XX Concierto “In Memoriam” Víctimas del Terrorismo. Marzo 10, 2022.

Pues yo aprovecho este hilo como su título indica, para el homenaje a todos aquellos a los que se les arrebató la vida en Madrid.
Como madrileña que soy , cada 11 de Marzo desde entonces recuerdo aquel horror, vivía entonces muy cerca de la calle Téllez cerquisima de Atocha y no hay palabras.
Envio un cariñoso abrazo a todas las familias que perdieron una vida aquel dia.
 
No voy por ahí …. Pero bueno
(Sus zapatos de PRADA tampoco son baratos precisamente .)
Está claro que no entiendes o no quieres entender a qué me refiero .
No se trata de tener todo resuelto e ir espectacular por ir cargada de prendas súper caras .
Se trata de saber llevar las prendas ,de tener EMPAQUE

Una mujer puede ir vestida de Dior y deslumbrar y otra mujer puede ir vestida de igual firma y no hacerlo.
Como una mujer puede ir vestida de ropa barata y llamarte la atención por cómo la lleva .
Es un conjunto de distintas cosas como :
saber combinar accesorios y ropa ,saber moverse
Es a eso a lo que me refiero .

Ya sabemos también porque ya se encargan en comentarlo que esta señora es la más económica ,la que menos gasta .
Como también comentan que es la más elegante y la más de lo más
Es cuestión de gustos o de quedar bien porque se trata de la reina consorte

A veces va bien pero la mayoría … en fin!!!
Es cuestión de gustos
Es mi opinión …. Nada más .

Un saludo
Querid@ prim@ coti, aunque te he dado "solo" las "gracias", no quiere decir que, en parte, no esté de acuerdo contigo...
El "empaque" como tu dices o la "clase" como digo yo, es algo con lo que se nace y luego se educa desde la más tierna infancia. Tener "clase" no es ir tiesa como "escoba", o vestir como "srta. Rottenmeier", o como árbol de Navidad", es otra cosa...
No podemos pedir "peras al olmo", que no tiene esa virtud de nacimiento, es verdad, que no ha querido aprender, también, porque se puede, claro que se puede aprender. Que podría tener un@ asesor de imagen, cierto, aunque todo indica que no es así...
No siempre va mal, a veces va pasable, incluso casi bien y eso es bastante para el "me gusta" que le doy en muchas ocasiones...
Respecto a las suelas gruesas que ahora ha puesto en los zapatos, debe ser debido a que tiene problemas con los metatarsianos de los pies, engrosar las suelas hace que los zapatos sean más cómodos, que duelan menos los pies cuando anda o está de pie. No va a tirar todos los zapatos, ¡que derroche!, yo también buscaría una solución para no tirarlos a la basura...
Ya sé que hay que criticarla porque de "eso" va este foro pero "a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar"...
 
Supongo que por compararla con una señora mayor de una etnia minoritaria que normalmente tiene una connotación despectiva y negativa. No creo que haya sido por la madre de las Adams, Pero como solo ha remarcado la vergüenza ajena que le daba mi comentario sin explicar el porque .. ella o el sabrá ( no me acuerdo quien ha hecho la réplica)
Además he empezado diciendo que no quería herir susceptibilidades, por que soy consciente que no era una buena comparación. No por que Leti no se asemeje si no por como he dicho antes la connotación despectiva incluso racista y clasista que conlleva “gitana”
Si tienes la oportunidad de tratar con ellos sabrás que ellos se sienten súper orgullos de serlo e incluso son bastante más excluyentes ellos que el resto. Pero bueno ese es otro tema
Tienes razón, leyendo nuevamente tu mensaje original veo que la mención a la "señora mayor de etinia minoritaria" es lo que ha suscitado el comentario de la otra forera. Es cierto que es un poquito menos complicado no señalar en tono burlón o que pueda tomarse como peyorativo a tantos grupos que pueden sentirse marginados o mirados a menos. Yo no tomé así tu comentario pero claro, yo no pertenezco a ese grupo así que es facil no sentirlo así. En todo caso, a mi también me pareció que Letizia iba disfrazada como para echarte la suerte.
 
Miuccia Prada tuvo un colapso nervioso al ver el “ajuste” a su modelo
 

Adjuntos

  • 16C88BFD-0DF3-4BBF-9F70-ED13D5723B0D.jpeg
    16C88BFD-0DF3-4BBF-9F70-ED13D5723B0D.jpeg
    60,3 KB · Visitas: 8

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back