(CANCELADO por Coronavirus) XVIII Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. Marzo 10, 2020

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.415
Calificaciones
225.636
Sus Majestades los Reyes presidirán el XVIII Concierto homenaje a las víctimas del terrorismo, que reunirá como cada año a las principales instituciones del Estado, Gobierno, partidos políticos y todos los estamentos sociales y económicos de la sociedad española.
D
on Felipe y Doña Letizia presidirán la décimo octava edición del Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, y patrocinado por la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, el Auditorio Nacional de Música, el INAEM, la Fundación Montemadrid, el Ministerio de Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Madrid.
La Fundación Víctimas del Terrorismo promueve y divulga los valores democráticos, la defensa de los derechos humanos, la pluralidad y la libertad de los ciudadanos y, al mismo tiempo, es un vehículo útil de consulta para una mejor comprensión de la situación del colectivo de víctimas del terrorismo en España.
 
Si esta Fundación, como otras tantas, jugara limpio y de acuerdo con sus postulados, a esta pareja no la tendría en cuenta mientras no se disculpase de una forma convincente del desaire cometido cuando fueron a las Bahamas a disfrutar de la juerga que aquí sería un escándalo nacional.

Se dice que el sistema está podrido. Piedra sobre piedra con la corrupción no solo monetaria sino tambien de principios inalienables que se vulneran comenzando por la gran cabeza visible y ejemplar de toda la ciudadanía, como nos inculcan que es la Jefatura real del Estado, y aquí no pasa nada, sigamos con la parafernalia propia de los grandes acontecimientos sin hacer jamás hincapié en que esos acontecimientos han sido ninguneados, pisoteados con comportamientos en su momento dignos de personajes de la más baja estofa.

Pero no hay dignidad ni agallas, las bases de este mundo de celebraciones son papel mojado, el suelo es de barro encharcado, el caso es seguir con unos montajes que procuren aguantar el desmoronamiento natural de tales situaciones. Me da igual sean Fundaciones al uso que similares, me da igual. Si para dar relieve a un concierto, que por sí solo ya se lo merece, se pasa por la impostura de sus protagonistas, farsantes acreditados, dicha celebración me parece tan falsa como ellos, cumplir un trámite y nada más.

¿Ya no hay vergüenza?
 
Veremos bracitos hoy? Anda muy tapada para lo que es ella.
 
MARTES, 10 DE MARZO DE 2020

SS.MM. LOS REYES


19:30 horas.- XVIII EDICIÓN DEL CONCIERTO "IN MEMORIAM", EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO​
Auditorio Nacional de Música. C/ Príncipe de Vergara, 146. Madrid​
Cobertura informativa:
- Llegada y saludos: Abierto para los medios.
- Desarrollo del acto: TVE ofrecerá señal institucional en directo y la Agencia EFE proporcionará fotografías en régimen de “pool”.
 
EScFvU0WAAIfIDN.jpg

XVIII Concierto In Memoriam Víctimas Terrorismo en el Auditorio Nacional de Música, presidido por SS.MM los Reyes
Gustav Mahler. Sinfonía num. 2 en do menor "Resurrección"
@OCRTVE
Pablo Heras-Casado, director
Martes 10/03, a las 19,30 h
Entrada con invitación
 
...
RTVE emitirá en directo por La 2, y también por Radio Clásica y por la web RTVE.es, con los comentarios de Eva Sandoval.
...

 
Se ha cancelado.

Cancelan por el coronavirus el homenaje a las víctimas del atentado del 11-M en Atocha
Deciden por "responsabilidad" esta cancelación de cara a no correr riesgos para los asistentes, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias

 
Se ha cancelado.

Cancelan por el coronavirus el homenaje a las víctimas del atentado del 11-M en Atocha
Deciden por "responsabilidad" esta cancelación de cara a no correr riesgos para los asistentes, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias

El homenaje en Atocha sí. El concierto?
 
Habrán sido los pedidos de la lety los q desabastecieron los Mercadona? ?????estarán felices las botijas sin clases????? se mordera aun mas los dedos el prepa?????Ulala coronavirus
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back