Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.750
Calificaciones
89.131
l exfutbolista Aitor Ocio ha compartido un comunicado en el que explica que un juez le ha obligado a borrar las fotos que había publicado de su hija en Instagram.

"Nos han borrado nuestras fotos, pero jamás nadie podrá borrar nuestras sonrisas", escribió el ex jugador de 42 años de Aurrerá, Eibar, Albacete, Osasuna, Athletic y Sevilla a Naia (13 años), la hija fruto de la relación que tuvo con la modelo Laura Sánchez (que tomó medidas legales para que no publicasen esas fotos).

"Siento la necesidad de compartir con todos vosotros la siguiente reflexión respecto a una medida que me han impuesto y que debo acatar. A partir de ahora, no nos permiten a mi hija y a mí seguir compartiendo con vosotros algunos de nuestros momentos juntos en mi cuenta de Instagram, de la manera que nos gustaría y como lo habíamos hecho hasta ahora", escribió Aitor Ocio en su amplio comunicado.

Comunicado de Aitor Ocio
"Hablo en plural, en todo momento, porque todas las fotos que habéis podido ver durante estos años han sido consensuadas y aprobadas por ambos antes de su publicación. Era algo que tanto a Naia como a mí nos hacía mucha ilusión; sobre todo, sabiendo, tal y como me habéis contado muchos de vosotros en este tiempo, que estas imágenes os servían de ejemplo, motivación e inspiración".

"Me cuesta comprender como en pleno siglo XXI, cuando se habla constantemente de la libertad de expresión, igualdad, etc., resulta ser que un padre con la guarda y custodia única no puede compartir en su cuenta personal el orgullo, amor y admiración que siente por su hija. Y todo esto en base a una ley aprobada en el año 1982. Hoy, 37 años después, la realidad ha cambiado y vivimos en plena era digital, donde niños de 12 años manejan incluso sus propias cuentas de Instagram. Por ello, creo que es el momento de que la justicia se adapte a los tiempos actuales y que considere determinadas situaciones: ¿a quién hacíamos daño?, ¿a quién perjudicábamos?, ¿eliminar a una hija del Instagram de su padre es protegerla? Comprendo que haya personas que no quieran sacar fotos de sus hijos en Instagram pero pienso que también habría que comprender a quienes sí lo vemos como algo natural y que no perjudica a nadie. Los que me conocéis sabéis lo que representa Naia para mí y que jamás haría nada que fuera perjudicial para ella".




Vaya adios a Naia&Daddy!!!
 
l exfutbolista Aitor Ocio ha compartido un comunicado en el que explica que un juez le ha obligado a borrar las fotos que había publicado de su hija en Instagram.

"Nos han borrado nuestras fotos, pero jamás nadie podrá borrar nuestras sonrisas", escribió el ex jugador de 42 años de Aurrerá, Eibar, Albacete, Osasuna, Athletic y Sevilla a Naia (13 años), la hija fruto de la relación que tuvo con la modelo Laura Sánchez (que tomó medidas legales para que no publicasen esas fotos).

"Siento la necesidad de compartir con todos vosotros la siguiente reflexión respecto a una medida que me han impuesto y que debo acatar. A partir de ahora, no nos permiten a mi hija y a mí seguir compartiendo con vosotros algunos de nuestros momentos juntos en mi cuenta de Instagram, de la manera que nos gustaría y como lo habíamos hecho hasta ahora", escribió Aitor Ocio en su amplio comunicado.

Comunicado de Aitor Ocio
"Hablo en plural, en todo momento, porque todas las fotos que habéis podido ver durante estos años han sido consensuadas y aprobadas por ambos antes de su publicación. Era algo que tanto a Naia como a mí nos hacía mucha ilusión; sobre todo, sabiendo, tal y como me habéis contado muchos de vosotros en este tiempo, que estas imágenes os servían de ejemplo, motivación e inspiración".

"Me cuesta comprender como en pleno siglo XXI, cuando se habla constantemente de la libertad de expresión, igualdad, etc., resulta ser que un padre con la guarda y custodia única no puede compartir en su cuenta personal el orgullo, amor y admiración que siente por su hija. Y todo esto en base a una ley aprobada en el año 1982. Hoy, 37 años después, la realidad ha cambiado y vivimos en plena era digital, donde niños de 12 años manejan incluso sus propias cuentas de Instagram. Por ello, creo que es el momento de que la justicia se adapte a los tiempos actuales y que considere determinadas situaciones: ¿a quién hacíamos daño?, ¿a quién perjudicábamos?, ¿eliminar a una hija del Instagram de su padre es protegerla? Comprendo que haya personas que no quieran sacar fotos de sus hijos en Instagram pero pienso que también habría que comprender a quienes sí lo vemos como algo natural y que no perjudica a nadie. Los que me conocéis sabéis lo que representa Naia para mí y que jamás haría nada que fuera perjudicial para ella".




Vaya adios a Naia&Daddy!!!
 
Creo que tiene algo que ver con que entonces ella, como modelo, viajaba mucho y no tenía residencia fija en ningún sitio. Eso no era viable para una niña tan pequeña y por eso acordaron que fuera él quien se quedara con la custodia.
 
Al principio pactaron una custodia rara: los días de diario con el padre en Bilbao y los fines de semana con Laura en Madrid. Pero luego eso pasó a una compartida, y al estar la niña arraigada en Bilbao era Laura la que se desplazaba semana si semana no a bilbao donde tenía un piso
Y después creo que ella intento la custodia exclusiva y llevársela a Madrid y el juez dijo nones, que la niña ya tenía 8 o9 años y que estaba arraigada y que nones así que la custodia al final se la dieron a el
Y a mí me parece fenomenal. Basta ya de que los niños son de las madres y en caso de divorcio la custodia para la madre automática. Si el menor está mejor con el padre pues custodia paterna, si se puede compartida compartida y si es mejor para la madre pues con la madre. Pero eso de hijos para la madre porque si... Eso tiene que cambiar
Por lo demás.... A mí me parece fenomenal que si una de las dos partes no quiere exponer a sus hijos en redes luche por ello.
 
¿Se sabe por qué le dieron a él la custodia en exclusiva? Es algo muy raro, no conozco más casos. Debía de pasar algo gordo con la madre para que no les dieran la compartida...
Si les dieron la compartida. Pero en Bilbao. Y Laura vivía en Madrid y por lo visto eso de tener que vivir una semana de cada dos en Bilbao y perder trabajos le iba mal. Por eso pidió la custodia para ella pero el juez dijo que no. Que llevarse a la niña fuera de Bilbao nanai. Así que se quedó con el padre donde llevaba 9 años viviendo
 
No sé yo hasta qué punto pueden ser esas fotos consensuadas, como él dice, con su hija menor. A un niño y si encima se lo dice alguien a quien tiene cariño, se le puede convencer.
Repite todo el rato que a quién hacía daño. Pues a su madre, la que te ha demandado. Que es tan progenitora como él.
Dice que si la ley es anticuada y que hay niños de 12 años que manejan cuentas de instagram, pues eso es ilegal según el propio instagram.
Te esperas unos añitos y cuando la niña sea mayor de edad, salís todo lo que queráis.
 
Además el caso de Naia es de especial sensibilidad. Y supongo que su madre quiere protegerla especialmente
Y da igual si Laura sigue o no enfadada. El caso es que no quiere exposición de su hijo en redes y demanda
Igual que Bisbal, igual que Jessica bueno.... Y tantos casos anónimos
 
Nunca he mirado el Instagram de este hombre, pero supongo que sería fotos normales con la hija, de vacaciones y cosas así (como hace también mucha gente anónima). Yo supongo que la demanda la habrá puesto la madre en plan "venganza" y esas cosas (no sé si hay buena relación entre la expareja tampoco) pero claro, si uno de los dos progenitores está en desacuerdo con que se publiquen fotos de un hijo, lo normal es que el juez le dé la razón.
 
Nunca he mirado el Instagram de este hombre, pero supongo que sería fotos normales con la hija, de vacaciones y cosas así (como hace también mucha gente anónima). Yo supongo que la demanda la habrá puesto la madre en plan "venganza" y esas cosas (no sé si hay buena relación entre la expareja tampoco) pero claro, si uno de los dos progenitores está en desacuerdo con que se publiquen fotos de un hijo, lo normal es que el juez le dé la razón.
Pues eso nos pasa a muchas parejas separadas.
Yo tengo pocas fotos de mis hijos en redes y de más mayores menos aun. Pero mi ex no tiene ninguna, cero. El me ha pedido que sean pocas y en perfiles privados. Pero si el decide que son menores y que no quiere que aparezca en redes le darían la razón porque son menores y porque lo primero es la protección del menor. Y nosotros nos llevamos bien, vamos que no siempre es por venganza
Con parejas juntas es más fácil. Se habla y se conensua. En parejas separadas se intenta hablar pero si no hay acuerdo solo te queda recurrir al juez
El perfil de Aitor ocio es público. Con miles de seguidores que están viendo día a día la cara de tu hija. No es lo mismo que el de una pareja anonima que podemos tener 50 seguidores y todos conocidos. Está viendo la cara de su hija todo cristo. Y es un caso, como digo, si habéis visto a Naia, de especial sensibilidad
 
Última edición:
Además el caso de Naia es de especial sensibilidad. Y supongo que su madre quiere protegerla especialmente
Y da igual si Laura sigue o no enfadada. El caso es que no quiere exposición de su hijo en redes y demanda
Igual que Bisbal, igual que Jessica bueno.... Y tantos casos anónimos
¿Por que es de especial sensibilidad?
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back