Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

A mí me gustaría creer que hay algo que se nos escapa en esta historia, de la que evidentemente y desde fuera, como espectadoras, no sabemos realmente nada. La otra opción es que este tipo sea totalmente gilipollas, sin más. Es que no entiendo sino, si hay una sentencia judicial por el medio, por qué sigue exponiendo a la hija.
 
A mí me gustaría creer que hay algo que se nos escapa en esta historia, de la que evidentemente y desde fuera, como espectadoras, no sabemos realmente nada. La otra opción es que este tipo sea totalmente gilipollas, sin más. Es que no entiendo sino, si hay una sentencia judicial por el medio, por qué sigue exponiendo a la hija.
Está acostumbrado a ganar, siempre las sentencias han sido favorables a el, yo os he dicho que jugaba en casa y se de lo que hablo,esta es la primera vez que no le dan la razón y claro escuece.Aparte de que es un tipo egocéntrico y el rollo mejor padre del mundo mundial le gusta muuuuucho.Es guapo, lo sabe y le encanta que se lo digan.
 
Pues yo no le veo guapo. Cada vez tiene mas arrugas porque ya tiene una edas y esta empeñado en parece un adolescente. Le veo la misma cara de contar con los dedos que a ronaldo.
 
Pues yo no le veo guapo. Cada vez tiene mas arrugas porque ya tiene una edas y esta empeñado en parece un adolescente. Le veo la misma cara de contar con los dedos que a ronaldo.
Sobre gustos hay enciclopedias escritas,yo lo he visto "in person" muchas veces es guapo y con planta, que se le nota la edad? como a todo el mundo, pero te aseguro que a unos mejor que a otros jajajaja...... de su inteligencia ni idea
 
A mi en cambio me tira p'atrás la gente con necesidad de reafirmar su belleza, y en alguien que habrá sido guapo toda la vida, hasta me parece incomprensible..

Ya he visto que ha hecho de su físico un negocio de éxito. Depende totalmente de su imagen no tanto por capricho sino por business, pero eso de que le encante que lo llamen guapo... ññññi
Repelús.
 
Se pone triste porque no puede "compartir" su vida y la de la nena con millones de perfectos extraños. ¿Y qué necesidad hay? Un zángano de 42 añazos...Me hace añorar los tiempos en los que los futbolistas abrían una ferretería cuando se retiraban...
Por lo que vi a su hija la viste de niño? Que pasa que no acepta que tiene una hija y no un hijo?
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back