Buscando embarazo!

No
Exigelo. La documentación clínica es tuya. Tienes derecho a que te den todo
Nosotros todavía no nos hemos hecho ninguna prueba pero entiendo que no es normal.. Lo habéis pedido y os o han negado? o simplemente estáis esperando a que os lo den y no llega?
Ook!es que era un beta para comprobar.como iba evolucionando despues del ectopico que tuve movida y me dijeron que si estaba bajando ni me llamaban ni nada y que si no bajaba que me llamarian para ver que pasaba. A ver, edtoy tranquila porque supongo que habra bajado bien pero joder me gustaria saber como va la cosa.

En fin, siempre he ido por privado pero al ser un caso muy raro me derivaron a la SS y la experiencia ha sido nefasta. Señar dame paciencia...

Gracias por contestar primas!
 
Ook!es que era un beta para comprobar.como iba evolucionando despues del ectopico que tuve movida y me dijeron que si estaba bajando ni me llamaban ni nada y que si no bajaba que me llamarian para ver que pasaba. A ver, edtoy tranquila porque supongo que habra bajado bien pero joder me gustaria saber como va la cosa.

En fin, siempre he ido por privado pero al ser un caso muy raro me derivaron a la SS y la experiencia ha sido nefasta. Señar dame paciencia...

Gracias por contestar primas!
Ya, pues igual no te llaman dando por supuesto que está bajando ..
 
Ook!es que era un beta para comprobar.como iba evolucionando despues del ectopico que tuve movida y me dijeron que si estaba bajando ni me llamaban ni nada y que si no bajaba que me llamarian para ver que pasaba. A ver, edtoy tranquila porque supongo que habra bajado bien pero joder me gustaria saber como va la cosa.

En fin, siempre he ido por privado pero al ser un caso muy raro me derivaron a la SS y la experiencia ha sido nefasta. Señar dame paciencia...

Gracias por contestar primas!
Buenos prima pues mejor que no te llamen y que vaya bajando bien. Animo 🥰
 
Ook!es que era un beta para comprobar.como iba evolucionando despues del ectopico que tuve movida y me dijeron que si estaba bajando ni me llamaban ni nada y que si no bajaba que me llamarian para ver que pasaba. A ver, edtoy tranquila porque supongo que habra bajado bien pero joder me gustaria saber como va la cosa.

En fin, siempre he ido por privado pero al ser un caso muy raro me derivaron a la SS y la experiencia ha sido nefasta. Señar dame paciencia...

Gracias por contestar primas!

Y no podrías llamar a la consulta?
No sé si en tu CCAA se hace, pero yo en la web del gobierno de la mía puedo mirar mi historia clínica y ver todas mis analíticas.
 
Creo que es la misma CCAA..(Canarias?)
La verdad que ni siquiera tengo la tarjeta de la sanidad publica...esa que creo que es azulita?así que no se como.mirarlo
Aquí en Castilla y León hay una app que funciona muy bien para gestión de citas, obtener pasaporte covid, certificado de vacunación, resultados de analíticas...
En Canarias seguro que hay algo así
La tarjeta solicítala en tu centro de salud. Aquí es necesaria para sacar medicamento de la farmacia así que es imprescindible tenerla
 
A mí también me dijo que igual no funcionaba, pero fue así. Y ya te digo que a otras primas les tarda un par de días. No desesperes, que si no es de esta manera habrá alguna otra.
A mí me dijo que si no me bajaba, que tomara ovusicare fertility. Qué estás tomando de complemento? Yo estoy sólo con yodocefol. Pero te digo lo que me dijeron a mí. Será para favorecer la ovulación, porque estaba claro que no estaba ovulando.
Creo que es que dejaste anticonceptivos hace poco verdad?
Yo estaba como tú, de verdad te lo digo. Y ahora creo que está volviendo todo a su ser.
Mucho mucho ánimo. Espero que nos des noticias de tu regla pronto 🤞🤞🤞

Por cierto. No sé si te tomas la temperatura. Pero yo decidí tomármela, para, al venirme la regla provocada, comprobar que ovulaba. Porque no quería que fuera otro sangrado provocado, como el de dejar el anillo, y estar aún sin establecerse el ciclo. Por si te viene bien. Para asegurarte, y en caso de no ovular, insistir al gine por si hay algún problema.


Muchísimas gracias pri😍 pues tengo SOP y siempre he tenido las reglas muy irregulares. En diciembre-enero me quedé embarazada pero termino en bioquímico y cuando me quedé llevaba dos meses sin regla… mi duda ahora es si, al tomar la progesterona ya directamente no voy a ovular hasta el siguiente ciclo. Sabes?

Llevo tres días tomándome la TB pero no me aclaro mucho la verdad. En cuanto me baje la regla lo compaginaré también con los TO

Muchísimas gracias
 
Creo que es la misma CCAA..(Canarias?)
La verdad que ni siquiera tengo la tarjeta de la sanidad publica...esa que creo que es azulita?así que no se como.mirarlo
Cierto!! Somos paisanas 🤗
Creo que no hace falta, que te piden los datos de tu DNI.
https://www3.gobiernodecanarias.org/dragoweb/
Ahí puedes acceder con Certificado Digital o con Clave Pin. A ver si tienes suerte.
Sino, lo que te comentaba... llámate a centralita del Hospital y que te pasen con el control de CCEE de toco o quien te haya mandado la analítica.
 
Cierto!! Somos paisanas 🤗
Creo que no hace falta, que te piden los datos de tu DNI.
https://www3.gobiernodecanarias.org/dragoweb/
Ahí puedes acceder con Certificado Digital o con Clave Pin. A ver si tienes suerte.
Sino, lo que te comentaba... llámate a centralita del Hospital y que te pasen con el control de CCEE de toco o quien te haya mandado la analítica.
Gracias bonita!lo he consegido!!
 
Embarazo. Mensaje sensible:

Primas, estoy de 6 semanas, tomando 4 cápsulas de Cariban al día y estoy fatal. Me pasó lo mismo con el primer embarazo, solo que esta vez empecé a encontrarme mal antes de la falta. Hasta el viernes pasado habia ido tirando con el Cariban. Estoy muy desanimada, arrepinitiendome a ratos de haber ido a por el segundo. No puedo cuidar de mi hijo y eso me mata.
 
Embarazo. Mensaje sensible:

Primas, estoy de 6 semanas, tomando 4 cápsulas de Cariban al día y estoy fatal. Me pasó lo mismo con el primer embarazo, solo que esta vez empecé a encontrarme mal antes de la falta. Hasta el viernes pasado habia ido tirando con el Cariban. Estoy muy desanimada, arrepinitiendome a ratos de haber ido a por el segundo. No puedo cuidar de mi hijo y eso me mata.

Ánimo guapa. Todo pasará, ya verás
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
642
Back