Cádiz aprueba que todas sus playas sean nudistas

verkami_869cec2f8b765c4e1c9e82190f6e65ff.jpg
Lo que yo decía...de los agachamientos jijijiji
 
Pero si un pexx sin empalmar es la cosa menos atractiva del mundo.

Ni que decir que o estás a un palmo o no ves nada.


Edito: por mi trabajo suelo ver nepes, unos cuantos a diario, y de verdad que cuando los veo (y toco) en lo último que pienso es en algo sexual

Ahí llevas razón, yo si veo un nepe así escondido entre la maleza, no pienso en nada sexual.
 
Ahí llevas razón, yo si veo un nepe así escondido entre la maleza, no pienso en nada sexual.
No, si tu problema son los agachamientos

Los masculinos o también los femeninos?

Si están potentes el agachamiento es ya más secundario?
 
Que nadie te obliga a mirarla.


Que una poxx no es asquerosa.


Hacemos playas para mujeres porque haya hombres que no quiera compartir?
Para ti no es asquerosa, para mí sí.
Y como alguna gente preferimos playas no nudistas, pues creo que han de haber opciones para todos, y así tan felices.
Y nada de comparar pechos con genitales, por favor..
 
Porque estas viendo Una parte privada e intimida de alguien, es un aparato SEXUAL. Y algo sexual debería ser tapado como seres racionales que somos. No creo que debería ser expuesto. Puede pervertir a la gente y crearles morbo. Al menos a mi me daría curiosidad por seguir mirando y opinando en mi cabeza, cosa que si no lo veo no, es una situación extraña
Precisamente como somos seres racionales tenemos la capacidad de entender los contextos.

A mi ver un pexx en la playa no me va a pervertir, es un pexx, he visto unos cuantos..igual que ver una teta...

Si quieres seguir mirando es lícito (siempre que no te quedes fijamente y produzcas incomodidad al otro). Pero no es el pexx el que tiene la capacidad de pervertir nada
 
Back