Buscando embarazo!

Embarazo. Mensaje sensible:

Primas, estoy de 6 semanas, tomando 4 cápsulas de Cariban al día y estoy fatal. Me pasó lo mismo con el primer embarazo, solo que esta vez empecé a encontrarme mal antes de la falta. Hasta el viernes pasado habia ido tirando con el Cariban. Estoy muy desanimada, arrepinitiendome a ratos de haber ido a por el segundo. No puedo cuidar de mi hijo y eso me mata.
 
Embarazo. Mensaje sensible:

Primas, estoy de 6 semanas, tomando 4 cápsulas de Cariban al día y estoy fatal. Me pasó lo mismo con el primer embarazo, solo que esta vez empecé a encontrarme mal antes de la falta. Hasta el viernes pasado habia ido tirando con el Cariban. Estoy muy desanimada, arrepinitiendome a ratos de haber ido a por el segundo. No puedo cuidar de mi hijo y eso me mata.

Ánimo guapa. Todo pasará, ya verás
 
@Laurita esta mañana llamé a reproducción y aunque insistí no había nada que hacer. Esta semana no dejan empezar ningún tratamiento. Así que nada a por todas por nuestra cuenta! Si lo conseguimos este ciclo pues eso que nos quitamos 🍀🍀🍀
Bueno prima vamos a tomarlo como un mes de descanso y que lo mismo este mes es el nuestro y ya no tenemos que ir más.
Te mando mucha suerte 🍀🤞🏻🤞🏻💖
 
Hola!!! Hace casi dos meses tuve un aborto, de ese embarazo me enteré por el dolor intenso en el ovario derecho que me dolía todo el rato … hoy empezado con un dolor idéntico pero en el izquierdo… casualidad?… es imposible que me haya quedado ni si quiera creo que he tenido la regla porque estado con manchado hasta hace poco… la otra vez tenía mucha sensibilidad en el pecho esta vez nada….
Este dolor puede ser porque este ovulando??? A alguien más le pasa?
Muchas gracias ☺️
 
Muchísimas gracias pri😍 pues tengo SOP y siempre he tenido las reglas muy irregulares. En diciembre-enero me quedé embarazada pero termino en bioquímico y cuando me quedé llevaba dos meses sin regla… mi duda ahora es si, al tomar la progesterona ya directamente no voy a ovular hasta el siguiente ciclo. Sabes?

Llevo tres días tomándome la TB pero no me aclaro mucho la verdad. En cuanto me baje la regla lo compaginaré también con los TO

Muchísimas gracias
Lo de la progesterona y luego dejarla es para que se desprenda el endometrio y así como forzar a ver si el cuerpo al ver esa bajada de hormonas él sólo vuelve al ciclo normal, y por lo tanto a ovular. Osea que sí, provocar la regla para forzar un nuevo ciclo.
Yo pensaba que los ciclos tan largos eran anovulatorios. Pero si te quedaste con un ciclo largo, igual en tu caso no es así....
Si te digo la verdad, no soy nada experta en este tema :X3::X3:
La temperatura al final es que vayas viendo cuál es tu patrón. Yo me la tomo por más mañanas sin levantarme nada más despertarme. Debajo de la lengua. Lo meto en la app premom.
Siento no poder ayudarte mucho más, ya te digo que hasta hace nada, no tenía ni idea del ciclo, cambios hormonales a lo largo de él, etc... Vete contándonos a ver qué pasa estos días.
Ánimo!!!
 
Hola primas! Yo este ciclo creo que me voy a volver un poco loca! Normalmente Premom acertaba mis días de ovulación, este mes el pico salió dos días más tarde de lo que marcaba.. hasta ahí todo bien pero hay un par de cosas que me tienen mosca, a mi normalmente me duelen los pechos bastante desde el día de la ovulación hasta un par de días antes de que llegue la indeseada. De echo suele ser síntoma de que va a venir. Este mes a 3 DPO no me han empezado a doler y la temperatura no acaba de subir del todo. Justo hoy he leído que @Ametsa03 y @Canary_40 os subió progresivamente el mes de vuestro positivo además! Suelo ser bastante regular y las fases literas se me hacen bastante duras así que este mes ni te cuento pensando que igual no he ovulado! Os dejo pantallazo de la gráfica por si alguna quiere comentar algo..
Hola mi niña! perdona que he estado ausente casi todo el día y no te había leído. Efectivamente la temperatura puede subir de manera gradual durante los días siguientes. En mi caso (no guardo la gráfica) fue:
1 DPO: 36,6
2 DPO: 36,6
3 DPO: 36,8
4 DPO: 37
5 DPO: 37,1 y llegó a subirme a 37,2 algún día y otros días 37,1
Respecto al dolor de pechos que el otro día comentaba que en el embarazo anterior el aumento fue evidente apenas una semana tras la ovulación y esta vez no, dos días después de la falta es cuando me he notado ese aumento evidente.
@Slannia no sé qué edad tiene tu hijo mayor. Yo estuve en tu situación (6 cariban al día 2/2/2) y diabetes gestacional, luego insulina...un cuadro) y fue duro no, durísimo, pero cariño aunque los días te parezcan larguísimos hoy, y duros (no porque lo parezcan sino porque lo son) tu primer peque (la mía tenía 2 años) agradecerá infinitamente tener un peque de juegos. A mi me ayudaba pensar no en lo que yo no podía llegar sino en los momentos que sí podía dedicarle por pequeños que fueran: un baño juntos, cuento, ponerte crema en la barriga cuando llegue el momento, acompañarme a una ecografía... Hoy por hoy no recuerda que esos meses le "falté", lo que me repite es que el mejor regalo es su hermanito. Vayamos día a día. Ten mucha paciencia contigo, estás gestando una vida y es una tarea titánica. Lo estás haciendo bien. Encontrarás la manera de acompañar al mayor. Seguro. Te abrazo fuerte!
 
Hola de nuevo primas, sigo teniendo la rayita del positivo clarita es normal? No la tengo oscura como la otra que sale
 
Hola de nuevo primas, sigo teniendo la rayita del positivo clarita es normal? No la tengo oscura como la otra que sale
Ni idea...la verdad es que yo personalmente una vez que he visto el positivo he decidido no hacerme más test (al haber leído las experiencias de este hilo) Algunas chicas compartieron que no subía la intensidad y esto significó el peor desenlace y otras contaron que los test no le marcaban esa subida y averigüaron que llegaba un momento en que los test "petaban" pero todo seguía su curso. La única manera fiable y confiable es hacerse una beta en sangre en un laboratorio y repetir 48 horas después (antes de la semana 6) A partir de la semana 6 en ecografía ya se ve!
 
Primas!acudo de nuevo a vuestra sabiduria. El viernes en la revision esa en la que no me dieron el nivel de beta(ya averiguado, es super bajo en unos dias estará a 0) me hicieron eco y el foli dominante ya estaba en 16mm...creeis que habré ovulado ya?o estaré muy cerca?este mes evidentemente nada de nada, todavia con algun punto de la peracion y tal pero tengo ganas de que baje ya y empezar anticonceptivas, empezar a teber cierto control... y cerrar este capitulo de mi vida.
No he controlado nada de nada:temperatura, to, flujo...nada!así que lo unico que se es que no me faltaba mucho..y tengo fases luteas de 14-15 dias, en eso no fallo pero este mes he estado despistada y no me fio nada de mi regularidad
 
Primas!acudo de nuevo a vuestra sabiduria. El viernes en la revision esa en la que no me dieron el nivel de beta(ya averiguado, es super bajo en unos dias estará a 0) me hicieron eco y el foli dominante ya estaba en 16mm...creeis que habré ovulado ya?o estaré muy cerca?este mes evidentemente nada de nada, todavia con algun punto de la peracion y tal pero tengo ganas de que baje ya y empezar anticonceptivas, empezar a teber cierto control... y cerrar este capitulo de mi vida.
No he controlado nada de nada:temperatura, to, flujo...nada!así que lo unico que se es que no me faltaba mucho..y tengo fases luteas de 14-15 dias, en eso no fallo pero este mes he estado despistada y no me fio nada de mi regularidad
Prima, no te sé dar una respuesta porque ni idea de folículos, pero quería preguntarte, si no te importa, por qué necesitas tomar anticonceptivos? Para regular la regla? Por aquí he leído algunos casos de tomar progesterona para provocar la regla. Es mera curiosidad.
Y cuántas reglas te han dicho que te esperes?
 
Prima, no te sé dar una respuesta porque ni idea de folículos, pero quería preguntarte, si no te importa, por qué necesitas tomar anticonceptivos? Para regular la regla? Por aquí he leído algunos casos de tomar progesterona para provocar la regla. Es mera curiosidad.
Y cuántas reglas te han dicho que te esperes?
Nono yo soy regular, pero es Fiv y son embriones congelados. Las anticoncetivas son para tenerlo todo parado y empezar a preparar endometrio cuando queramos hacer la transfe. Ademas por el ectópico la gine quiere que este todo pparado para hcer eco en el momento que tengabeta 1000, asi el puntito que se vea sera el saco y no se podra confundir con foliculos, cuerposluteos...vayame damucha tranquilidadporque si se repite se pillaria super rapido y se podría tratar con medicación.
Esperar puesme han dicho minimo un mes, a paartir de ahí controles de anemia y cuando este ok puedo volver a la carga. Bueno y quehayacicatrizado bien pero eso va genial
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
449
Back