Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Zizi, 11 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zizi

Zizi

Me Gusta recibidos:
    9
    Parece ser que después de más de un año mareando la perdiz y gritando a los cuatro vientos que Mario había sido asesinado, los padres se han debido llevar un palo tremendo, porque hoy se han filtrado a la prensa los resultados de la segunda autopsia, y el médico forense italiano ratifica lo que dijo su homólogo español: Suicidio.

http://www.unionesarda.it/articolo/...agna_il_medico_legale_si_ucciso-5-385714.html

Imagino que ahora la familia se disculpará por la campaña de acoso y difamación orquestada a través de las redes sociales contra Raquel Sánchez Silva

• Gracias Gracias x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2

2. Xiqueta

Xiqueta

Me Gusta recibidos:
    492
    Género:
    Femenino
    Ale ale, ahora a todos esos que acusaban a la viuda de esto y de lo otro, ahora que? Sin nombrar la familia del italiano que le han hecho la vida imposible en mayúsculas

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  3. bolena

bolena

Me Gusta recibidos:
    402
    Género:
    Femenino
    pues dirán que es mentira, que esta manipulada y bla bla bla bla, que Raquel es muy mala, malisima y las mismas tonterías de siempre.

• Bingo Bingo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. USANA

USANA

Me Gusta recibidos:
    13
    Sería un bonito gesto que se disculparan con Raquel , pero que si no lo hacen tampoco pasa nada que ella ya ha pasado página afortunadamente.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.182
    Género:
    Femenino
    Están demasiado locos para poder ver la verdad. En el Facebook, la madre dice ahora que el meteorito que se ha visto en España es una señal del cielo de su hijo para culpar a los asesinos. Del López Ibor es poco...
    8980d37e25a289e5001210b5d6a034a2_499x365x6.gif

• Me parto Me parto x 13
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. La vieja del visillo

La vieja del visillo

Me Gusta recibidos:
    1.600
    Por favorrrr, dime que esto va en broma, porque si no, de verdad que ya pensaba que estaba para que la encerrasen pero si esto es verdad, está para que la encierren y le pongan la camisa de fuerza y un bozal

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  7. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    2.061
    El via crucis de esta pobre mujer no cesa. Lo de esta familia roza la paranoia. Que la dejen en paz ya!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. Xiqueta

Xiqueta

Me Gusta recibidos:
    492
    Género:
    Femenino
    Ya he leído que aunque el forense ha determinado causa de la muerte suicidio, la madre dice que el proceso por asesinato es lo importante y que va a seguir abierto, me da que quizás hasta ya este cerrado. Esas cosas oscuras y secretos que habían, a ver ahora donde están.

Es de locura lo de esta familia. Que lo veo bien que busquen respuestas pero tomar el pelo a la gente, ese odio .... Mare meua

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.182
    Género:
    Femenino
    Ayer estaba puesto en el Facebook :eek:

• Gracias Gracias x 1
  10. Vania90

Vania90

Me Gusta recibidos:
    73
    Género:
    Femenino
    Ahora santina dice que como no se puede demostrar el crímen, se trata de El CRIMEN PERFECTO perpetrado con la sarandonga o la burundanga o algo así, un alcaloide que según la Ratata no dejaría rastros en el cuerpo humano.

¿Quién da más?

P.D: Miles de gracias a las chicas que componen veriteando.

• Me parto Me parto x 5
  11. Cléofrom5to7

Cléofrom5to7

Me Gusta recibidos:
    407
    Que locura, si hubiesen investigado en silencio, hasta seria entendible; pero este acoso y derribo solo les ha perjudicado

12. Vania90

Vania90

Me Gusta recibidos:
    73
    Género:
    Femenino
    ... pero es que si hubieran investigado en silencio, no habría tenido repercusión pública hacia Raquel, que es lo que pretenden, destruirla.

Y sí, ahora los Biondo tiene su imagen perjudicada, pero más perjudicada está su salud mental y emocional por no gestionar el "qué dirá la sociedad siciliana" sobre el el chico que cometió el pecado de suicidarse. Eso por no hablar de a lo que se pueden enfrentar: No están para ir a la López Ibor, sino más bien antes a los tribunales para dar cuentas de las infamias reiteradas contra una persona.

Tema cansino ya donde los haya... por eso ningún medio español recoge esta noticia que en Sicilia sí apareció hasta en el telegiornale.

Ahora bien, todavía nos queda echarnos unas risas por cortesía de salvina cianurino

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. estelareynolds

estelareynolds

Me Gusta recibidos:
    2.229
    Género:
    Femenino
    Vaya ahora todos los dedos acusadores del otro hilo ni pían...con la de barbaridades que se han dicho de esa chica, que su gran pecado ha sido seguir con su vida y tiene todo el derecho de hacerlo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. mencar

mencar

Me Gusta recibidos:
    90
    Género:
    Femenino
    Espero que con éste resultado que viene a confirmar el primero RSS tome medidas contra ésta familia...

• De acuerdo De acuerdo x 4
  15. Bembe

Bembe

Me Gusta recibidos:
    66
    Aleluya!!! Pensé que no iba a poder vivir este momento! Quiero dedicar esta autopsia a todos [email protected] cotillas que habéis seguido conmigo este largo proceso. Gracias, gracias!

Creéis que saldrán también a la luz los resultados toxicológicos? Lo digo porque como en Pippolandia ya están hablando del crimen perfecto y no sé qué otras historias de “estupidofacientes” (les va al pelo!) pues me da que lo siguiente será que le echaron droja en el Cola-cao…

Andevé!

PD: Por cierto, que alguien me haga el favor de avisar si se enteran de que se ha cerrado el caso. No sea que se me pase!

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No me gusta No me gusta x 4
    • Me parto Me parto x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.