Buscando embarazo!

9+1 y voy por días. Ayer genial pero hoy por ejemplo me he ido con mi marido a dar una vuelta en el coche y hemos tenido que parar para que vomitara en plena calle. La gente se pensaría que estaba de resaca porque encima llevaba unas pintas un poco raras ?. Mañana tengo eco así que cruzad los dedos y mandadme buenas energías porfi. Ya os contare qué me dicen!
Toda nuestra energía para ti!!! Yo me mareo muchísimo en el coche si no conduzco yo..... Y eso que siempre me encuentro bien pero es ir de pasajero en el coche y me pongo fatal. Mañana nos cuentas. Besos prima
 
Tranquila ya veras como todo va bien. Yo cuando los hice tmb estaba de los nervios. Hacía siglos que no me hacía una analítica. Siempre tengo pánico a que me encuentren algo (muy mal lo se) y lo post pongo..... Con el embarazo no nos queda otra que la valentía jejejjee. Ya te queda poco para ver a tu bichito. Vas mejor de todas las molestias? Un beso prima
Hola priiiii que va sigo igual.... hoy mal estar calorazo del copón y unas náuseas por la tarde... además me encuentro como muy cansada... eso si para echarme la siestecita me he puesto a la coqueta eco 12 semanas, a Clarisse eco 12 semanas y a no se quien más... y en todas les dicen el se-xo o que se parece yo flipo!!!! Ahora me a entrado el sueño de maravilla por que son un coña-zo todas jajajajajaja me meo jajajajajaja como me encanta el critiqueo!!!! Muchos besos priiii
 
Hola priiiii que va sigo igual.... hoy mal estar calorazo del copón y unas náuseas por la tarde... además me encuentro como muy cansada... eso si para echarme la siestecita me he puesto a la coqueta eco 12 semanas, a Clarisse eco 12 semanas y a no se quien más... y en todas les dicen el s*x* o que se parece yo flipo!!!! Ahora me a entrado el sueño de maravilla por que son un coña-zo todas jajajajajaja me meo jajajajajaja como me encanta el critiqueo!!!! Muchos besos priiii

Jajajaa pues no se pero dicen que es difícil saberlo porque es bastante parecido en esa semana el órgano femenino o masculino. No es hasta más adelante cuando se distingue. En mi caso yo pregunte y me dijo más probable niña. No sé si tenía alguna base o se lo invento ?? pero acertó. En la semana 20 me confirmaron que era niña. Me señaló unos puntos y me dijo que eran los labios.... Yo solo veía cruces ??
Y lo del sueño es normal. A mi se me quitaría sobre la 12 o así. Y ahora cada vez duermo peor..... Y la niña no para de moverse.... Me va para futbolista jajaja. Eso sí sentirla es maravilloso ya veras ya!!! Besos pri!!
 
Hola priiiii que va sigo igual.... hoy mal estar calorazo del copón y unas náuseas por la tarde... además me encuentro como muy cansada... eso si para echarme la siestecita me he puesto a la coqueta eco 12 semanas, a Clarisse eco 12 semanas y a no se quien más... y en todas les dicen el se-xo o que se parece yo flipo!!!! Ahora me a entrado el sueño de maravilla por que son un coña-zo todas jajajajajaja me meo jajajajajaja como me encanta el critiqueo!!!! Muchos besos priiii

Que pronto lo empiezan a decir!! Con mi sobrina fue en la semana 16 o así, que fue por privado, pero si te lo dicen mejor, así ya empieza la batalla de los nombres jajaja yo apuesto a que es niña prima! ?
 
Jajajaa pues no se pero dicen que es difícil saberlo porque es bastante parecido en esa semana el órgano femenino o masculino. No es hasta más adelante cuando se distingue. En mi caso yo pregunte y me dijo más probable niña. No sé si tenía alguna base o se lo invento ?? pero acertó. En la semana 20 me confirmaron que era niña. Me señaló unos puntos y me dijo que eran los labios.... Yo solo veía cruces ??
Y lo del sueño es normal. A mi se me quitaría sobre la 12 o así. Y ahora cada vez duermo peor..... Y la niña no para de moverse.... Me va para futbolista jajaja. Eso sí sentirla es maravilloso ya veras ya!!! Besos pri!!
Lo peor de mis embarazos fue dormir. En el del niño , al final, decidí dormir sola porque no hacía nada más que dar vueltas y no dejaba dormir a mí marido
 
Buenos dias
Yo no consigo ver la clara de huevo, si que me noto “húmeda”, voy al baño para observarme y nada. No sé, nosotros vamos a seguir dándole a la fiesta, a ver si lo conseguimos

A quien no le toca esta semana? A ver los positivos!!!
 
? Búsqueda 2020

•Becca12. Embarazada, de dos ?

•Guanajuata: Embarazada ?

•Sundrop: Embarazada, ?

•Vallecana. Jadore: Embarazada,?(con Omifin).

•Sara. Embarazada, ?

•Difusa88. Embarazada, ?

•Batmancilla. Retoma busqueda en agosto.

•Micha. Retoma busqueda en agosto.

•Carmen30692. Retoma busqueda en agosto.

•Supuestamadrileña. Empieza busqueda en agosto. Primer bebé.

•Pekesenda. 2 meses de búsqueda. Primer bebé.

•Johanna0123. 1 mes de busqueda. Primer bebé.

•Pa_ula1986: Primer bebé. Primer Mes de Búsqueda. FNW 10/06

•Alba María. 8 meses de búsqueda. Primer bebé.

•Delosmares.Esperando transferencia ¿?

•Maria89. ¿11? Meses de búsqueda. Primer bebe.

•Mery Croket .24 meses de búsqueda. Primer bebé.

•Liliop.89 .8 meses de búsqueda. Primer bebé.

•Nubealegre. Fnw 9 junio. Primer bebé.

•Beverly Kills. . Búsqueda dias. Primer bebé.

•LimonadaRosa. Búsqueda 4 meses. Primer bebé.

•Cucu13: 2meses de búsqueda. Primer bebé.

•Xiraxira: Búsqueda Mayo. Segundo bebé.

•Punky Brewster: Busqueda 8 meses. Primer bebé.

•Mermitan30 : Búsqueda 6 meses.Primer bebé.

•Jhoana: Búsqueda 9 meses.Primer bebé.

•Cualkola: Búsqueda 6 meses. Primer bebé.Ovusitol

•Folclórica: Búsqueda 6 mes. Primer bebé

•Naddine: Búsqueda 2 mes. Primer bebe

•Ari Madrid. 1 año y medio de busqueda. Primer bebé.

•Kyoko: Búsqueda 1 año. Primer bebe


ACTUALIZADO
 
Buenos dias
Yo no consigo ver la clara de huevo, si que me noto “húmeda”, voy al baño para observarme y nada. No sé, nosotros vamos a seguir dándole a la fiesta, a ver si lo conseguimos

A quien no le toca esta semana? A ver los positivos!!!
Yo por ejemplo clara de huevo vi antes de ayer, lo que vino siendo el 13 de mi ciclo , de esto que me limpiaba y tenia mucho flujo de ese tipo. Sin embargo ni el día anterior ni ayer pasaba eso. Eso sí, si metia el dedo, perdon por la expresion, sí que tenia flujo pero no clara de huevo sino mas bien acuoso. Yo creo que mientras no estés seca, bien. O el tipico flujo que parece un moco semiseco, supuestamente ese ya es una vez que se ha producido la ovulacion.
 
Yo por ejemplo clara de huevo vi antes de ayer, lo que vino siendo el 13 de mi ciclo , de esto que me limpiaba y tenia mucho flujo de ese tipo. Sin embargo ni el día anterior ni ayer pasaba eso. Eso sí, si metia el dedo, perdon por la expresion, sí que tenia flujo pero no clara de huevo sino mas bien acuoso. Yo creo que mientras no estés seca, bien. O el tipico flujo que parece un moco semiseco, supuestamente ese ya es una vez que se ha producido la ovulacion.
me he reido leyéndote porque es exactamente lo que me pasó a mi el otro día, también dia 13 de ciclo. Que me limpié y tenía mucho flujo como de clara de huevo, pero al tocarme, era más acuoso. Como no pillé el pico con los test (ni lo he pillado aún) me dió el bajón, no sé si es que ovulé (por el flujo) y no lo pillé con los test, o mi cuerpo está loco.
 
Yo por ejemplo clara de huevo vi antes de ayer, lo que vino siendo el 13 de mi ciclo , de esto que me limpiaba y tenia mucho flujo de ese tipo. Sin embargo ni el día anterior ni ayer pasaba eso. Eso sí, si metia el dedo, perdon por la expresion, sí que tenia flujo pero no clara de huevo sino mas bien acuoso. Yo creo que mientras no estés seca, bien. O el tipico flujo que parece un moco semiseco, supuestamente ese ya es una vez que se ha producido la ovulacion.
Yo no note clara de huevo así que tranquis
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
597
Back