Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Buenas chicas!! Espero que hayáis tenido unos bonitos reyes!!!
Yo hoy estoy súper revuelta y con dolor y picor el las mamas, xk me ha bajado la regla si no diría que son síntomas de embarazo! La regla me bajó el domingo y ya casi se me está yendo! Me he montado en el coche y me he puesto fatal de revuelta, espero que se me vaya pasando. Un beso guapas??
 
Enhorabuena a todas las que habéis tenido regalo de Reyes.

Yo tras muchos años pensando sobre la maternidad, parece que he llegado junto a mi pareja a la conclusion de que vamos a intentarlo. No quiero obsesionarme, ni hundirme si no llega... pero pienso que me costará porque tengo problemas hormonales. Me quedo por aquí mientras empiezo la búsqueda en un par de meses y así aprendo con vosotras.
 
Buenas tardes prima! Espero que estéis genial!
Me paso para actualizar un poco mi situación, estoy a día 17 del ciclo y aún no he visto pico (ni aumento ni nada) , ayer y hoy he tenido alguna molestia muy leve en la zona de los ovarios.
Esto de los TO me tiene un poco obsesionada, eso de pensar cuanto tiempo llevo reteniendo orina, cuanto líquido he bebido, cuanto tiempo tengo que introducir el TO en la orina.... Me lleva frita!
Porque hace un año y poco tuve una pielonefritis, y por orden del médico debo consumir bastante agua y no aguantar la orina, y mi cuerpo está acostumbrado hacer pipi cada 2h (máximo 3h) y se supone que con retención de 2h solo, puede dar negativo sin serlo... Se que solo llevo un mes con los TO, pero estoy planteandome no comprar para el mes que viene. ?
Lo siento primas, estoy agobiada con los TO porque siento que no lo estoy haciendo bien.
Os adjunto capturas de los TO que llevo hasta hoy. Que opináis?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-06-21-42-43-261_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    Screenshot_2021-01-06-21-42-43-261_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    117,4 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2021-01-06-21-42-37-124_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    Screenshot_2021-01-06-21-42-37-124_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    122,7 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2021-01-06-21-42-16-719_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    Screenshot_2021-01-06-21-42-16-719_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    128,8 KB · Visitas: 36

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
598
Back