XX Concierto “In Memoriam” Víctimas del Terrorismo. Marzo 10, 2022.

Pero tiene colegio al día siguiente, y un niño necesita dormir. Con 14 años irse a la cama pasadas las 10 no me parece lo más correcto. Pero bueno, por una noche y siendo jueves no pasaría nada.
Hombre, teniendo en cuenta todas las actividades extras que hacen.... no se a que hora sale Sofia del colegio (como es privado, no se si tienen clase por la tarde) pero ella que hacia teatro, o le gustaba tambien la tecnologia, mas que se dice que tambien estudiaba los mismos idiomas que Leonor.... igual termina a las 18, entre llegar a casa, ducharse, cenar y hacer deberes..... entre semana, dificil.
 
El color me parece bien. El negro siempre es elegante y el brilli de la falta hace un pelin de contraste. Por mucho que sea un evento, es un "in memoriam". Vamos, si hasta en los Oscar hay mucha gente que va de negro....

Como han dicho muchas primas, las cosas por separado, bien. Juntas no. Pero teniendo en cuenta quien es.... si se hubiera puesto algo mas ajustado para combinar con la falda.... hubieran salido las nenas de @MarthaG y ya se lia.
O hubiera ido sin mangas.... no se que es peor.
Me pregunto si no puede hacerse ni una manicura francesa o ponerse aunque sea brillo de uñas. Tiene unas manos feas.

Yo no le veo pelo grasiento, sobretodo porque con los flashes o segun la luz con la que se hagan las fotos o videos, no se puede apreciar bien.

Y dudo que sea una falda de Sofia porque la emerita es mas alta que ella, viendo por donde le llega a Letizia la falda.... por donde se supone que la llevaba Sofia??
 
Respecto a las horas de cena aqui en España.... pues yo veo casi de todo.

Yo no recuerdo irme a dormir pronto. Es mas, recuerdo bien que cuando tenia como mucho 8 años, mi padre se iba a trabajar a las 22 aproximadamente y venia a darnos las buenas noches y aun estabamos despiertos. En la cama si, pero despiertos.
Nunca fui de dormir pronto.
En cambio ahora voy a ver a mis sobrinas y a las 19:00 estan cenando... pero mas de una vez a las 22 igual siguen dando vueltas porque no hay manera de que se vayan a dormir (entre 4 y 8 años)
 
A los pocos días de la mayor masacre terrorista que ha sufrido España, el a la sazón princesito casadero y en expectativa de destino mintió a los españoles diciendo que, en señal de luto, suspendía la fiesta de despedida de soltero. Mintió como un bellaco y de paso se mofó de las víctimas y de sus familares y en general de todos los españoles de bien, yéndose a continuación a escondidas y de tapadillo con su banda de compiyoguis a guarachar al Caribe. Y que si no es por el incidente en el que los retuvo la policía americana en el aeropuerto de Miami, ni nos hubiéramos enterado de tamaña felonía. Y aún así la muy obediente, servil y cómplice prensa española intentó taparlo.
 
A los pocos días de la mayor masacre terrorista que ha sufrido España, el a la sazón princesito casadero y en expectativa de destino mintió a los españoles diciendo que, en señal de luto, suspendía la fiesta de despedida de soltero. Mintió como un bellaco y de paso se mofó de las víctimas y de sus familares y en general de todos los españoles de bien, yéndose a continuación a escondidas y de tapadillo con su banda de compiyoguis a guarachar al Caribe. Y que si no es por el incidente en el que los retuvo la policía americana en el aeropuerto de Miami, ni nos hubiéramos enterado de tamaña felonía. Y aún así la muy obediente, servil y cómplice prensa española intentó taparlo.
No, no mintieron. Se canceló la fiesta que se había planificado. Recuerdas la que tuvo Cristina con fuegos artificiales la noche antes de su boda? Pues en Madrid había una gran fiesta planificada y se suspendió. Y permaneció suspendida.

No dijo que iba a parar su vida y no iba a viajar más. Como no lo dijimos ninguno más que los familiares y amigos de las víctimas (eso de en esos trenes íbamos todos es obviamente mentira, porque yo tengo una conocida que sí estuvo en uno de los trenes, lejos de los vagones que explotaron, y todavía sigue en tratamiento psicológico, y no sé tú, pero a mí me dio una pena horrenda pero no cambié mi vida).

Pero claro, hay que meterse con ellos, porque los demás, claro espera que me lo creo, no nos fuimos de vacaciones aquella semana santa, por ejemplo. Ni de puente de mayo.
 
No, no mintieron. Se canceló la fiesta que se había planificado. Recuerdas la que tuvo Cristina con fuegos artificiales la noche antes de su boda? Pues en Madrid había una gran fiesta planificada y se suspendió. Y permaneció suspendida.

No dijo que iba a parar su vida y no iba a viajar más. Como no lo dijimos ninguno más que los familiares y amigos de las víctimas (eso de en esos trenes íbamos todos es obviamente mentira, porque yo tengo una conocida que sí estuvo en uno de los trenes, lejos de los vagones que explotaron, y todavía sigue en tratamiento psicológico, y no sé tú, pero a mí me dio una pena horrenda pero no cambié mi vida).

Pero claro, hay que meterse con ellos, porque los demás, claro espera que me lo creo, no nos fuimos de vacaciones aquella semana santa, por ejemplo. Ni de puente de mayo.
Esta pareja, entre sus enormes privilegios, tiene la sola obligación de ser un ejemplo, aunque sea de cara a la galería. Pero ni eso saben hacer...
 
La veo tapada, duchada y con la mirada más clara y "sonriente" que de costumbre. Para mi ya va mejor que el 90% de las veces. Las víctimas no merecen menos (por supuesto que sí mucho más, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo).

A ver si vamos a tener que aplaudirla porque no le huele demasiado el sobaquillo....creo que nos estamos acostumbrando a unos niveles muy laxos en cuanto a su presentación pública. La veo y me parece como si fuera una mujer normal que no dispone de mucho presupuesto y se apaña con cositas de aquí y de allá para hacerse un conjunto. Por favor, que se corte esos pelos de bruja que lleva.
 
FNgoQmEXsAgdXZB
Va horrible. La camisa metida por la falda de mala manera, un top negro q asoma por la camisa , supongo, con demasiado escote la falda q le hace aún más palo de escoba y los zapatos con la goma .... ufff. No seria mejor comprarse unos con el tacon más bajo????
 
Back