(CANCELADO por Coronavirus) XVIII Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. Marzo 10, 2020

Se ha cancelado.

Cancelan por el coronavirus el homenaje a las víctimas del atentado del 11-M en Atocha
Deciden por "responsabilidad" esta cancelación de cara a no correr riesgos para los asistentes, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias




El concierto se está celebrando y lo transmiten por la 2TVE. ahora mismo.
Saluditos Cotis.
 
Era lógico, pensaban que la gente moria por verlos en este momento, y veamos con que cara dura se van a Paris, pero claro se necesita un mínimo de inteligencia que en Zarzuelita falta.
 
Yo estoy hasta el moño del dichoso coronavirus. Si se hubiera aislado desde el primer minuto al primer paciente, y se hubieran tomado medidas drásticas, no estaríamos como estamos. A mí me extrañaba que a este par, que les gusta trabajar lo que la chaqueta de un guardia, no les cancelaran actos, ellos que mueven multitudes. Ahora en serio, España es un país de pandereta y se está viendo con la gestión de esta crisis sanitaria.
 
Yo estoy hasta el moño del dichoso coronavirus. Si se hubiera aislado desde el primer minuto al primer paciente, y se hubieran tomado medidas drásticas, no estaríamos como estamos. A mí me extrañaba que a este par, que les gusta trabajar lo que la chaqueta de un guardia, no les cancelaran actos, ellos que mueven multitudes. Ahora en serio, España es un país de pandereta y se está viendo con la gestión de esta crisis sanitaria.

Pienso exactamente lo mismo que tu, se deberían haber tomado medidas drásticas desde la 1ª noticia que llegó.
¿Sabes como estoy yo ahora?, en casa y sin poder ir a trabajar porque soy asmática y el riesgo de contagio es alto.
He ido a 3 farmacias buscando jabón antiséptico y mascarillas, en todas me han dicho lo mismo "existencias agotadas".
Además he sabido que los frascos de jabón son pequeños, cuestan 5€ y las mascarillas 10€ por pieza.

Las farmacias están haciendo negocio con esto.
En Madrid han sido tan inútiles que los informativos ya hablan de aislar la ciudad.
 
Última edición:
Pienso exactamente lo mismo que tu, se deberían haber tomado medidas drásticas desde la 1ª noticia que llegó.
¿Sabes como estoy yo ahora?, en casa y sin poder ir a trabajar porque soy asmática y el riesgo de contagio es alto.
He ido a 3 farmacias buscando jabón antiséptico y mascarillas, en todas me han dicho lo mismo "existencias agotadas".
Además he sabido que los frascos de jabón son pequeños, cuestan 5€ y las mascarillas 10€ por pieza.

Las farmacias están haciendo negocio con esto.
En Madrid han sido tan inútiles que los informativos ya hablan de aislar la ciudad.
Lo que se ha hecho no ha servido más que para que cunda el pánico, histeria por todas partes. ¿Por qué?

?A quien favorece este corriente de miedo?

¿Qué se gana con ella?

¿Como afecta a la cuestión económica?
 
Lo que se ha hecho no ha servido más que para que cunda el pánico, histeria por todas partes. ¿Por qué?

?A quien favorece este corriente de miedo?

¿Qué se gana con ella?

¿Como afecta a la cuestión económica?
Un primo de mi padre a puesto una foto en Facebook de un supermercado cercano, las estanterías de la carne y el fiambre todas vacías. De acuerdo en que es un tema serio y hay que tomar medidas, pero es tal la histeria que muchas cosas se están yendo de las manos.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back