Caida en la recaudacion de alimentos de un 40%

A mi me da mucha vergüenza, pero reconozco que ya desconfío de las ONGs. Mucho.


Yo no creo en absolutamente ninguna. He aquí un a pedazo de opinión impopular. Menudas mafias son las ONG.
Están creadas para que se forren unos pocos en base a hacer que la gente del primer mundo se sienta culpable por ser del primer mundo y así ayudar a los del tercer mundo. Luego muchos del presunto tercer mundo llegan al primero, y con pagas, ayudas, etc, terminan viviendo mejor en cuanto a apoyos económicos que muchos del primer mundo.

Hay pisos en alquiler que pilla está gente y no trabajan, y a estos no les piden los mil requisitos que le piden a un español que pretende independizarse. ¿De dónde sacan la pasta? Hasta los ayuntamientos les ayudan, cosa que no hacen con españoles.

Mira en el barrio de una amiga en el que están hartos ya de cómo el tráfico de drogas, he hablado de esto en otros hilos,les da igual que se lleve a cabo el trapicheo delante de niños y la gente en la calle, que hasta la policía pasa. Viven una cantidad espectacular de moros con tres y cuatro hijos, no trabajan, eso sí, tienen buenos coches, alquileres que no le dan a un español, y luego se van tan ricamente a Cáritas a que les den comida, sacándose un sobresueldo jugosísimo por sus actividades con las drogas. He visto cacheos en los que a uno de ellos les han llegado a pillar fajos de billetes importantes, no les detienen, y luego estos son los que van a asociaciones a que les den su comida, ojo, y se quejan si no es halal. Y menudos coches que se gastan, y la ropa que llevan.

Y sobre el tema del banco de alimentos en supermercados. A ver, el señor dueño del supermercado le compra al fabricante espaguetis que le costarán 0,10€, a mi me lo venden a 0,80€, y el resultado es que el señor supermercado y el fabricante se forran, para que yo sea la que pague y encima un vividor de pagas coma gratis.
Mira, que se vayan a tomar por culo, que a mí no me ayuda nadie ni me dan pagas.
 
Yo no creo en absolutamente ninguna. He aquí un a pedazo de opinión impopular. Menudas mafias son las ONG.
Están creadas para que se forren unos pocos en base a hacer que la gente del primer mundo se sienta culpable por ser del primer mundo y así ayudar a los del tercer mundo. Luego muchos del presunto tercer mundo llegan al primero, y con pagas, ayudas, etc, terminan viviendo mejor en cuanto a apoyos económicos que muchos del primer mundo.

Hay pisos en alquiler que pilla está gente y no trabajan, y a estos no les piden los mil requisitos que le piden a un español que pretende independizarse. ¿De dónde sacan la pasta? Hasta los ayuntamientos les ayudan, cosa que no hacen con españoles.

Mira en el barrio de una amiga en el que están hartos ya de cómo el tráfico de drogas, he hablado de esto en otros hilos,les da igual que se lleve a cabo el trapicheo delante de niños y la gente en la calle, que hasta la policía pasa. Viven una cantidad espectacular de moros con tres y cuatro hijos, no trabajan, eso sí, tienen buenos coches, alquileres que no le dan a un español, y luego se van tan ricamente a Cáritas a que les den comida, sacándose un sobresueldo jugosísimo por sus actividades con las drogas. He visto cacheos en los que a uno de ellos les han llegado a pillar fajos de billetes importantes, no les detienen, y luego estos son los que van a asociaciones a que les den su comida, ojo, y se quejan si no es halal. Y menudos coches que se gastan, y la ropa que llevan.

Y sobre el tema del banco de alimentos en supermercados. A ver, el señor dueño del supermercado le compra al fabricante espaguetis que le costarán 0,10€, a mi me lo venden a 0,80€, y el resultado es que el señor supermercado y el fabricante se forran, para que yo sea la que pague y encima un vividor de pagas coma gratis.
Mira, que se vayan a tomar por culo, que a mí no me ayuda nadie ni me dan pagas.
A mi me cabrea porque juegan con eso, con el sentimiento de culpa de la gente.
 
A mi me cabrea porque juegan con eso, con el sentimiento de culpa de la gente.


Más tontos somos nosotros por creernos esa tomadura de pelo con chantaje emocional.

Para que luego las de la Cruz Roja salgan abrazando negros pidiendo que los acojamos con los brazos abiertos, que les hemos fallado.

A mamarla.
 
Otra cosa que no soporto, en Madrid, no me pasa la verdad, es estar en una terraza y que me vengan a pedir. Lo siento, pero me pone de mala ostia. Me obliga a una situación violenta, me parece de un pasivo agresivo groserisimo. Pongo voz y cara de mala leche y digo: Déjeme en paz, con que derecho me interrumpe? Lo que más me jode es si estamos con la niña, es desagradable. Recuerdo sentirme súper mal yo de cría en esas situaciones. Hay que aprender a no permitir que jueguen con tu sentimiento de culpa, que es lo que hacen. Y yo no tengo la culpa de que estén así. El fin de semana pasado con unos amigos fuera nos pasó. Curiosamente los hombres echaban mano a las carteras, pero las damas dijimos todas a una que no.
He tenido jaleo a veces con conocidos que lo ven de persona desalmada, que se debería premiar a la gente que tiene un negocio y es buena persona y blablabla. Pero lo siento mucho pero restaurante que dejan entrar a gente dentro a pedir o a vender cosas sitio que ya no vuelvo más. En la terraza lo perdono porque legalmente no pueden hacer nada pero dentro si los dejan entrar es porque les da la gana, existe derecho de admisión ya que es gente que no está consumiendo nada y está interrumpiendo a los clientes.

Había un bar cerca de un antiguo trabajo mío que lo llevaba un señor de estos sesentón que tenía colgados banderines de IU, la URSS etc (aún no existía Podemos) o sea parecía el típico muy izquierdista de toda la vida. Era simpático y hacía unos bocadillos estupendos para el almuerzo pero es que todos los manteros y pedigüeños de la ciudad se conocían el local y hasta sentándose dentro al fondo era imposible comerse un menú del día sin que te interrumpieran 10 veces para pedirte o venderte abalorios.
 
He tenido jaleo a veces con conocidos que lo ven de persona desalmada, que se debería premiar a la gente que tiene un negocio y es buena persona y blablabla. Pero lo siento mucho pero restaurante que dejan entrar a gente dentro a pedir o a vender cosas sitio que ya no vuelvo más. En la terraza lo perdono porque legalmente no pueden hacer nada pero dentro si los dejan entrar es porque les da la gana, existe derecho de admisión ya que es gente que no está consumiendo nada y está interrumpiendo al que si consume.

Había un bar cerca de un antiguo trabajo mío que lo llevaba un señor de estos sesentón que tenía en el bar banderines de IU etc (aún no existía Podemos) o sea parecía el típico muy izquierdista de toda la vida. Era simpático y hacía unos bocadillos estupendos pero es que todos los manteros y pedigüeños de la ciudad se conocían el local y era imposible comerse un menú del día sin que te interrumpieran 10 veces para pedirte o venderte abalorios.
No sabía que entraban a los sitios. Joer.

Mira, hace muchos años. Me has hecho acordarme con lo del menú del día. Muchos. En Vallecas, volvía a la obra a medio día, me abordó un tío para pedirme pasta. Debía llevar escrito en la cara que soy una pardilla, supongo. Le dije que pasta por la cara yo no daba, pero que si quería ganarse 20 euros que me acompañara, que necesitaba que me tirasen cosas al contenedor y le pagaba por limpiarme de trastos la zona de casetas. Me mandó a la mierda.
 
Más tontos somos nosotros por creernos esa tomadura de pelo con chantaje emocional.

Para que luego las de la Cruz Roja salgan abrazando negros pidiendo que los acojamos con los brazos abiertos, que les hemos fallado.

A mamarla.

Y no solo son los brazos lo que tienen abierto, ha habido educadoras expulsadas por tirarse a algún "menor".

 
Yo de quien mas desconfío es de las personas que reciben las ayudas. Me da la impresión que las instituciones o ongs donantes no verifican que a la persona que le dan comida, tenga verdaderamente un estado de necesidad. Vivo junto a un convento de monjas que dan comida diaria gratis al menos a unas doscientas personas diariamente.Y pueden hacerlo porque reciben una subvención de no sé que ministerio. Pues bien, veo salir a la mayoría, casi todos hombres jóvenes, vestidos con lo mas glamoroso de la última moda, parecen figurines de revista y me pregunto ¿si estos pueden pagar ropa, gafas, móviles o sneakers de la marca más cara, no se pueden pagar la comida?
 
O los que van en el tren a voces. A veces he estado en un tren y he llegado a ver a tres personas diferentes en diferentes paradas entrando y pidiendo a voces.

Los hay que tocan música o hacen espectáculos, yo con estos bohemios no tengo problema, la verdad, anda que no me he reído yo con algunas performances en el transporte, pero de ver a gente levantarse del asiento y ponerse a bailar con el artista callejero de turno, un descojone total.

Ahora los que van con el discurso blablabla "tengo tres hijos y llevo cinco años en el paro", y algunos no superan ni los 25 años.
 
Y no solo son los brazos lo que tienen abierto, ha habido educadoras expulsadas por tirarse a algún "menor".



Sí, menores y africanos negros de WhatsApp, que ya ha habido alguna pillada importante con este tema. Hubo una que hasta subía sus fotos postcoitales después de haberse tirado a un "rescatado" de estos.
 
No sabía que entraban a los sitios. Joer.

Mira, hace muchos años. Me has hecho acordarme con lo del menú del día. Muchos. En Vallecas, volvía a la obra a medio día, me abordó un tío para pedirme pasta. Debía llevar escrito en la cara que soy una pardilla, supongo. Le dije que pasta por la cara yo no daba, pero que si quería ganarse 20 euros que me acompañara, que necesitaba que me tirasen cosas al contenedor y le pagaba por limpiarme de trastos la zona de casetas. Me mandó a la mierda.ss
Aquí en Barcelona si les dejan ya lo creo que se meten, eso si por ejemplo del 90% de bares de chinos los echan a cajas destempladas, a un chino o china no le fastidias su negocio del que vive por sentimentalismos, son muy prácticos.

Pero hay gente que por ideología/postureo o porque quizá creen que si los vecinos del barrio piensan que son muy buenas personas se les va a llenar el bar pues dejan pasar a todos. Pero no lo digo por racismo u odio al más pobre, si los que venden lotería u ONCE fueran tan insistentes como algunos manteros o mendigos también me molestarían pero normalmente están muy aleccionados por el dueño en que pueden entrar pero que si les dicen que no es que no. Y que si en vez de ir persona por persona que puede ser molesto simplemente lo ofrecen en voz alta mucho mejor.
 
Yo de quien mas desconfío es de las personas que reciben las ayudas. Me da la impresión que las instituciones o ongs donantes no verifican que a la persona que le dan comida, tenga verdaderamente un estado de necesidad. Vivo junto a un convento de monjas que dan comida diaria gratis al menos a unas doscientas personas diariamente.Y pueden hacerlo porque reciben una subvención de no sé que ministerio. Pues bien, veo salir a la mayoría, casi todos hombres jóvenes, vestidos con lo mas glamoroso de la última moda, parecen figurines de revista y me pregunto ¿si estos pueden pagar ropa, gafas, móviles o sneakers de la marca más cara, no se pueden pagar la comida?


Esto me recuerda a cuando en la puerta de una iglesia de Madrid, en un día de bastante afluencia, me preparaba para entrar cuando oigo un murmullo de otras feligreses y un chico de mi edad aprox. Estaban hablando del tema lismonas y de cómo la gente que pedía, de todo tipo de etnia y origen (españoles y extranjeros) colapsaban la entrada, algunos de ellos por cierto, llevan la friolera de ocho años pidiendo en ese sitio con el mismo slogan, como una mujer española a la que llevo viendo desde hace ese tiempo y si tiendolo mucho, me inspira desconfianza.
El chico que hablaba con las feligresas, decía que el que pedía "para comer" no era de fiar, que en Madrid todo el que quiera puede comer gratis en el pedazo de mogollón de comedores sociales que tenemos, que los hay a cientos en la capital y en alrededores, ciudades periféricas todas tienen mínimo uno.
Este chico lo decía por conocimiento de causa, porque él desayunaba, comía y cenaba en comedores sociales, por sus circunstancias personales. Era bastante guapo, por cierto. El caso es que luego nos pidió una limosna y ahí ya él mismo se jodió el discurso, porque si nos estaba diciendo que el que pedía para comer mentía, él nos estaba pidiendo también, por lo tanto, para comer dudo que fuera, ya que nos había explicado antes este tema. Imagino que sería para tabaco/transporte/a saber. Era muy educado, cero pintas, no te le imaginabas en una situación así.

Pero vamos, que comedores sociales los hay a patadas.

En la parroquia de mi barrio hay un tío español que pide desde hace mínimo tres años, una vecina mía dice que lleva algo más. Yo me paro de vez en cuando a hablar con él, y siempre me cuenta la misma monserga. Él mismo me confesó que tenía una paga del estado por no se qué de la rodilla, y cuando me dijo eso yo me quedé flipando. El tío dice vivir en una "pensión" de X calle, y como me extrañó que dijera que había una pensión en esa calle (a mi no me sonaba de nada porque me conozco la zona a la perfección), investigué y voilà! No hay dicha pensión. Eso de que vive en una pensión forma parte del discurso de "recibo una paga del estado pero se me va en la pensión que pago todos los meses, por eso pido aquí".
He sospechado que anda de ocupa, pero vive con una chica y es en todo caso en piso/casa, donde él dice, no hay pensiones.
Por cierto, que le ves hablando tan normal con la gente y cuando voy yo a saludarle ya cambia la cara a mustio deprimido y en cuanto le pregunto cómo está, cambia todo: "estoy muy mal porque no tengo dinero ni para comer, estoy harto blablabla", no le he visto hablar así con nadie más que conmigo, me habrá visto cara de gilipollas inocente. Le he dado alguna vez algo, pero desde que investigué si situación, paso. Encima fumando tabaco Winston o Marlboro, del caro. A mí nadie me da pagas, no te jode.
No se me olvidará el día que venía conmigo una amiga que se quedó en el paro por la mierda de la pandemia, y cuando se enteró que este fulano tiene paga mi amiga dijo y con razón "¿qué paga recibo yo?".
 
Nunca he donado nada a los de la calle, son normalmente estafas piramidales y no voy a dar mis datos al primer chaval con un peto que me pare...

Hace un tiempo en mi supermercado se puso un grupo en la salida en plan matones, parando a todos los que salían con la compra y se enfadaban si decías que no o les ignorabas. Por suerte se fueron porque yo si los veía me iba a otro super que está más lejos sólo para no cruzármelos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
544
Back