Canciones que traen mala suerte

Registrado
9 Dic 2023
Mensajes
305
Calificaciones
1.993
Hay alguna canción que hayáis detectado que siempre que la ois luego os pase algo malo, lloréis o similar?

Hace muchos años, antes de que este foro o forocarros existiera, había un foro muy famoso, básicamente de belleza pero donde se trataban muchos otros temas y donde hombres y mujeres eran muy activos ambos. (El foro cerró por cierto, dejando much@s huerfan@s que quizás anden por aquí☺️)

Un día un forero, que tenía como avatar a Viggo Mortensen como Aragorn (como olvidar eso) abrió un hilo con este topic. Con un poco de reparo y vergüencilla pero se atrevió y contó su experiencia como desahogo. Como yo si tengo una canción que cada vez que la oigo me pasa algo malo, le contesté y oh sorpresa, aquello se animó y mucha gente empezó a relatar sus posiblemente bizarras pero reales vivencias.

Aparte de "Hotel California" que es popularmente conocida como una canción gafe , sabéis de alguna más o alguna que particularmente os afecte a vosotr@s?
 
lo que sí me ha pasado es estar escuchando música en mi mp3, y que de repente pase algo malo (un accidente doméstico a alguien en mi casa, un mensaje o llamada dando una mala noticia...). eso puede hacer que le coja manía a la canción que estaba escuchando en ese momento, o incluso al disco entero.

tengo un recopilatorio de grandes éxitos de faith hill, que hace años llegó a sonar en los 40 principales con alguna que otra canción. no caló mucho, porque aquí en españa el country como que no, pero a mí me gustaba. sin embargo, cuando luego la he escuchado por mi cuenta en cd (o en mp3, que en definitiva viene a ser lo mismo), parece que esa atractiva cantante ha sido un poco gafe para mí...
 
Por cierto, que ya me he arrepentido de abrir este hilo porque no dejo de pensar justamente en la "puteñera" canción gafe que os he comentado y como me conozco, haré mías las vuestras.
 
había un foro muy famoso, básicamente de belleza
Prima, por favor recuerdas como se llamaba ese foro? Yo estuve mucho tiempo en uno de belleza, que cerró, pero no recuerdo hombres, tampoco recuerdo el nombre de ese foro
 
Prima, por favor recuerdas como se llamaba ese foro? Yo estuve mucho tiempo en uno de belleza, que cerró, pero no recuerdo hombres, tampoco recuerdo el nombre de ese foro
Hola! Llevo rato pensando si era "Foro belleza" pero aun no estoy segura. Aún había pocos foros en aquella época y estaba muy bien montado, era muy top. Lo que si te puedo decir es que había un pique y gordo con el foro de Torbe y que nos hackeaban muchísimo. Fíjate que yo llegué a interactuar con él, me habló (que asco!!)
 
Yo le tengo impresionante manía a Major Tom, desde que leí que un grupo de pederastas en sus reuniones la utilizaban, a toda potencia, cuando sacaban al salón la remesa de niñ@s desnud@s en fila que se iban a repartir.
Ya la tengo relacionada y me pone enferma solo escucharla.



 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
635
Back