Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

Es que la niña no puede salir de cara.. antes salían los dos siempre. Por cierto aquí se ve una chica. Y habla de su "mujercita" Creo que la niña solo paso una etapa en la que invitaba al padre y ya. Y autor no le dio las importancia y la madre le dio demasiada....

Sabía que alguien iba a decir esto.

Al resto de tu post, OK, pero a lo que me refiero es que la podía sacar de espaldas, soplando una vela o una tarta, velas con el número de años que cumple o algo así, sin ser ÉL el protagonista de la foto. A eso me refería y me mantengo en que es un narcisista.
 
Es que la niña no puede salir de cara.. antes salían los dos siempre. Por cierto aquí se ve una chica. Y habla de su "mujercita" Creo que la niña solo paso una etapa en la que invitaba al padre y ya. Y autor no le dio las importancia y la madre le dio demasiada....

A mí el comunicado de Aitor no me gustó porque el hecho de tener la guardia custodia no quita al otro progenitor la potestad, como creen muchas mujeres equivocadamente hasta que cambian al niño de colegio o algo parecido sin permiso del padre y se lia porque no entienden la diferencia entre custodia completa y patria potestad única. Fue desafortunado recalcar que tenía la guardia custodia única, eso no quita a Laura sus derechos como madre.

A partir de ahí, ni creo que Autor haya obrado mal cuando su hija empezó a vestirse de choco. No le dio las importancia. Y creo que Laura se la dio demasiada. Si la niña no mostraba aversión a su s*x* pues no era la que una etapa. Y lo dice una que se cortó el pelo para pasar por chico y que la dejaran jugar al fútbol.
Pero de donde sale que laura le dio importancia??? Nunca he visto a laura comentar nada al respecto ni hacer alusion para mal. Y si no sacaba a la cria en las redes entiendo que setia por dar ejemplo y que el padre no le pudiera reprochar que ella tambien lo hacía.
 
Es que la niña no puede salir de cara.. antes salían los dos siempre. Por cierto aquí se ve una chica. Y habla de su "mujercita" Creo que la niña solo paso una etapa en la que invitaba al padre y ya. Y autor no le dio las importancia y la madre le dio demasiada....

A mí el comunicado de Aitor no me gustó porque el hecho de tener la guardia custodia no quita al otro progenitor la potestad, como creen muchas mujeres equivocadamente hasta que cambian al niño de colegio o algo parecido sin permiso del padre y se lia porque no entienden la diferencia entre custodia completa y patria potestad única. Fue desafortunado recalcar que tenía la guardia custodia única, eso no quita a Laura sus derechos como madre.

A partir de ahí, ni creo que Autor haya obrado mal cuando su hija empezó a vestirse de choco. No le dio las importancia. Y creo que Laura se la dio demasiada. Si la niña no mostraba aversión a su s*x* pues no era la que una etapa. Y lo dice una que se cortó el pelo para pasar por chico y que la dejaran jugar al fútbol.
Confundes todo y está claro que no sabes nada del caso, lo de Laura no tiene nada que ver con que su hija juegue al fútbol o sea más o menos femenina, aquí de lo que se trata es de un padre que utiliza a su hija en RRSS para dar una imagen y manipular de forma torticera la realidad
 
Pero de donde sale que laura le dio importancia??? Nunca he visto a laura comentar nada al respecto ni hacer alusion para mal. Y si no sacaba a la cria en las redes entiendo que setia por dar ejemplo y que el padre no le pudiera reprochar que ella tambien lo hacía.

Confundes todo y está claro que no sabes nada del caso, lo de Laura no tiene nada que ver con que su hija juegue al fútbol o sea más o menos femenina, aquí de lo que se trata es de un padre que utiliza a su hija en RRSS para dar una imagen y manipular de forma torticera la realidad
Los hilos sobre Aitor u Laura son numerosos y tienen en este foro más de un lustro y hasta con gente de la familia que al final parecía una discusión entre las dos partes. Y se ha dicho de todo sobre el tema. Y no, a Laura no le hacia gracia.
 
Bueno, igual tienen un punto en la sentencia que diga que mientras no se le vea la cara a la niña....
 
Es que la niña no puede salir de cara.. antes salían los dos siempre. Por cierto aquí se ve una chica. Y habla de su "mujercita" Creo que la niña solo paso una etapa en la que invitaba al padre y ya. Y autor no le dio las importancia y la madre le dio demasiada....

A mí el comunicado de Aitor no me gustó porque el hecho de tener la guardia custodia no quita al otro progenitor la potestad, como creen muchas mujeres equivocadamente hasta que cambian al niño de colegio o algo parecido sin permiso del padre y se lia porque no entienden la diferencia entre custodia completa y patria potestad única. Fue desafortunado recalcar que tenía la guardia custodia única, eso no quita a Laura sus derechos como madre.

A partir de ahí, ni creo que Autor haya obrado mal cuando su hija empezó a vestirse de choco. No le dio las importancia. Y creo que Laura se la dio demasiada. Si la niña no mostraba aversión a su s*x* pues no era la que una etapa. Y lo dice una que se cortó el pelo para pasar por chico y que la dejaran jugar al fútbol.


Creo que has sacado muchas conclusiones precipitadas sin tener los datos mínimos y necesarios.

Nadie, ni la propia madre, se ha pronunciado sobre si naia es transexual, lesbiana o lo que le salga del mismísimo. Si algo querían evitar Laura, Bisbal o Jessica Bueno con sus respectivas demandas era precisamente esto; desconocidos comentando lo que no deben sobre sus hijos menores de edad.
 
Es la batalla con la ex, la sentencia no era firme, yo no comparto que se saque imágenes en redes sociales de menores, creo que no se debe, pero el es una buena persona, quiere mucho a la niña, están muy unidos, y no lo hace por vender la moto. Eso lo puedo decir de primera mano.

Y nadie lo ha puesto en duda. Puede seguir haciéndolo incluso mejor; protegiendo a su hija de los comentarios y las especulaciones del resto del mundo.

Se puede hacer las mismas fotos e incluso más que antes de la sentencia si él quiere, simplemente se le ha pedido que no las suba a RRSS. No creo que sea tan corto como para no entender eso. Hoy en día un sector de la sociedad se ha vuelto tan imbécil que parece que si no fotografía y comparte X momentos de su vida, es como si no existieran.
 
Y nadie lo ha puesto en duda. Puede seguir haciéndolo incluso mejor; protegiendo a su hija de los comentarios y las especulaciones del resto del mundo.

Se puede hacer las mismas fotos e incluso más que antes de la sentencia si él quiere, simplemente se le ha pedido que no las suba a RRSS. No creo que sea tan corto como para no entender eso. Hoy en día un sector de la sociedad se ha vuelto tan imbécil que parece que si no fotografía y comparte X momentos de su vida, es como si no existieran.

Vuelvo y pregunto ¿Conoces el texto exacto de la sentencia? Es su hija, es parte de su vida y si la sentencia solo le obliga a no mostrar el rostro (que es lo que le exige a medios como el Hola), va a seguir mostrando su vida cotidiana con su hija. ¿La sentencia le exige a él un código de conducta más estricto que el que le exige a medios de circulación masiva?

Ahora que la niña luce femenina ¿De qué comentarios la tiene que proteger? ¿Es necesariamente malo ver a un padre disfrutando tiempo con su hija? Obvio que hay mucha exhibición en las redes sociales, pero también hay gente a la que le encanta criticar todo y de eso no escapa ni el padre más responsable.

Si la Ley le permite este tipo de fotos, ni modo. Es su decisión subirlas o no y el resto podemos hablar, pero nos las tendremos que aguantar.

Por cierto, otro fenómeno moderno: Seguir a quien te cae mal, esperando el momento en que saque una foto "cuestionable" para difundirla y seguir hablando del tema. En serio, si molesta la difusión de fotos de la niña ¿Para qué las ponen en un foro de cotilleos abierto al público? ¿No se supone que están a favor de que la niña sea una persona privada? ¿No se supone que son mejores personas que el padre de la niña? En fin...las conductas cuestionables en torno a las redes son de todos los tipos, pero la cuestión es: si la sentencia le permite hacer ese tipo de fotos, esas fotos van a estar en las redes nos guste o no.

El día que conozcamos el texto exacto de la sentencia o una nueva denuncia de Laura, ahí sí podemos decir si el tipo viola o no la Ley. Y si no la viola, incluso Laura se va a tener que aguantar lo que haga el tipo con sus redes sociales.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back