Canciones que traen mala suerte

Aparte de "Hotel California" que es popularmente conocida como una canción gafe ,

sobre 'hotel california' he leído que es satánica y no sé cuántas cosas más. 🤭 las canciones que he escuchado de los eagles, más o menos me han gustado. si un día viera en fnac algún recopilatorio suyo rebajadito, pues igual me lo pillaba. además su líder, don henley, era batería-cantante, como phil collins. 🥁
 
sobre 'hotel california' he leído que es satánica y no sé cuántas cosas más. 🤭 las canciones que he escuchado de los eagles, más o menos me han gustado. si un día viera en fnac algún recopilatorio suyo rebajadito, pues igual me lo pillaba. además su líder, don henley, era batería-cantante, como phil collins. 🥁
Yo he leído que es gafe, pero gafe no satánica 😅
 
sobre 'hotel california' he leído que es satánica y no sé cuántas cosas más.
¿Cuál era la que al escucharla al revés, en discos de vinilo, decía algo satánico, esa?

Interesante este hilo.
No tengo asociada ninguna canción a malos eventos o que después de oírla me haya pasado algo. No había pensado en ello nunca.
 
Yo he puesto lo de "Hotel California" como leyenda urbana popular. Mis canciones gafe no las he puesto. En verdad son 2. Suena a locura o a casualidad pero siempre que las he oído luego me ocurría algo desagradable.
 
Yo he puesto lo de "Hotel California" como leyenda urbana popular. Mis canciones gafe no las he puesto. En verdad son 2. Suena a locura o a casualidad pero siempre que las he oído luego me ocurría algo desagradable.
¿Cuáles eran prima?
 
"Losing my religion " Rem

"Chasing Car" Snow Patrol

🤷

tengo todos los discos de rem. el disco donde estaba 'losing my religion' era el séptimo de su carrera, ya llevaban unos cuantos años en la música, lo que pasa es que eran poco conocidos. rem era un grupo capaz de lo mejor y de lo peor. sus canciones buenas son muy buenas, pero sus canciones malas no hay por dónde cogerlas...

y sus letras suelen ser muy crípticas. cuando dicen "nadie sabe el verdadero significado de losing my religion", pienso: es que hay alguna canción de rem de la que alguien sepa su significado? 😅
 
la que más fama tiene de llevar mensajes satánicos subliminales es 'stairway to heaven' de led zeppelin.


 
Yo si tengo una canción muy gafe, y es que cada vez que la he escuchado por ahí, algo se me ha torcido y no un par de veces, me ha pasado más de 10 y ni siquiera es una canción que me guste.
Es la de mi gran noche de Rafael. Lo curioso? He conocido a tres personas en mi vida con esa misma canción gafe 🤐
 
Yo si tengo una canción muy gafe, y es que cada vez que la he escuchado por ahí, algo se me ha torcido y no un par de veces, me ha pasado más de 10 y ni siquiera es una canción que me guste.
Es la de mi gran noche de Rafael. Lo curioso? He conocido a tres personas en mi vida con esa misma canción gafe 🤐
Que curioso. Y 3 personas más? Ahora la estoy tarareando mentalmente, socorro. Espero que no cuente...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
633
Back