Candela Peña: "No sé por qué Pedro Almodóvar no me llama más, no le debo de gustar como actriz"

Vaya
Pide ayuda a tus hamigos james der bar y nuri roca
Que vendan un rolex o algo. K menos

Por cierto, lo que es la vida en general, y en hespañita en particular

Los otros trabajando y ostentando, siempre revolcados en el charco de lo cutre, lo k ni llega a mediocrd, etc,no me extiendo

Y candela no trabaja. Candela, actriz medio sobrenatural
 
Siempre se está quejando de que no le dan trabajo, que si las actrices a partir de los 40 ya no tienen papeles, encima está hasta en la sopa en diferentes programas...
No creo que sea el mejor camino para que la contraten para una peli.
 
Es el típico ejemplo de tipa que solo se acuerda de que no las contratan a partir de una edad cuando le pasa a ella. Ridícula.
PD: y, por cierto, eso es verdad solo hasta cierto punto. Las actrices talentosas normalmente siguen trabajando muy dignamente aunque cumplan años. Pero claro, no es su caso.
 

Yo como cada mes gracias a David Broncano y La Resistencia porque no ruedo desde 2020. Hay actores que parece que todo lo que hacemos nos cunde, pero la realidad es que esta mañana me ha dicho el Banco Sabadell que tengo -500 euros”.
El hijo va a un colegio privado que vale un pastizal. Que baje el nivel de vida como hace todo el mundo con dos dedos de frente en época de crisis.

Me recuerda a Lolita dando pena porque tenía que pedir ayuda a la hermana a final de mes, y Mila Ginebrez soltó que tenía un chófer y una interna en casa. Ahora está viviendo en un piso, pero cuando andaba diciendo eso estaba en un chalet con jardín y piscina.
 
Es el típico ejemplo de tipa que solo se acuerda de que no las contratan a partir de una edad cuando le pasa a ella. Ridícula.
PD: y, por cierto, eso es verdad solo hasta cierto punto. Las actrices talentosas normalmente siguen trabajando muy dignamente aunque cumplan años. Pero claro, no es su caso.
Eso es una mentira que se ha ido repitiendo, y la gente se lo ha terminado creyendo.

No solo pasa con las actrices mayores, con los actores españoles jóvenes es la misma historia. Muy poco trabajo para muchas personas.

A eso súmale que las productoras y los directores no suelen querer arriesgar, y contratan a actores y actrices a los que el público identifique fácilmente. Sean jóvenes o mayores.

La prueba está en la cantidad de actrices maduras que vemos en cine y televisión: Carmen Maura, Marisa Paredes, Elvira Mínguez, Adriana Ozores, Ana Duato, Concha Velasco hasta hace poco tiempo, Beatriz Carvajal, Maribel Verdú, Charo López, Ana Torrent, María Pujalte...

Así que eso de que "no llaman a actrices mayores de 50 años" es falso. Lo que pasa es que hay que tener talento, claro.
 
Por lo que veo llego muy tarde, pero me he quedado impactada. 22 años?? Más de 20 perfiles para insultarle? Que la policía constató una vez fue detenida, que controlaba los movimientos de Candela a diario?

No sé por qué esperaba un perfil muy diferente de acosador/a. Se ha sabido algo más sobre el tema?
 
Eso es una mentira que se ha ido repitiendo, y la gente se lo ha terminado creyendo.

No solo pasa con las actrices mayores, con los actores españoles jóvenes es la misma historia. Muy poco trabajo para muchas personas.

A eso súmale que las productoras y los directores no suelen querer arriesgar, y contratan a actores y actrices a los que el público identifique fácilmente. Sean jóvenes o mayores.

La prueba está en la cantidad de actrices maduras que vemos en cine y televisión: Carmen Maura, Marisa Paredes, Elvira Mínguez, Adriana Ozores, Ana Duato, Concha Velasco hasta hace poco tiempo, Beatriz Carvajal, Maribel Verdú, Charo López, Ana Torrent, María Pujalte...

Así que eso de que "no llaman a actrices mayores de 50 años" es falso. Lo que pasa es que hay que tener talento, claro.
Pujalte sin ser nunca una mujer guapa, es una actriz muy solvente que se ha sabido buscar bien la.vida sin dar mucha guerra. A mi me encanta Los misterios de Laura. Candela me parece buena actriz pero tiene una necesidad de llamar la atención que satura. Lo del acosador es fastidiado, acordaros de esa chica que le intentó atacar un loco con una ballesta o no se que
 
Pujalte sin ser nunca una mujer guapa, es una actriz muy solvente que se ha sabido buscar bien la.vida sin dar mucha guerra. A mi me encanta Los misterios de Laura. Candela me parece buena actriz pero tiene una necesidad de llamar la atención que satura. Lo del acosador es fastidiado, acordaros de esa chica que le intentó atacar un loco con una ballesta o no se que
A mí Candela Peña me parece buena, pero las hay mucho mejores que ella.
 
Y el teatro no da pasta? Porque no creo que tuviera problemas para que alguien le produjera una obra de teatro, aunque solo fuera por ser cara conocida, seguro que mal no le iba.
Se ha instalado en el "a mí no me llaman porque tengo más de 40 y la culpa es del patriarcado" aunque haya 50.000 actrices mucho más mayores currando muchísimo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back