Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Yo no consigo ver ovulación a través de la temperatura. Es verdad que solo llevo 3 ciclos y los dos primeros tuve percance el supuesto día de ovulación, pero es que este mes la subida de tempe ha sido tan poquito a poco que no me cuadra. La subida fuerte ha sido a 5dpo tras una bajada en 4dpo
No siempre la subida es super brusca. A mí muchas veces solo me sube +0,3º . Pero si esta subida se mantiene durante tres días, podemos confirmar ovulación.
De todas formas yo suelo ingresar los datos en la APP Premom y ahí la app solita te lo interpreta.
 
No siempre la subida es super brusca. A mí muchas veces solo me sube +0,3º . Pero si esta subida se mantiene durante tres días, podemos confirmar ovulación.
De todas formas yo suelo ingresar los datos en la APP Premom y ahí la app solita te lo interpreta.
Sí, a mi premom al tener los TO también me da la sensación de que se deja llevar por los TO.
Pero en FF si me lo ha interpretado.
Antes pensaba "ojalá las novedades signifiquen cosas positivas" pero ya he perdido la esperanza
 
Hola primas, vengo adesahogarmge un poco. Mi suegra es de las típicas que piensa que estoy loca por querer tener hijos, que si ella pudiera volver atrás no los tenía ni loca y a la que cuando le contamos lo del embarazo no le hizo ninguna gracia. El caso es que el otro día volvió a sacar el tema y claro le dije que seguíamos buscando y que si en unos meses tras el aborto no había suerte nos planteábamos volver a la clínica. Su respuesta fue que si no viene que no pasa nada que ya teníamos a mi perra y que si acaso no tenía bastante con su hijo que daba la impresión de que si no conseguía el embarazo nuestro amor no iba a ser el mismo...

Al final le contesté mal y le dije que cómo se notaa que a sus dos hijos los había tenido sin esfuerzo que es muy fácil hablar desde esa experiencia.

Estoy un poco harta de que la gente se crea con la verdad absoluta y no se den cuenta del daño que hacen con sus palabras, este camino es aún más duro cuando nadie de tu entorno cercano te entiende o apoya.
Hola, le contestaste muy bien! Es muy fácil hablar cuando ella ya tiene hijos y aunque no los tuviera eso no se dice, sabiendo que estáis intentándolo y que tenéis toda la ilusión del mundo. La gente a veces no tiene empatía ninguna, para decir algo que no aporte mejor callarse. Pero entiendo que te resulta muy incómodo porque es tu suegra y siempre intentas mantener una buena relación, pero a veces si no se puede no se puede.

Respecto a lo último que dices, en mi caso solo se lo he contado a mi hermana precisamente porque sé que no me va a agobiar con preguntas, ni me va a juzgar, ni a ponerse en lo peor... porque aunque hay gente que no lo hace con maldad ninguna, a veces hacen mucho daño, piensan (como pensaba yo hace 3 meses) que el embarazo llega rápidamente sin complicación y no le da importancia a tus "preocupaciones". Pero bueno, siempre tenemos este gran foro para desahogarnos y buscar apoyo y opinión
 
¿Y cómo le sienta a tu marido que diga eso? porque si mi madre me dice que mejor no haberme tenido a mi no me vuelve a ver el pelo.
Pues mi marido sabe lo que hay y hay veces que también la ha puesto en su sitio pero prefiere dejarla con sus delirios...el me dice qe lo iportante somos nosotros y lo que queremos que ella puede decir misa.
 
Buenos días primas,

Estoy a 11dpo según la app, porque me compré las tiras de ovulación pero aún no las he usado. Acabo de hacer TE porque mañana tengo evento y quería saber si podía tomar algo o no. Os paso foto para que me digáis que veis.

En el primero me dio una rayita suave y como no sabía si podía ser evaporación, me hice otro y se marca igual, aunque al pasar los minutos la linea se va poniendo aún más tenue.
 

Adjuntos

  • IMG_20240507_083128.jpg
    IMG_20240507_083128.jpg
    88,3 KB · Visitas: 124
Buenos días primas,

Estoy a 11dpo según la app, porque me compré las tiras de ovulación pero aún no las he usado. Acabo de hacer TE porque mañana tengo evento y quería saber si podía tomar algo o no. Os paso foto para que me digáis que veis.

En el primero me dio una rayita suave y como no sabía si podía ser evaporación, me hice otro y se marca igual, aunque al pasar los minutos la linea se va poniendo aún más tenue.
creo que no vas a poder tomar nada de alcohol porque hay una linea :)
 
Primas...a 10 dpo según app porque no me hice TO me hice hoy un clearblue de detección temprana y salió blanco nuclear. Se supone que me toca para el sábado, o sea que quedan 4 días y según el prospecto a cuatro días es fiable un 96%. Darías el ciclo por perdido? Estoy súper desanimada y no sé si me quiero agarrar a un claro ardiendo. Encima llevaba dos días soñando que daba positivo 😔
 
Primas...a 10 dpo según app porque no me hice TO me hice hoy un clearblue de detección temprana y salió blanco nuclear. Se supone que me toca para el sábado, o sea que quedan 4 días y según el prospecto a cuatro días es fiable un 96%. Darías el ciclo por perdido? Estoy súper desanimada y no sé si me quiero agarrar a un claro ardiendo. Encima llevaba dos días soñando que daba positivo 😔
Creo que si has tenido implantación tardía es muy pronto para ver un positivo a 10dpo. Hasta que no venga la regla hay esperanza pri 🤞
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
489
Back