Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

Por esa regla de tres, si los padres son de derechas, que no enseñen en el colegio a sus niños la Revolucion de 1917, o si son de izquierdas y anti-capitalistas, nada de que a su retoño no le hablen de Adam Smith y que en Historia de España se salten la parte de la dictadura franquista. O si son ultra-catolicos, mejor que se salten las Ciencias Naturales y ya, si me apuras, Biología, y si son ateos, en Filosofia diran que no quieren dar a Santo Tomas de Aquino. Y si son anti-vacunas que al niño, Pasteur ni se le mencionen.

En la España de 2019, el bullying en los colegios esta a la orden del dia, aprendido de lo que los crios oyen, ven en casa, YouTube, y en sus entornos.

La escuela está para aprender pero tambien para ampliar miras y ideas. Si alguien viene a dar una charla sobre derechos de minorias, educacion sexual, riesgos en las redes sociales, efectos nocivos de drogas, no veo adoctrinacion por ningun sitio.

Si el crio no es gay, no se va a hacer gay porque alguien le de una charla. Si lo es y no sabe por que es diferente, porque en su casa ni se habla del tema, le ayudará mucho.

Y añado: yo soy profesora de universidad y me he encontrado cada caso cuando me han llegado con 18 o 19 a clase, para echarse a temblar por falta de de esas charlas extras que no salen el el curriculo academico.

Aviso! Off topic!

Gracias.

Como docente harta de que se nos acuse de “adoctrinar”.

Tuve que aguantar una presión muy fuerte de la comunidad evangelista como tutora de unos chavales a razón de lecturas y de LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN que me dejaron muerta. Lo que oí hace años me asustó... a nivel de cosas nímias salvé por los pelos una denuncia a inspección a los pobres profes por la palabra maldita: ADOCTRINAMIENTO.

Las causas: origen del universo (son creacionistas) y satanismo. Así... sin anestesia. Claro que la denuncia no hubiera sido admitida, pero no quise que ni los alumnos ni los profes pasaran por el proceso.

Pues con esto, igual. Una madre se me quejó de que su hijo (de 16 años) se había enterado de cómo tenían relaciones sexuales los homosexuales en unas charlas sobre el uso del preservativo... le dije que igual ya lo sabía de antes (espero) y que era la mejor manera de “conservar su heterosexualidad” en caso de que alguier quisiera timarlo (modo ironía on, por si acaso).
 
Y sigue subiendo fotos de la hija
De que va este tío???
Respeta la sentencia
Tan difícil es???

Bien que hizo laura de mandarle a la conchichina....

Que tío mas:

Pesado
Creido
Egocéntrico
Insoportable

A mi lo que hagas con tu vida me da igual publicarlo pero si el juez te ha dicho que no, obedece
 
A mí me gustaría creer que hay algo que se nos escapa en esta historia, de la que evidentemente y desde fuera, como espectadoras, no sabemos realmente nada. La otra opción es que este tipo sea totalmente gilipollas, sin más. Es que no entiendo sino, si hay una sentencia judicial por el medio, por qué sigue exponiendo a la hija.
Es la batalla con la ex, la sentencia no era firme, yo no comparto que se saque imágenes en redes sociales de menores, creo que no se debe, pero el es una buena persona, quiere mucho a la niña, están muy unidos, y no lo hace por vender la moto. Eso lo puedo decir de primera mano.
 
Por esa regla de tres, si los padres son de derechas, que no enseñen en el colegio a sus niños la Revolucion de 1917, o si son de izquierdas y anti-capitalistas, nada de que a su retoño no le hablen de Adam Smith y que en Historia de España se salten la parte de la dictadura franquista. O si son ultra-catolicos, mejor que se salten las Ciencias Naturales y ya, si me apuras, Biología, y si son ateos, en Filosofia diran que no quieren dar a Santo Tomas de Aquino. Y si son anti-vacunas que al niño, Pasteur ni se le mencionen.

En la España de 2019, el bullying en los colegios esta a la orden del dia, aprendido de lo que los crios oyen, ven en casa, YouTube, y en sus entornos.

La escuela está para aprender pero tambien para ampliar miras y ideas. Si alguien viene a dar una charla sobre derechos de minorias, educacion sexual, riesgos en las redes sociales, efectos nocivos de drogas, no veo adoctrinacion por ningun sitio.

Si el crio no es gay, no se va a hacer gay porque alguien le de una charla. Si lo es y no sabe por que es diferente, porque en su casa ni se habla del tema, le ayudará mucho.

Y añado: yo soy profesora de universidad y me he encontrado cada caso cuando me han llegado con 18 o 19 a clase, para echarse a temblar por falta de de esas charlas extras que no salen el el curriculo academico.

Pues en las actividades que no tienen que ver con la docencia per se (enseñar lengua, matemáticas, dibujo, etc, etc) y que se trate de charlas extraescolares que no tienen que ver con ese contenido (e impartido por personas ajenas al centro escolar además) no viene mal informar a los padres y que ellos decidan si quieren que los hijos asistan o no. Es tanto como que si un niño va a una excursión, debe tener el permiso de los padres ¿o no es así? Pues lo mismo, ni más ni menos, se trata de ejercer la patria potestad.
 
Narcisista de manual.
El protagonista de la foto, es el, no su hija.
Es que la niña no puede salir de cara.. antes salían los dos siempre. Por cierto aquí se ve una chica. Y habla de su "mujercita" Creo que la niña solo paso una etapa en la que invitaba al padre y ya. Y autor no le dio las importancia y la madre le dio demasiada....

A mí el comunicado de Aitor no me gustó porque el hecho de tener la guardia custodia no quita al otro progenitor la potestad, como creen muchas mujeres equivocadamente hasta que cambian al niño de colegio o algo parecido sin permiso del padre y se lia porque no entienden la diferencia entre custodia completa y patria potestad única. Fue desafortunado recalcar que tenía la guardia custodia única, eso no quita a Laura sus derechos como madre.

A partir de ahí, ni creo que Autor haya obrado mal cuando su hija empezó a vestirse de choco. No le dio las importancia. Y creo que Laura se la dio demasiada. Si la niña no mostraba aversión a su s*x* pues no era la que una etapa. Y lo dice una que se cortó el pelo para pasar por chico y que la dejaran jugar al fútbol.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back