Buscando embarazo!

Pues confirmado, blanco nuclear.

No debería marcarse aunque sea un pelín? Se supone que la hormona de la ovulación la tenemos en el cuerpo siempre no?.
Que yo sepa si es negativo sale blanco no? Que las expertas nos guíen .
Prima ahora tienes que tener paciencia para que empiecen a marcarse, ten en cuenta que después del aborto el cuerpo tiene que regularse y volver a la normalidad. Ahora al no tener una regla última de referencia ( el aborto no lo cuento porque después de esa experiencia la regla tarda en venir dependiendo de cada caso, no es un tiempo exacto tampoco) puede que los test se te marquen la semana que viene por ejemplo.
Tengo una amiga que tb ha pasado por esto y su primer ciclo ha sido más largo, lo he leído en algunos casos de chicas que han pasado por esto, que sus dos primeras ciclos duran quizás 40 días en vez de 30. No quiere decir que nos pase a nosotras pero tenemos que tener paciencia y ver como se va regulando todo de nuevo.
 
Todo esto me ha dado la matrona
El libro de 200 páginas!!
 

Adjuntos

  • IMG_20200528_153500.jpg
    IMG_20200528_153500.jpg
    227,6 KB · Visitas: 22
  • IMG_20200528_153453.jpg
    IMG_20200528_153453.jpg
    131,6 KB · Visitas: 21
  • IMG_20200528_153424.jpg
    IMG_20200528_153424.jpg
    254,4 KB · Visitas: 20
  • IMG_20200528_153450.jpg
    IMG_20200528_153450.jpg
    216,7 KB · Visitas: 19
  • IMG_20200528_153445.jpg
    IMG_20200528_153445.jpg
    187 KB · Visitas: 19
Que yo sepa si es negativo sale blanco no? Que las expertas nos guíen .
Prima ahora tienes que tener paciencia para que empiecen a marcarse, ten en cuenta que después del aborto el cuerpo tiene que regularse y volver a la normalidad. Ahora al no tener una regla última de referencia ( el aborto no lo cuento porque después de esa experiencia la regla tarda en venir dependiendo de cada caso, no es un tiempo exacto tampoco) puede que los test se te marquen la semana que viene por ejemplo.
Tengo una amiga que tb ha pasado por esto y su primer ciclo ha sido más largo, lo he leído en algunos casos de chicas que han pasado por esto, que sus dos primeras ciclos duran quizás 40 días en vez de 30. No quiere decir que nos pase a nosotras pero tenemos que tener paciencia y ver como se va regulando todo de nuevo.

Si la verdad es que si, tengo que tener paciencia.. El día que se hizo el reparto yo me lo salte jajaj

Y encima en el fondo tampoco para nada por no ovular aún porque no voy a buscar de momento pero aún así... Quiero que pase el tiempo ya jajaj
 
Chicas, otra cosa súper importante para las buscadoras: si no lo habéis hecho antes, es importante hacer un control de ets sin olvidar la clamidia. Mi pareja y yo nos hicimos controles antes de empezar en serio, pero a ninguno nos miraron la clamidia. Por suerte no la tenemos, pero sé de una chica que se enteró de que la tenía ya estando embarazada y pasó un mal rato. Además es una enfermedad silenciosa que si no se trata puede provocar infertilidad (EIP y obstrucción de trompas en el caso de las mujeres)
 
Si la verdad es que si, tengo que tener paciencia.. El día que se hizo el reparto yo me lo salte jajaj

Y encima en el fondo tampoco para nada por no ovular aún porque no voy a buscar de momento pero aún así... Quiero que pase el tiempo ya jajaj
Prima es normal , yo te digo esto y estoy desesperada ya pensando en hacerme la eco de la semana que viene... Y en empezar con los TO. Eso es buena señal, de que damos pasitos y nos volvemos a ilusionar. Mientras tanto a controlar lo que podamos, dieta sana, ejercicio y vitaminas, preparemos el cuerpo para cuando comamos huevos?
 
Prima es normal , yo te digo esto y estoy desesperada ya pensando en hacerme la eco de la semana que viene... Y en empezar con los TO. Eso es buena señal, de que damos pasitos y nos volvemos a ilusionar. Mientras tanto a controlar lo que podamos, dieta sana, ejercicio y vitaminas, preparemos el cuerpo para cuando comamos huevos?

Yo creo que voy a llamar al gine para la semana que viene o la siguiente que me haga una revisión y analítica
 
Si es que lo raro en fertilidad es que no se lo hicieran con las pruebas iniciales. Forma parte del protocolo. A mí al menos me las hicieron tanto en la SS como en la clínica privada donde me hice las FIV

Sí, a mí eso también me choca, por la Seguridad Social a mí me hicieron analítica de diferentes enfermedades, supongo que la rubeola irá incluida. Y me dijeron que estaba todo bien... Pero ahora ya me rayo, porque mi madre me dijo que en mi año también hubo lotes defectuosos de vacunas...
 
Esos lotes de vacunas sabéis si son de algunos años específicos? Lo mejor será preguntar y hacerse el análisis pero maldita la gracia ahora que te digan algo negativo. Me dicen que no puedo buscar hasta diciembre por la vacuna y me bajo de la vida.
A mí el médico de cabecera no me dijo nada cuando se lo comenté, me recetó ácido fólico y a pastar porque la analítica la tenía hecha para el control de tiroides y estaba bien excepto la TSH pero eso me lo lleva el endocrino. La ginecóloga tampoco me dijo nada, yo me quedo algo más tranquila porque yo de pequeña tuve la rubeola y mi madre eso siempre me lo ha recordado de cara a un embarazo, que tuve la rubeola y que la dosis de vacuna de rubeola que me correspondía no me la pusieron o no me la pudieron poner pero claro es que yo ya la había pasado. Ahora no sé si seguiré teniendo anticuerpos o no.
 
Me estais rayando con lo de la vacuna! Justo esta semana me he puesto la segunda dosis de la vacuna de la varicela porque sabia que no la había pasado. Se lo comenté a la doctora, miró si lo cubría la seguridad social (porque no estaba segura) y me mandó unos análisis para comprobar si la había pasado o no. Como no la había pasado, me mandó para que me vacunasen. Sobre la rubeola no me dijo nada y tampoco lo marcó en los análisis.
Le dije el porque quería ponerme la vacuna, que mi intención era empezar a buscar...
 
Si es que lo raro en fertilidad es que no se lo hicieran con las pruebas iniciales. Forma parte del protocolo. A mí al menos me las hicieron tanto en la SS como en la clínica privada donde me hice las FIV
Chicas, otra cosa súper importante para las buscadoras: si no lo habéis hecho antes, es importante hacer un control de ets sin olvidar la clamidia. Mi pareja y yo nos hicimos controles antes de empezar en serio, pero a ninguno nos miraron la clamidia. Por suerte no la tenemos, pero sé de una chica que se enteró de que la tenía ya estando embarazada y pasó un mal rato. Además es una enfermedad silenciosa que si no se trata puede provocar infertilidad (EIP y obstrucción de trompas en el caso de las mujeres)

Lo acabo de mirar y eso sí me lo hicieron. Miraron clamidia, sífilis y VHI.
Ya me estaba poniendo en lo peor ?
 
Si es que lo raro en fertilidad es que no se lo hicieran con las pruebas iniciales. Forma parte del protocolo. A mí al menos me las hicieron tanto en la SS como en la clínica privada donde me hice las FIV

Lo acabo de mirar y en la SS no me lo hicieron, esto fue a principios de diciembre.
En la clínica privada sí pero, yo creo que al coincidir con la crisis del covid se quedó en olvido, es la única explicación que encuentro a que me dieran los resultados ayer.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
560
Back