Buscando embarazo!

Hola chicas! @Vallecana.Jadore a mi de los que te han dicho me gusta mucho Daniela (de hecho, de chico, Daniel es uno de mis candidatos), y después de saber el significado más. Yo también me dijo mucho en los significado de los nombres y sobre todo en que suenen bien con los apellidos (que tenemos unos apellidos un poco puñeteros)
@Becca12 que alegria leerte, sabes que te tenemos mucho cariño por aquí!

yo he debido pasar el periodo de ovulación ya, porque ya no noto la clara de huevo, hemos hecho deberes. Ya solo queda esperar!

venía a contaros que este finde hemos estado en el pueblo, mi cuñada lleva también intentando quedarse embarazada bastante tiempo y es un tema un poco tabú, porque su pareja se niega a hacerse pruebas, es como si le doliera en su "hombría" y nos bebimos dos copas de más y salió el tema. Cuando le empecé a hablar a mi cuñada de ovulación, ciclos, test de ovulación (que no sabía ni que existían) clara de huevo, etc etc etc, se quedó flipando porque no tenía ni idea de todo esto, y me dijo que tenía ciclos o de 22 días o de 40 y pico, que nunca había notado la clara de huevo...y cuando le estuve explicando un poco sobre todo esto, se quedó un poco rallada. Mi marido al tiempo hablando con mi cuñado sobre lo importante de las pruebas, sobre todo para descartar y actuar en donde esté el problema, medio lo convenció. No sé si nosotros nos quedaremos embarazados, pero si al menos conseguimos que ellos empiecen a poner remedio, me quedo contenta.
 
Bueno chicas, esta semana ¿quién no espera regla?
Yo se supone que entro en "los happy days" así que este fin de semana por si se adelantaba la cosa hemos empezado a comer huevos. Durante la semana lo vamos a tener más complicado pero estoy en un plan que es "ahora o nunca" así que artillería pesada a tope y si es que no así lo mismo saco bandera blanca y me rindo. Tengo a mi marido estresado perdido, se siente hombre objeto jajaja

Yo estoy en una montaña rusa, por un lado siento que estamos perdiendo el ciclo porque el pobre esta estresado y se siente hombre objeto, pero joe es la semana clave.

Por otro lado lo entiendo y tampoco tengo prisa... Pero me da rabia
 
Primas embarazadas me gustaría saber cómo afrontais la situación actual. Es decir, desde hace ya unas semanas se puede salir y hacer vida con esto del virus, por tanto,salís por ahí a bares y restaurantes? Tenéis contacto con amigos y familiares? Cuando me quedé embarazada me pillo de pleno el confinamiento y no tuve más remedio que estar en casa, cuando ya pude tener contacto ya había tenido el aborto. En breve retomare la búsqueda y me da respeto porque el virus sigue ahí. Le doy muchas vueltas al tema aunque se que tp puedo paralizar mi vida. Por eso me gustaría saber cómo lo estáis gestionando. Si me vuelvo a quedar embarazada se que me volveré algo paranoica con esto de los eventos, salidas y contactos.
A las que estáis como yo, como lo gestionariais tb?
 
A mi me gusta mucho Judith de los que me habéis dicho el significado en cada sitio pone una cosa así que tengo un cacao.... lo malo que tengo una jefa que se llama adi y es una h.d.p gili..... más mala que vamos .... también me gusta Jimena y Sofía pero no son bíblicos y tiene que ser bíblico si o si.... jajajaja soy muy cabezota... Sara no la pondría yo me llamo sara jajajajaa si es os ocurren más nombres jajaja os leo a tope!!
A mi me gustan mucho:
- Inés: Es corto, me suena dulce y no es de los más puestos hoy en día (lo cual me gusta porque no habrá miles con el mismo nombre)
- Belén: Me parece muy bonito y hoy en día tampoco se pone mucho, me parece una pena que se esté perdiendo cuando no es un nombre que suene feo o sea estridente.. no sé . El santo se celebra el día de Navidad y me parece bonito sentirte vinculado a esa época del año en cierta manera.
- María: Me parece muy bonito y es verdad que habrá muchas "Marías" pero si no es algo que preocupe es uno de mis nombres candidatos.
- Lucía: Me suena dulce también y también es de los más comunes hoy en día pero al final es valorar y si te gusta muchísimo tampoco vas a dejar de ponerlo por eso.
- Sofía: También me encanta y yo pensaba que sí era bíblico. Te dejo quién es Santa Sofía: "Santa Sofía fue una mártir del siglo II venerada en la basílica de Santa Sofía de Constantinopla antes de que se convirtiera en mezquita musulmana". El santo es el 27 de diciembre, por eso pensaba que al tener día de santo era un nombre bíblico y además del griego significa "sabiduría".

Mucho ánimo con la elección de nombre!!! Que alegría leerte de que todo va bien!
Todavía no estoy en búsqueda de embarazo pero algunos nombres ya me rondan por la cabeza.
 
Primas embarazadas me gustaría saber cómo afrontais la situación actual. Es decir, desde hace ya unas semanas se puede salir y hacer vida con esto del virus, por tanto,salís por ahí a bares y restaurantes? Tenéis contacto con amigos y familiares? Cuando me quedé embarazada me pillo de pleno el confinamiento y no tuve más remedio que estar en casa, cuando ya pude tener contacto ya había tenido el aborto. En breve retomare la búsqueda y me da respeto porque el virus sigue ahí. Le doy muchas vueltas al tema aunque se que tp puedo paralizar mi vida. Por eso me gustaría saber cómo lo estáis gestionando. Si me vuelvo a quedar embarazada se que me volveré algo paranoica con esto de los eventos, salidas y contactos.
A las que estáis como yo, como lo gestionariais tb?

A mi me da pánico. Solo salgo a la compra y a ver a mis padres/suegros.
A mi casa solo han venido mi hermana, mi cuñado y mi sobrino. Y si ellos empiezan a hacer vida normal me estoy pensando lo de las visitas.
Además, vivo en zona turística y ya estamos siendo “invadidos” por lo que ni pienso pisar la playa este verano.

A lo mejor soy una exagerada pero prefiero prevenir, que me ha costado mucho conseguir un embarazo como para arriesgarme.
 
Bueno, hoy no traigo muy buenas noticias.
Estoy todavía de muy poquito, 4+6 creo. Ayer de madrugada empecé a sangrar bastante. Sangre rojo brillante con coágulos.

Hoy me han hecho ecografía y me han repetido la beta. Lógicamente, en la eco no se ve nada todavía, solo algo que podría ser el saco o un coágulo.
El endometrio mide 18 mm, eso está muy bien.
La gine me ha mandado complementar la dosis de progesterona con inyecciones y reposo.
Hace un rato me ha llamado y me ha dicho que la beta se multiplica bien. Me la repite el miércoles para ver como sigue.

Si esto sigue así me veo todo el embarazo en reposo. Y, llegados a este punto, si lo tengo que hacer no lo voy a dudar.
Pero bueno, me ha dejado un poco hecha polvo y de bajón. Solo espero que salga bien.
 
Bueno, hoy no traigo muy buenas noticias.
Estoy todavía de muy poquito, 4+6 creo. Ayer de madrugada empecé a sangrar bastante. Sangre rojo brillante con coágulos.

Hoy me han hecho ecografía y me han repetido la beta. Lógicamente, en la eco no se ve nada todavía, solo algo que podría ser el saco o un coágulo.
El endometrio mide 18 mm, eso está muy bien.
La gine me ha mandado complementar la dosis de progesterona con inyecciones y reposo.
Hace un rato me ha llamado y me ha dicho que la beta se multiplica bien. Me la repite el miércoles para ver como sigue.

Si esto sigue así me veo todo el embarazo en reposo. Y, llegados a este punto, si lo tengo que hacer no lo voy a dudar.
Pero bueno, me ha dejado un poco hecha polvo y de bajón. Solo espero que salga bien.
Te mando todo mi ánimo, prima!! Un beso enorme!
 
Primas embarazadas me gustaría saber cómo afrontais la situación actual. Es decir, desde hace ya unas semanas se puede salir y hacer vida con esto del virus, por tanto,salís por ahí a bares y restaurantes? Tenéis contacto con amigos y familiares? Cuando me quedé embarazada me pillo de pleno el confinamiento y no tuve más remedio que estar en casa, cuando ya pude tener contacto ya había tenido el aborto. En breve retomare la búsqueda y me da respeto porque el virus sigue ahí. Le doy muchas vueltas al tema aunque se que tp puedo paralizar mi vida. Por eso me gustaría saber cómo lo estáis gestionando. Si me vuelvo a quedar embarazada se que me volveré algo paranoica con esto de los eventos, salidas y contactos.
A las que estáis como yo, como lo gestionariais tb?

Yo estoy haciendo vida totalmente normal. No estoy preñi aún pero si logró estarlo seguiré igual.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
235
Back