Dismorfia corporal

Pues sin ser psicóloga, puede ser que el psicólogo no quiere que las evite (las redes sociales) si no que las afronte y aprenda a manejarlas de forma correcta

Evitar es huir y no es la mejor estrategia para mejorar. Por suerte o por desgracia las redes sociales van a estar presentes en la sociedad. Es mejor saber manejarlas adecuadamente que evitarlas (en mi opinión personal)
Sin ser psicóloga creo que las redes sociales no es algo que tengamos que "afrontar", porque no nos la necesitamos en nuestra vida y nos perjudican. Si mujeres adultas, hechas y derechas ya tienen problemas a raíz del uso de las redes sociales, una niña de catorce años ni te cuento... para una cría no hay forma correcta de manejar las redes, porque directamente no tendría ni que tener redes.
 
Y ¿no hay gente que le pasa con su voz? yo el otro día le dije a mi pareja "quien ha hablado ahi en ese video?" y me dice no reconoces tu propia voz?

Normalmente pensamos que es más bonita de lo que es.

También hay como gente que no le pega su voz con su apariencia. Tengo teletrabajo desde la pandemia y buenas peliculas te montas con como será fulanito o menganita y que edad tendrán y rara vez aciertas cuando ponen la cámara.

Por ejemplo uno de los encargados tenia una voz que podría ser locutor de radio y luego era como una especie de el Xocas pero en informático.

Esta chica por ejemplo me parece que tiene una voz que no le pega y que además cansa oirla, desagradable. No sé si será por la combinación de ser estonia y haber aprendido español, hay paises en los que su acento es feo en español.


Eso no tiene nada que ver con la dismorfia. No reconocer tu propia voz es lo más lógico del mundo, porque nosotros percibimos nuestra propia voz "desde dentro". Nuestra voz la oímos distorsionada por la resonancia que crea nuestro cuerpo dentro de nosotros mismos, por lo que la voz que proyectamos al exterior es distinta y se oye sin distorsión. Físicamente la percibimos de forma distinta a cómo los demás la oyen.
 
Eso no tiene nada que ver con la dismorfia. No reconocer tu propia voz es lo más lógico del mundo, porque nosotros percibimos nuestra propia voz "desde dentro". Nuestra voz la oímos distorsionada por la resonancia que crea nuestro cuerpo dentro de nosotros mismos, por lo que la voz que proyectamos al exterior es distinta y se oye sin distorsión. Físicamente la percibimos de forma distinta a cómo los demás la oyen.
Bueno antiguamente cuando no había cámaras pero si espejos también estaba lo de que en el espejo te ves al revés de como te ven los demás. Eso del lado/bueno malo etc que casi todo el mundo le pasa

A mí me pasa muchísimo con mi lado izquierdo y derecho ojalá fuera el derecho igual. Es que todo me falla, peor perfil, pelo menos brillante y poblado, algún lunar, el ojo derecho cada seis meses me pilla un orzuelo mientras que el izquierdo es indestructible. El cachondo del oftalmólogo me dijo que eso es que el derecho era de Hacendado
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
555
Visitas
31K
Back