Buscando embarazo!

bueno pues nada mas levantarme, me he encontrado con la p*ta regla
ciclo mas largo de lo normal, unos 34 días, una agonía
manteniendo la esperanza hasta el final, menudo bajón otra vez, de verdad q duro es esto!!!!
:cry::cry::cry:


@Mermitan30 q pena q no haya podido ser, íbamos a la par
@LaTrastera lo siento mucho de verdad

animo a todas las q estáis pendiente para esta próxima semana,
necesitamos buenas noticias
Animo prima! ❤️ Espero que puedas estar lo mejor posible y a intentarlo para el siguiente ciclo❤️
 
bueno pues nada mas levantarme, me he encontrado con la p*ta regla
ciclo mas largo de lo normal, unos 34 días, una agonía
manteniendo la esperanza hasta el final, menudo bajón otra vez, de verdad q duro es esto!!!!
:cry::cry::cry:


@Mermitan30 q pena q no haya podido ser, íbamos a la par
@LaTrastera lo siento mucho de verdad

animo a todas las q estáis pendiente para esta próxima semana,
necesitamos buenas noticias
Mucha fuerza!!! ❤️
 
Que marca de test era??
Hola prima, test random de farmacia, la caja blanca y rosa, el test tenía el mango color violeta, es que tire anoche la basura si no te enseñaba foto. Hoy es mi día de falta, pero nada, me he vuelto a levantar con nauseas, muy leves, así como estómago revuelto, y los pechos no me duelen nada. Estoy muy confusa porque no son los síntomas típicos de SPM, voy a esperar unos días y si no baja me compraré el CB digital y ya quitármelo de la cabeza.

Soy lo peor, con lo mal que lo pasé ayer y hoy estoy pensando en si igual era pronto, que no retuve suficiente pis, que me lo tendría que haber hecho por la mañana … me caigo en la misma piedra 3000 veces
 
Hola prima, test random de farmacia, la caja blanca y rosa, el test tenía el mango color violeta, es que tire anoche la basura si no te enseñaba foto. Hoy es mi día de falta, pero nada, me he vuelto a levantar con nauseas, muy leves, así como estómago revuelto, y los pechos no me duelen nada. Estoy muy confusa porque no son los síntomas típicos de SPM, voy a esperar unos días y si no baja me compraré el CB digital y ya quitármelo de la cabeza.

Soy lo peor, con lo mal que lo pasé ayer y hoy estoy pensando en si igual era pronto, que no retuve suficiente pis, que me lo tendría que haber hecho por la mañana … me caigo en la misma piedra 3000 veces
Prima,

Yo bajaría a por un clear blue aunque sea el de detección temprana.

A mi en el anterior emabrazo el día de la falta y el diga siguiente con la primera orina, el test que compre de farmacia me daba totalmente negativo.... Vamos es que ni se intuía la línea..
Pero el clear blue temprano si que se marcaba línea.
 
Mucho ánimo prima y un abrazo💓
Siempre te he admirado porque has llevado con mucho optimismo la búsqueda y después de cada caída te vuelves a levantar.

Si no recuerdo mal , comentaste que ibais a intentar algún ciclo con omifin. Recuerdo de algunas primas que lo probaron y se quedaron muy pronto. Espero que nos puedas decir lo mismo en breve. Mucha fuerza y aquí estamos las primas contigo 💓
Si prima, es más tengo que llamar a la ginecóloga en cuanto me baje, porque me dijo que había que tomarlo después de la regla, no me acuerdo bien, se que tengo que llamarla. Yo estoy poniendo todo de mi parte, a ver si el destino me lo quiere recompensar ❤️
 
Hola prima, test random de farmacia, la caja blanca y rosa, el test tenía el mango color violeta, es que tire anoche la basura si no te enseñaba foto. Hoy es mi día de falta, pero nada, me he vuelto a levantar con nauseas, muy leves, así como estómago revuelto, y los pechos no me duelen nada. Estoy muy confusa porque no son los síntomas típicos de SPM, voy a esperar unos días y si no baja me compraré el CB digital y ya quitármelo de la cabeza.

Soy lo peor, con lo mal que lo pasé ayer y hoy estoy pensando en si igual era pronto, que no retuve suficiente pis, que me lo tendría que haber hecho por la mañana … me caigo en la misma piedra 3000 veces
Sueles ser regular?

Sabes cuando ovulaste y cuánto dura siempre tu fase lutea?

Otra opción que esa ahí si que no hay interpretación posible es que te hagas una beta
 
Vuelvo al hilo, he sangrado durante 5 dias asi q me temo que he perdido el bebe! Estaba de 6 semanas.

Segundo aborto en 3 meses como algunas sabeis, baja reserva ovarica pero me quedo facil embarazada, por lo poco q entiendo para fiv o ia no iria porque si me quedo embarazada pero no termina de cuajar, es asi no?

Entonces quiero aprovechar el seguro medico y empezar a mover los medicos porque me van a mirar por la ss pero ya sabemos como van en fechas y tal, y tengo 37 años. Que medicos debo pedir cita para que me vean por el seguro? @Batmancilla creo q fue, me dijo q inmunologo, ginecologos tambien obviamente, pero algo mas?

Gracias primas!
Lo siento mucho prima, un abrazo enorme
 
bueno pues nada mas levantarme, me he encontrado con la p*ta regla
ciclo mas largo de lo normal, unos 34 días, una agonía
manteniendo la esperanza hasta el final, menudo bajón otra vez, de verdad q duro es esto!!!!
:cry::cry::cry:


@Mermitan30 q pena q no haya podido ser, íbamos a la par
@LaTrastera lo siento mucho de verdad

animo a todas las q estáis pendiente para esta próxima semana,
necesitamos buenas noticias
Ojalá lo comportamos pronto prima, nuestro positivo está a la vuelta de la esquina ❤️❤️
mucho ánimo, come chocolate y descansa y en unos días vuelta a la carga 💪🏻
 
Sueles ser regular?

Sabes cuando ovulaste y cuánto dura siempre tu fase lutea?

Otra opción que esa ahí si que no hay interpretación posible es que te hagas una beta
Soy bastante regular, 29/30 días cada ciclo, y este mes no lo sé exacto porque no me hice TO pero noté síntomas y fue sobre el 1-2 Octubre, por lo que estaría de 14 o 15 DPO, pero son estimaciones.
 
Bienvenida prima!! Yo me quedé embarazada con 28 y di a luz a los 29, he escuchado de todo pero a mí lo que opine la gente me da igual lo importante es que vosotros seáis felices. Suerte!!🍀
Enserio? Que tontería, yo recién tengo 29. Ni me lo había planteado que la gente pueda decir que soy muy joven o es pronto. Si puedes y quieres no veo nada que opinar, está muy sobrevalorado lo de viajar y salir :yuck::hungover: Si es lo que se suele comentar, a parte que se puede hacer igual.

La prima @Kath96 de 26 años, lo mismo, si todo está estable adelante ! Los opinologos a veces lo que tienen es envidia.
 
bueno pues nada mas levantarme, me he encontrado con la p*ta regla
ciclo mas largo de lo normal, unos 34 días, una agonía
manteniendo la esperanza hasta el final, menudo bajón otra vez, de verdad q duro es esto!!!!
:cry::cry::cry:


@Mermitan30 q pena q no haya podido ser, íbamos a la par
@LaTrastera lo siento mucho de verdad

animo a todas las q estáis pendiente para esta próxima semana,
necesitamos buenas noticias

Este último ciclo me duró 35 cuando suele ser de 31, y lo achaco a la vacuna! Además tuve muchisimos síntomas, y ovulé más tarde (a mi me duele el día de la ovulacion así que lo suelo tener bastante claro). No sé si os puede estar pasando a algunas también, yo me hice también ilusiones :sorry:

A ver qué tal este ciclo, si también lo tengo movidito
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
582
Back