Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Hola primas!! Gracias de verdad por todos los animos ❤️ sois las mejores. Pues acabo de volver a urgencias. Como a las 18.00 de la tarde he empezado a sangrar, era casi todo marrón pero no parecia parar, me he asustado y hemos ido al hospital. Hemos estado una hora eterma esperando, yo llorando con una angustia... Al final he pasado a la consulta, me han hecho la eco y allí estaba el bichito ? no me lo creía, ha sido super bonito... Movía los pies y las manos y se le veía ya hasta la columna! Tiene el tamaño de 9+1 y yo estoy de 9+3 así que me han dicho que todo perfecto y que pinta muy bien. Estoy mucho más contenta y tranquila primas, ahora a esperar a la semana 12. Me he vuelto a enamorar ?. Un abrazo a todas y gracias de corazón.

Como me alegro que vaya todo bien prima, que alegría!! Tan pequeños y ya moviendo las manos ❤️ Me dan ganas de llorar de la emoción
 
buenas tardes primas, viendo que no me baja y sin ningún sintoma, me acabo de hacer un TE, todo por el run run que tenía en la cabeza, no tenia ninguna retención porque habia hecho pis hace una hora, la cosa es, que veo algo pero me tengo que poner bizca, y el movil para hacer la foto no consigo ponerlo bizco ???? lo he pasado por la app de fememometer y me salia hacer lo de contraste y me sale así:
Ver el archivo adjunto 1716305
la foto sin contraste es esta ( no se aprecia) :
Ver el archivo adjunto 1716311

Puede ser que esté loca, tampoco me extrañaría.

Yo también veo algo, venga a mojar el palito que estoy de los nervios!! ?
 
Bueno primas resumen, ayer por la mañana no salió carita, a pesar de que según la app era mi día fuerte, por la tarde (a eso de las 4) me volví a hacer otro y ahí estaba la carita! ? me emocione tanto que me puse a llorar, que tonta soy. Comimos huevos por la tarde, y antes de dormir. Y esta mañana bien temprano antes de ir al trabajo jaja (nunca está de más ir al trabajo con una sonrisa )

debería comer huevos también mañana? Estoy atacada de los nervios, no quiero que se me escape el ovulo jaja

deseadme suerte ?
 
Bueno primas resumen, ayer por la mañana no salió carita, a pesar de que según la app era mi día fuerte, por la tarde (a eso de las 4) me volví a hacer otro y ahí estaba la carita! ? me emocione tanto que me puse a llorar, que tonta soy. Comimos huevos por la tarde, y antes de dormir. Y esta mañana bien temprano antes de ir al trabajo jaja (nunca está de más ir al trabajo con una sonrisa )

debería comer huevos también mañana? Estoy atacada de los nervios, no quiero que se me escape el ovulo jaja

deseadme suerte ?
He entendido bien? 3 veces en 24 horas? Que cracks
 
A día 23 del ciclo tengo dolores de ovarios intensitos, ayer por la mañana y noche tenía como fatiguilla pero creo que ya son psicosintomas ... He soñado que me salía el test de embarazo positivo ... Estoy nerviosilla
De cuanto son tus ciclos, prima? Venga, que te queda nada para descubrirlo!
 
Bueno primas resumen, ayer por la mañana no salió carita, a pesar de que según la app era mi día fuerte, por la tarde (a eso de las 4) me volví a hacer otro y ahí estaba la carita! ? me emocione tanto que me puse a llorar, que tonta soy. Comimos huevos por la tarde, y antes de dormir. Y esta mañana bien temprano antes de ir al trabajo jaja (nunca está de más ir al trabajo con una sonrisa )

debería comer huevos también mañana? Estoy atacada de los nervios, no quiero que se me escape el ovulo jaja

deseadme suerte ?
Te deseo toda la suerte del mundo prima!! ? ? ? ?

Aunque con tantos huevos no creo ni que la necesites??? Tienes tú todos los boletos para el premio, lo premiados y los que no???

Ahora en serio! Cruzo todos los deditos para que este sea tu mes bonita?????
 
Buenos días primas, he pasado una noche horrible porque estuve con vómitos, y para terminar me ha bajado la regla bastante mal. Asi que nada, ya me como yo el jamón y las gambillas que no podáis. Creo que ha sido bioquimico, pero bueno, empezaremos otra vez. Gracias a todas ❤️
 
Buenos días primas, he pasado una noche horrible porque estuve con vómitos, y para terminar me ha bajado la regla bastante mal. Asi que nada, ya me como yo el jamón y las gambillas que no podáis. Creo que ha sido bioquimico, pero bueno, empezaremos otra vez. Gracias a todas ❤️
Animo prima, unos días para descansar y a por el siguiente ciclo a tope! ??
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back