Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

Hace mucho aprendí que este tipo de tíos solo se quieren a si mismos... Por eso no cuadran con nadie, ni quieren a nadie... Enamorados de si mismos y de su imagen en el espejo, si quieres un entreno tranquilo y que no te den la brasa en el gym, búscate uno repleto de ciclados de estos... Ignorada total por muy heteros que sean...
La niña me temo que colabora con el padre así que debe compartir opinión sobre el tema que nos ocupa... Espero que no compartan la misma opinión hacia la madre...
Completamente cierto, este tipo de tíos nunca te dicen nada puedes entrenar completamente a tu bola.
 
Este tío es monger, narcisista o un provocador. O las tres cosas.


Las 3 cosas... Y muy mala persona por someter a su ex a semejante escarnio público... Sinceramente creo que este tío está de escándalo, pero solo para mirar, esa mala leche atisba un interior feo feo feo... Y sabes que Aitor? Qué lo de fuera se va y solo te queda lo de dentro...
 
Me hace gracia ¿que a quien hace daño dice este señor?, pues a tu hija, que no te enteras.

Los menores de edad tienen derecho a su privacidad, al honor y a su propia imagen y una especial proteccion en el ordenamiento juridico. Los niños deben ser niños, tener derecho a una infancia privada y con 7 años o mas no deberían de salir en redes sociales a cara descubierta. Esta niña no es un personaje publico, los personajes publicos son sus padres, pero ella no. Y por lo tanto, deben respetar la privacidad de su vida, de su imagen, mientras sea menor de edad. Y cuando sea mayor de edad, que haga lo que quiera y se constituya en imagen de lo que quiera. Pero ella. No otros por ella.

Lo que no puede ser es que yo si busco en Ig a este señor porque entre otras cosas me parecía que estaba de muy buen ver, me encuentre en su perfil de IG una relación casi detallada de las actividades de esta niña, con fotos a cara descubierta y datos de su vida privada (como sus gustos, sean los que sean, que son parte de su privacidad). Si yo soy seguidora de su padre, no tengo porque saber el nombre de esta niña, que le gusta, a que se dedica, donde vive y por donde se mueve, y menos su rostro. Todo eso te lo encontrabas en el IG de su padre. Y yo soy una persona normal que solo me dedicaba a ver fotos de este señor que estaba buenisimo. Pero igual que yo cualquier chalado de esos muchos que hay en Internet lo puede haber visto y utilizado la informacion que su padre generosamente ponia en Internet sobre la nena.

No me cansaré de decir que las leyes deben o deberían proteger siempre al mas debil, en este caso, la parte mas debil es esa niña, no los padres. Y creo que el juez ha estado acertado en poner freno a la sobreexposicion, en mi opinion, a la que la estaba sometiendo el padre via redes sociales (no eran 4 fotos).

Pero la sobreexposicion de los menores en redes sociales no solo me parece mal en este caso, me horroriza en todos los casos de famosetes y no famosetes que exponen a los niños y sus intimidades sin control en las redes sociales como si fuera un anuncio, incluida la vecina del quinto. Los niños deben ser niños y disfrutar de un entorno de privacidad mientras lo sean.

Para ser un buen padre, que no pongo en duda que usted no lo sea, no hace falta que lo publique. Simplemente sealo.

Y una cosa mas, el no acatar la resolución judicial, esa especie de pataleta publicando aun mas fotos de la muchacha, lo unico que hace es dejarle a usted peor. Ponga fotos de usted que esta muy guapo y de muy buen ver y de las actividades que hace usted y de lo que le gusta y a la niña dejela que tome su propio camino cuando sea la edad de que lo tome. Y quede como un señor.

P.D. Y haga por llevarse bien con la madre de la niña, y viceversa. Harán bien a la niña.
 
Este tío es monger, narcisista o un provocador. O las tres cosas.




Es todo lo que dices, Dama. Todo lo que dices y además es hijo de put* (ay, con el perdón de las pautas). Qué rata es. Lo dicho: a éste lo que le duele no es la hija, le duele es su orgullo de macho herido. Porque se creía con el derecho de hacer una épica novelada con la vida de su hija (que, dada su condición, es muuuuuuy afortunada por tenerlo a él de padre; que no cualquiera tiene esa suerte) para satisfacer su propia vanidad. Pero vino la pérfida mujer y le metió freno de mano, impidiéndole seguir el show mediático con el cuento papi-hija. Inmaduro, egocéntrico, infantil, egoísta, atrevido y ridículo. Con esto, además de lo obvio, también demuestra que la mujer salió ganando con el divorcio.
 
Solamente sabiendo la cantidad de pederastas y gente que no está bien de la azotea, no se me ocurriría subir fotos o vídeos de un hijo mío si lo tuviera. En el momento que Aitor sube fotos de su hija a las redes, ya pierde el control sobre ellas, y no sabes donde pueden acabar esas fotos. No entiendo ese exhibicionismo de mostrar a todo el mundo lo buen padre que eres...las fotos son para el ámbito familiar, que llene su casa de marcos de fotos o álbumes de él y la niña y que no la exponga más. He leído algunos comentarios sobre que él está orgulloso de mostrar y normalizar la supuesta transexualidad de su hija y así sirve de ejemplo...perdona? una niña pequeña te ha pedido ser adalid de la causa? es una menor y ya se irá viendo su evolución.

Por otra parte, y seguro que con esto me llueven cruces, creo que a los niños hay que intentar encauzarlos, entiendo que un adulto decida su sexualidad o cambiar de s*x* cuando ya está en plenas facultades para decidir cómo se siente o si le atrae un hombre o mujer. Ahora se da la moda de que si mi hija me dice desde pequeña que se siente chico, es que ya tiene un problema de identidad de género...posiblemente esa niña quiera ser un chico de forma transitoria, simplemente porque admire a su padre, a sus amigos del cole que juegan al fútbol o vete tú a saber. Muchos padres tienen una confusión gorda en su cabeza con el tema machismo/ feminismo/ identidad de género...lo veo a mi alrededor continuamente; una niña no será menos feminista en el futuro porque le guste jugar con una muñeca a ser mamá, quizá el día de mañana sea una estupenda científica a la que ningún hombre sea capaz de igualar, y lo mismo pasa con un niño, no será peor padre o pareja porque le guste jugar al fútbol y no jugar con muñecas. Nos olvidamos que la naturaleza es la que es, dejemos a los niños tranquilos con ideologías de género o identidades de género y que cuando sean mayores y en plenas facultades ya decidan.

Al hilo de esto, leí el otro día un artículo que me horrorizó, de un niño Drag Queen con 11 años...11 años, con cuenta de Instagram, transformismo...sinceramente, creo que algunos padres no saben educar, y exponen a sus hijos de forma innecesaria.

https://www.lavozdelsur.es/peter-el-primer-nino-drag-queen-de-espana/

Peter, el primer niño drag queen de España
El pequeño, natural de Jerez y con tan solo 10 años de edad, es un artista multidisciplinar y un "ejemplo a seguir" para muchos de sus seguidores en redes, donde se le conoce como 'Peter Princesa Arcoiris'
CLAUDIA GONZÁLEZ ROMERO 15 DE DICIEMBRE, 2018
3 MINUTOS EN LEER


Peter Princesa Arcoiris posando. FOTO: PETER PRINCESA ARCOIRIS.
Compartir
FacebookTwitterGoogle+LinkedInStumbleUpon

“Es pura magia”. Peter dibuja y baila desde que su madre lo parió. Lleva maquillándose desde que tenía tan solo 4 añitos, y con cinco ya desfilaba con tacones por casa. Sus padres, Richard Jiménez (La Barca, 1969) y Carmen Escobar (Jerez, 1971), recuerdan que antes a su hijo le gustaban mucho los trenes hasta que, en unas Navidades, se paró delante de una muñeca Monster High. “Deste entonces, ese ha sido su mundo”, dice su madre. “Tengo una colección de 45 muñecas”, sonríe Peter.

El pequeño jerezano es un torbellino que tiene la necesidad de mostrar su arte, un arte multidisciplinar que engloba —desde sus carnes— la cultura drag, sus diseños creativos, la danza, la ciencia ficción y mucha plataforma. “Hay días que no me identifico con ningún género. Hoy me siento más drag queen, y mañana quizá me levante más guerrero”, expone el pequeño, y es que Peter mezcla Star Wars con el mundo drag. “Bailo con espadas, me gustan las armas, los guerreros que son místicos…”. Desde temprana edad, por sus cumpleaños le regalan disfraces, pelucas, alas, muñecas y espadas. “Por ejemplo, para estos Reyes ha pedido unas plataformas y una espada láser”, comparte su padre.



Peter Jiménez posando con sus plataformas y sus diseños, en su casa. FOTO: MANU GARCÍA.
Peter tiene una fuerte personalidad que va construyendo, a medida que crece, con total libertad. Confiesa que su pasión es ser drag, pero que de mayor le gustaría ser drag queen, pintor o bailarín. Tiene un amplio abanico donde elegir, y tanto su familia como sus seguidores (casi 5.000 en Instagram) en las redes sociales lo tienen claro: “Es un artista en todos los aspectos y va a llegar muy lejos. Si con 10 años hace lo que hace, va a llegar muy lejos”.

Si bien Peter lleva maquillándose y transformándose desde hace años, no se dio a conocer como drag en un escenario hasta el pasado verano, cuando se presentó en la tienda jerezana Al Ritmo junto con un concierto de las Queen Yeyés y su madrina drag, Tígrida Revuelta. Para él, ser drag “es crear, transformarse en un personaje. Al fin y al cabo es un personaje lo que tú creas”. Y ahí radica su pasión, en la creatividad. El pequeño jerezano juega a crear diseños en papel para luego materializarlo en un traje, en unas alas, en un maquillaje… “Creemos que se dedicará al diseño, es tan creativo…”, incide su padre, mientras Peter se calza sus plataformas envueltas en brillantina azul.



No para. Nunca está quieto. Durante la entrevista, se toquetea su melena rubia, se la guarda tras las orejas y aprovecha que ha cogido sus folios, lápices y diseños, para seguir dibujando mientras contesta. Además de sus padres, junto a él está su hermana Lola, la peque de la familia con 7 añitos que tiene a su hermano en un pedestal. “A ella le encanta todo lo que hace el hermano”, dice su madre, y hace poco que la pequeña también se ha transformado como una drag woman. Y es que ambos asisten —siempre juntos—, a clases de danza urbana, flamenco y guitarra. “Tengo casi toda la semana ocupada”, comenta Peter mientras dibuja un ojo con mil y una pestañas.

“Nosotros estamos encantados, lo que pasa es que me gustaría tener seis o siete brazos más, nos tiramos todo el día de aquí para allá. Y cada día quiere más. Quiere experimentar todo”, expresa Carmen, que destaca cómo le encanta ver que su hijo, cada vez que se sube a un escenario, se crece. “Todo el proceso, desde que se viste; para él es todo una experiencia y él sale para crecerse”. Peter comparte que está en las redes sociales “porque quiero ser famoso y desplegar mi arte a todo el mundo”. El pequeño se lo pidió a su padre desde hace dos años cuando acudió al Orgullo Serrano en Arcos, en 2016, y vio el Instagram de Tígrida. Pero sus padres no abrieron su cuenta, @Peterprincesaarcoiris, hasta el pasado julio de 2017.


Richard Jiménez mostrando una publicación de la cuenta de Instagram de Peter. FOTO: MANU GARCÍA.
“Él no utiliza mucho el teléfono, solamente lo coge para jugar. Somos nosotros los que le anunciamos las notificaciones y le leemos las cosas más significativas”, resaltan sus padres. “Eres pura magia”, “Eres un ejemplo a seguir”, “Soy tu fan número 1”, “Eres maravilloso”, “Sigue así y lo conseguirás”, son los comentarios que más le repiten por las redes sociales.

Peter y su creatividad, su luz y color, levantan pasiones. Y tanto trabajo no para de abrirle puertas. El jerezano ha participado en el casting del próximo Got Talent de España, le han llamado de algún que otro programa de televisión, medios británicos están interesados en entrevistarlo, las agencias de representación artística quieren hablar con él y varios diseñadores nacionales quieren hacerle diseños propios para él. Y es que Peter es el primer niño drag queen de España.



Dice que hasta ahora no ha ido de drag a su colegio, en Cuartillos (Jerez), pero que espera transformarse para la próxima fiesta de fin de curso. “Hay alguno de mis amigos que me anima, y otros que no le importan lo que hago”, manifiesta el pequeño artista jerezano. Si bien Peter llamaba la atención desde pequeñito, sus padres dicen que solo han llegado a tener un problema en el centro educativo. Pero tanto Richard como Carmen dicen que consiguieron solventar dichos problemas.

“Hasta la fecha estamos súper contentos”. Sus padres confiesan que cada día aprenden algo nuevo con su hijo, como por ejemplo la versatilidad de Lady Gaga, de quien Peter es “fanático fan”. “Hombre, es que la Lady Gaga es una drag woman de América”, resalta maravillado. “Él nos ha abierto los gustos, nuestro hijo nos ha abierto una puerta”, admite Carmen. Finalmente, Peter vuelve a insistir en que su sueño “es ser drag queen”. Pero como ya lo es, luego piensa y concluye: “Y mi segundo sueño es irme a Canarias, con las drags canarias, que son las que más me gustan, porque bailan súper bien, se abren de piernas y utilizan muchas plataformas”.
 
Última edición:
Qué se sepa esta niña no está hormonada, ni ha cambiado de nombre. De hecho, siempre ha usado aros. Usa el pelo corto, ropa deportiva y le gustan deportes como el fútbol, pero hasta ahí. El padre tampoco la trata de niño, ni es un activista LGBT. No deberíamos mezclar los temas.

Simplemente al padre le gusta la exposición, a la madre no y la niña no entra dentro de lo que se considera femenina, pero niñas así hubo siempre y se convirtieron en todo tipo de adultas.
 
Pues si quieres que esa sea la educación para tus hijos, es tu elección. Pero obligar a otros padres que no quieran, eso sí es denunciable. La escuela es para aprender, no para adoctrinar. Y si pretenden obligar ese adoctrinamiento, es inconstitucional y suena más a época de dictadores.
Un ejemplo muy fácil de entender. Si eres ateo ¿a que no quieres que tu hijo por narices tenga que estudiar religión (ninguna) precisamente porque a ti no te da la gana? Por muy bien que les parezca al resto de padres/madres. Pues eso mismo.

Por cierto, en la España de 2019 eso que dices está muy superado. Cualquiera puede ser gay o no gay, las mujeres podemos acostarnos con quienes nos dé la gana o con nadie, igual que los hombres... ¿Qué haya gente que le guste insultar al gay o al obeso o al negro o a la mujer porque ellos se crean mejores? Pues gentuza no va a dejar de existir (los mundos del unicornio son para cuentos) pero la ley y los derechos hace mucho tiempo que están resueltos del lado de la libertad.
Otra cosa, y me reitero, sucede en los países donde no hay libertad ni se le espera, mayormente las teocracias islámicas, que son la abominación.


Por esa regla de tres, si los padres son de derechas, que no enseñen en el colegio a sus niños la Revolucion de 1917, o si son de izquierdas y anti-capitalistas, nada de que a su retoño no le hablen de Adam Smith y que en Historia de España se salten la parte de la dictadura franquista. O si son ultra-catolicos, mejor que se salten las Ciencias Naturales y ya, si me apuras, Biología, y si son ateos, en Filosofia diran que no quieren dar a Santo Tomas de Aquino. Y si son anti-vacunas que al niño, Pasteur ni se le mencionen.

En la España de 2019, el bullying en los colegios esta a la orden del dia, aprendido de lo que los crios oyen, ven en casa, YouTube, y en sus entornos.

La escuela está para aprender pero tambien para ampliar miras y ideas. Si alguien viene a dar una charla sobre derechos de minorias, educacion sexual, riesgos en las redes sociales, efectos nocivos de drogas, no veo adoctrinacion por ningun sitio.

Si el crio no es gay, no se va a hacer gay porque alguien le de una charla. Si lo es y no sabe por que es diferente, porque en su casa ni se habla del tema, le ayudará mucho.

Y añado: yo soy profesora de universidad y me he encontrado cada caso cuando me han llegado con 18 o 19 a clase, para echarse a temblar por falta de de esas charlas extras que no salen el el curriculo academico.
 
Vizcondesa, gracias por el post. Y Yo soy de acuerdo contigo, no sé cómo el defensor del menor o servicios sociales permiten estás cuentas a menores.
En cuanto a la hija de Aitor nadie tiene que insinuar su orientación o identidad sexual. Y ha sido su padre el que la ha expuesto a comentarios. Flaco favor le ha hecho.
 
Mejor explicado imposible, a veces te toca morderte la lengua. Y entiendo que a día de hoy haya personas que por algun extraño motivo no pueden soportar que un padre sea un excelente padre y que su hija sea feliz con la vida que le da, por mal que caiga ese padre, y sólo porque la madre parece que tiene siempre más derechos..., Naia no puede ser más feliz y en vez de ser eso lo que primase sobre todo lo demás hay que buscarle siempre tres pies al gato y ahora toca desprestigiarle ( si eso es posible), llamándole narcisista. Pues vale

Quizá tb haya manía de ver envidia donde no la hay.. Personalmente, hasta hoy no conocía ni a este tipo, ni el tema. Pero como la misiva era bastante jugosa y veo algo absurdo eso de compartir firma o responsabilidad con un adolescente .. me he puesto a ojear su instagram

Sin tener ningún prejuicio sobre su figura o la de su ex que ni sigo ni me interesa.. la sensación que me transmite es la de un tipo que se foll..ría a si mismo.. llámese narcisista, llámese ególatra, llámese CR7 o x. Lo que más me ha gustado ha sido su perra, muy mona.

Él es guapísimo, pero a la vez me da bastante grima como proyecta ese modelo de perfección.

Pero sobre todo, y después de opiniones para aquí y para allá, el único derecho que debería prevalecer es el de la intimidad de la menor en el instagram de un Personaje Público que, supongo, vive de su imagen.

Es desconcertante tener que explicar que aunque no salga en redes seguirá teniendo una vida, siendo feliz y siendo padre. Quien lo niega?
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
186K
Back