Canciones que os tocan la fibra

Qué bonito hilo!!!
Viva la música!


Me pongo a pensar y hay varios géneros de música que me tocan la fibra (quitando el reggeaton aunque alguna me trae nostalgia de mis 16 años)
De electrónica-
Innerbloom de Rüfüs Du Sol. Me encanta desde el principio hasta el final, los mejores 9 min.
If I lose myself- Alesso vs OneRepublic. Mi mente viaja al 2014

Rock español: Muchas canciones de Arde Bogotá como La Salvación o Cowboys de la A3 que hace una semana me hacía llorar porque estaba sensible.

Esta canción la encasillaría en pop, me recuerda a cuando tenía 15 años de vacaciones con mi familia y me produce mucha nostalgia, además es una canción un poco romanticona.
Enrique Iglesias - Heartbeat (Official Music Video) ft. Nicole Scherzinger
 
Qué bonito hilo!!!
Viva la música!


Me pongo a pensar y hay varios géneros de música que me tocan la fibra (quitando el reggeaton aunque alguna me trae nostalgia de mis 16 años)
De electrónica-
Innerbloom de Rüfüs Du Sol. Me encanta desde el principio hasta el final, los mejores 9 min.
If I lose myself- Alesso vs OneRepublic. Mi mente viaja al 2014

Rock español: Muchas canciones de Arde Bogotá como La Salvación o Cowboys de la A3 que hace una semana me hacía llorar porque estaba sensible.

Esta canción la encasillaría en pop, me recuerda a cuando tenía 15 años de vacaciones con mi familia y me produce mucha nostalgia, además es una canción un poco romanticona.
Enrique Iglesias - Heartbeat (Official Music Video) ft. Nicole Scherzinger
Uff, no conozco ninguna de estas canciones, ninguna, es que ni me suenan los nombres de los cantantes, salvo Enrique Iglesias, pero en cuanto tenga un rato escucho alguna de las que has compartido. Gracias :)
 
Dejo esta canción en los dos idiomas porque no son exactamente iguales pero sí son igualmente buenas en música, letras y voz, para mí es una de las canciones que mejor reflejan la esperanza y la confianza en el futuro



 
Quizá no entra en la categoría de canción pero dentro de la banda sonora del melodrama brasileño O Clone Vento no deserto y O espirito do deserto ,me erizan la piel y me tocan el alma como pocas veces lo haría una melodia
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
978
Back