 00:05 llamada telefónica de Mario a su mujer, le deja un mensaje de 19 segundos.

- 00:06 Mario recibe un mensaje de su hermano, al que no responderá.

- 00:12 y 00:23 los dos teléfonos desconocidos acceden a las páginas sociales de Mario (facebook y twitter). Uno de ellos lo hace conectado desde la wifi de la casa.

- 00:48 uno de los dos teléfonos desconocidos permanece conectado a la wifi de la casa, lo que hace pensar que pueda ser de alguien que está en el interior, o muy cerca de la puerta. Según la empresa americana que ha hecho el estudio, este móvil hace una conexión automática por lo que suponen que tiene la clave en memoria.

- 00:51 el teléfono de Mario recibe una llamada de Raquel, que no obtiene respuesta.

- 01:06 uno de los teléfonos desconocidos se desconecta de la wifi de la casa.

- 01:11 el segundo teléfono desconocido también cambia de posición, mientras el teléfono de Mario permanece en el interior de la casa.

- 02:08 alguien entra en un local nocturno y paga 30€ con la tarjeta de crédito de Mario

- 04:25 llamada desde el teléfono de Mario al de Raquel, sin respuesta. Se produce desde el interior de la casa y se interrumpe voluntariamente.

- 09:00 y 09:01 del día siguiente, los dos teléfonos desconocidos se conectan a la vez.

- 19:11 uno de los dos teléfonos desconocidos vuelve a la casa.

- 19:26 el otro teléfono desconocido se conecta a la wifi de la casa.

- 19:45 alguien usa el teléfono de Mario para entrar en sus redes sociales.

- 20:09 nueva conexión de uno de los teléfonos desconocidos a la wifi de la casa de Mario, la empresa estadounidense dice que esta conexión se produce desde el interior del apartamento.



¿Qué opináis vosotras?

¿Qué relevancia tendrán las redes sociales de Mario en este lío?

¿Qué papel jugarán esas dos personas desconocidas en todo esto? ¿Fueron los que lo mataron, fueron los que provocaron su su***dio, fueron los que lo encontraron muerto y crearon una escena que hiciera pensar en un su***dio? ¿Quiénes eran?
 
Así de primeras me viene una cuestión, si no eres capaz de comunicarte con tu marido y la última llamada perdida de Mario a Raquel es de madrugada, me sorprende que no llames más a tu marido cuando te levantes, o a lo largo de la mañana, sería lo normal.... o quizá lo hizo y me he perdido ese dato...
El dato de la señal del cuello, que no coincide con la ubicación del pañuelo es demasiado claro para la poca importancia que se le ha dado.... no sé
Quizá Mario tenía dos móviles y por eso uno se lo lleva a tomarse la copa y el otro lo deja en casa, esa posibilidad puede existir, ese dato es fácil que lo averiguen cuando den con los datos claros de esos móviles, quizá Raquel tenía las contraseñas de sus redes sociales, pero lo que despista es que se conectarón desde su wifi, que en ese caso ella no puede ser a no ser que le facilite la contraseña a alguien...
La situación está clara para que consiguieran una orden judicial e investigar a fondo esas conexiones, esos móviles ...
que pena no saber italiano y que raro que aquí en España no se hable nada del tema en televisión, eso es raro...
He investigado por ahí y hay personas que insinúan pero no dicen nada claro, está todo lleno de dudas, lo que también es raro es la versión de que algo descubrió de Raquel y lo de que estuvo supuestamente en la finca, pero con quien ?
Al igual que las contradicciones en su declaración....
 
Así de primeras me viene una cuestión, si no eres capaz de comunicarte con tu marido y la última llamada perdida de Mario a Raquel es de madrugada, me sorprende que no llames más a tu marido cuando te levantes, o a lo largo de la mañana, sería lo normal.... o quizá lo hizo y me he perdido ese dato...
El dato de la señal del cuello, que no coincide con la ubicación del pañuelo es demasiado claro para la poca importancia que se le ha dado.... no sé
Quizá Mario tenía dos móviles y por eso uno se lo lleva a tomarse la copa y el otro lo deja en casa, esa posibilidad puede existir, ese dato es fácil que lo averiguen cuando den con los datos claros de esos móviles, quizá Raquel tenía las contraseñas de sus redes sociales, pero lo que despista es que se conectarón desde su wifi, que en ese caso ella no puede ser a no ser que le facilite la contraseña a alguien...
La situación está clara para que consiguieran una orden judicial e investigar a fondo esas conexiones, esos móviles ...
que pena no saber italiano y que raro que aquí en España no se hable nada del tema en televisión, eso es raro...
He investigado por ahí y hay personas que insinúan pero no dicen nada claro, está todo lleno de dudas, lo que también es raro es la versión de que algo descubrió de Raquel y lo de que estuvo supuestamente en la finca, pero con quien ?
Al igual que las contradicciones en su declaración....


Es un caso lleno de incógnitas, y lo triste es que si no fuera por la lucha personal de la familia, no se aclararía ninguna de ellas.

Los que cerraron el caso en España nunca pensaron en darle un vistazo a las conexiones de su wifi de esa noche, lo trataron todo como si fuera un su***dio perfecto y fuera de toda duda. Y a poco que miras con un poco más de detenimiento, por supuesto que salen muchas dudas.

Lo que tengo cada vez más claro es que las redes sociales de Mario juegan un papel. Incluso pienso que pudieron ser la causa de su muerte. ¿Y si hizo público en su facebook algo que había descubierto, una información comprometedora para alguien? ¿Por qué esos dispositivos desconocidos que se conectan, lo hacen una vez y otra para entrar en el facebook de Mario? ¿Mario amenazó a alguien con publicar un contenido, o incluso llegó a publicarlo, y por eso lo mataron, para silenciarlo, y por eso entraron en sus redes sociales, para borrar esa información? Se me ocurren muchas teorías a la luz de estos nuevos datos.

También me pregunto si facebook guardará algún tipo de archivo incluso de los post que se eliminan. Aunque claro, tantos años después puede que ya no.
 
Así de primeras me viene una cuestión, si no eres capaz de comunicarte con tu marido y la última llamada perdida de Mario a Raquel es de madrugada, me sorprende que no llames más a tu marido cuando te levantes, o a lo largo de la mañana, sería lo normal.... o quizá lo hizo y me he perdido ese dato...
El dato de la señal del cuello, que no coincide con la ubicación del pañuelo es demasiado claro para la poca importancia que se le ha dado.... no sé
Quizá Mario tenía dos móviles y por eso uno se lo lleva a tomarse la copa y el otro lo deja en casa, esa posibilidad puede existir, ese dato es fácil que lo averiguen cuando den con los datos claros de esos móviles, quizá Raquel tenía las contraseñas de sus redes sociales, pero lo que despista es que se conectarón desde su wifi, que en ese caso ella no puede ser a no ser que le facilite la contraseña a alguien...
La situación está clara para que consiguieran una orden judicial e investigar a fondo esas conexiones, esos móviles ...
que pena no saber italiano y que raro que aquí en España no se hable nada del tema en televisión, eso es raro...
He investigado por ahí y hay personas que insinúan pero no dicen nada claro, está todo lleno de dudas, lo que también es raro es la versión de que algo descubrió de Raquel y lo de que estuvo supuestamente en la finca, pero con quien ?
Al igual que las contradicciones en su declaración....
Si claro que le estuvo llamando al día siguiente
 
Y ante el hecho que la marca del cuello no corresponda con la que provocaría un simple pañuelo, qué decís??? 🙄
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back