Buscando embarazo!

Me autocito para comentaros algo que me ha pasado, a ver qué opináis. Justo después de escribir el anterior mensaje fui al baño y al limpiarme vi un poco de sangre roja clara, di por hecho que era la regla y me puse la copa menstrual y ya me olvidé del asunto ...
El caso es que ahora al ir a cambiarla, veo que está completamente vacía, solo había un pequeño hilo marrón y ya.
En más de 8 horas, solo he manchado unas gotas de sangre clarita y un hilito marrón... Podría ser implantación?? No me quiero hacer ilusiones, pero es que me parece muy raro, normalmente me suele bajar bastante de golpe.... Esto es como una montaña rusa por dios, no se acaba nunca la incertidumbre!!!
Tiene muy muy buena pinta
 
Hola chicas! Me paso por aquí para saludar.
Os he ido leyendo un poco a lo largo de estos días y aunque he de reconocer que se me ha hecho un poco raro(como la excluída del grupo) yo me siento bien en líneas generales. Y aunque por ahora no voy a ser mamá me seguiré pasando por aquí que me gusta leerlas,dar ánimos en la búsqueda y ayudar en lo que buenamente pueda.
Un beso a todas! ??
 
Hola chicas! Me paso por aquí para saludar.
Os he ido leyendo un poco a lo largo de estos días y aunque he de reconocer que se me ha hecho un poco raro(como la excluída del grupo) yo me siento bien en líneas generales. Y aunque por ahora no voy a ser mamá me seguiré pasando por aquí que me gusta leerlas,dar ánimos en la búsqueda y ayudar en lo que buenamente pueda.
Un beso a todas! ??

Como te encuentras cielo? Ya estás recuperada del accidente? Mucho ánimo para ti y nos encanta que vuelvas por aqui
Lo que necesites aquí estamos. ???
 
Hola chicas! Me paso por aquí para saludar.
Os he ido leyendo un poco a lo largo de estos días y aunque he de reconocer que se me ha hecho un poco raro(como la excluída del grupo) yo me siento bien en líneas generales. Y aunque por ahora no voy a ser mamá me seguiré pasando por aquí que me gusta leerlas,dar ánimos en la búsqueda y ayudar en lo que buenamente pueda.
Un beso a todas! ??

Espero que te estés recuperando bien y te mando un abrazo enorme, ya sabes que aquí eres una de las nuestras siempre, y poco a poco todo volverá a su cauce ??
 
Hola guapas! Me uno porque tengo a una amiga con todo un proceso de fiv y a veces no consigo entenderla (me ligue las trompas hace años porque siempre tuve claro que no quería ser madre).

Os estoy leyendo para estar más capacitada para apoyarla. Hace unos días se hizo la transferencia y bueno, está asustadísima!

Ánimo a todas
 
Buenos dias.
Vamos a por otra semana jejeje
Esta semana es mi semana sexy ???
no me acuerdo quien es la chica que me dijo que iba a usar concevi plus...
Si me lees.
Lo sigues usando?
 
Tiene muy muy buena pinta
Nada, 12 horas después aún no hay regla! Esta mañana en la copa igual había cuatro gotitas de sangre clarita, nada más... jamás me había bajado una regla así de ligera. Estoy flipando un poco... No me puedo creer que sea implantación... Pero tampoco es regla. Además a mí la regla me duele muchísimo, y es que estoy desde hace días sin nada de dolor, NADA. Ayer me tomé un Paracetamol por la mañana cuando vi la sangre porque pensaba que era regla y por adelantarme al dolor, pero no me he vuelto a tomar nada más...
Que fuerte, no sé, me hago test mañana? Espero unos días a ver qué pasa? El día 6 justo tengo cita en el gine...
 
Nada, 12 horas después aún no hay regla! Esta mañana en la copa igual había cuatro gotitas de sangre clarita, nada más... jamás me había bajado una regla así de ligera. Estoy flipando un poco... No me puedo creer que sea implantación... Pero tampoco es regla. Además a mí la regla me duele muchísimo, y es que estoy desde hace días sin nada de dolor, NADA. Ayer me tomé un Paracetamol por la mañana cuando vi la sangre porque pensaba que era regla y por adelantarme al dolor, pero no me he vuelto a tomar nada más...
Que fuerte, no sé, me hago test mañana? Espero unos días a ver qué pasa? El día 6 justo tengo cita en el gine...

Yo me haría el test, aunque tengas gine, más que nada para descartar cosas y salir un poco de dudas. Es más, yo no sé si aguantaría hasta mañana
 
Yo me haría el test, aunque tengas gine, más que nada para descartar cosas y salir un poco de dudas. Es más, yo no sé si aguantaría hasta mañana
Pero es que si se está implantando igual aún no sale positivo... Es que me hice dos la semana pasada y la anterior y negativos... Voy a esperar, si mañana sigue igual de flojo el sangrado me lo hago. Pero como soy un poco gafe lo mismo nada más hacerme test me baja de golpe ...
Vaya tela, como sea implantación lo flipo. Y menos mal que no he desfasado mucho este finde porque estaba segura de que no estaba embarazada y me he tomado algún que otro culín de sidra...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
351
Back