Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
@nubealegre pinta muy bien prima! A mi casi me ha desaparecido el dolor de pecho. Lo q me despista es q no me baja la temperatura y sigo sin romper a manchar y con alguna ligera náusea ... he leído q el sangrado de implantación puede durar hasta tres días y que pasados 5 de la falta es cuando es mejor hacerse el test... una de dos o es sangrado de implantación o la regla me está jugando una mala pasada...
 
@nubealegre pinta muy bien prima! A mi casi me ha desaparecido el dolor de pecho. Lo q me despista es q no me baja la temperatura y sigo sin romper a manchar y con alguna ligera náusea ... he leído q el sangrado de implantación puede durar hasta tres días y que pasados 5 de la falta es cuando es mejor hacerse el test... una de dos o es sangrado de implantación o la regla me está jugando una mala pasada...
yo estoy convencida de que me vendrá en cualquier momento, si veo que pasan los días y no me viene me haré el test, pero estoy convencida de que no...
 
si, o durante varias horas. Pero puede ser que te hagas el test a las 16,00 de la tarde, te salga muy marcado, no te lo repitas hasta el día siguiente y hayas ovulado entre medias, por poner un ejemplo. Hay chicas que se les marca el pico un par de días seguidos, otras es muy veloz (ay, que me corrija alguien si he metido la pata)
Entonces lo suyo es hacerse uno por la mañana y otro antes de dormir?
 
@nubealegre pinta muy bien prima! A mi casi me ha desaparecido el dolor de pecho. Lo q me despista es q no me baja la temperatura y sigo sin romper a manchar y con alguna ligera náusea ... he leído q el sangrado de implantación puede durar hasta tres días y que pasados 5 de la falta es cuando es mejor hacerse el test... una de dos o es sangrado de implantación o la regla me está jugando una mala pasada...
Ami el mes pasado 3 dias antes de la regla,era manchado y el dia de la regla era todo rojo,eso si me duro 3 dias nada mas y como tu dices me jugo una mala pasada,porque pensaba que era el sangrado de implantación
 
como que la primera orina no
los TO no se hacen con la primera orina, acabo de darme cuenta de que antes ponias que uno por la mañana y otro por la tarde, lo he leído rápido y no me he dado cuenta, si lo haces por la mañana, que no sea con la primera orina, no sé cual es la explicación cientítica, pero te dejo este enlace que lo explica
 
los TO no se hacen con la primera orina, acabo de darme cuenta de que antes ponias que uno por la mañana y otro por la tarde, lo he leído rápido y no me he dado cuenta, si lo haces por la mañana, que no sea con la primera orina, no sé cual es la explicación cientítica, pero te dejo este enlace que lo explica
Si lo haces con la primera orina puede haber demasiada acumulación de LH en la orina y dar un falso positivo. Es por eso :)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
592
Back