Buscando embarazo!

Buenos días primas, a las que tomáis progesterona (yo lo estoy haciendo vía oral), empezáis después de la ovulación y acabáis cuando os baja la regla??? Mi ginecóloga me dijo que unos 15 días aproximadamente, pero tengo esa duda.
Hola prima, queria preguntarte, la progesterona la compras en la farmacia sin receta? Si es asi podrias decirme cual? Yo utilicé vía vaginal cuando me hicieron la transferencia en la fecundacion in vitro y me gustaria volver probar ya que me quedé embarazada.

Con la progesterona tengo entendido que no baja la regla hasta que la dejas pero no te se decir porque yo la tomé hasta la semana 10 de embarazo asi que nunca pude comprobarlo. Empecé a tomarla el dia que equivaldría al de la ovulación en un ciclo normal.
 
Si espera 7-10 días estaríamos ante la pri con más fuerza de voluntad de todo el foro desde luego jajajaja

Yo si no viene en estos días me espero al viernes a primera hora que el sábado es el cumpleaños de marido.. por si tengo que regalarle unos patucos tener tiempo de actuación, pero ya os digo yo que ella viene... Más que nada por si sale positivo no tener ese come come en la cabeza hasta el sábado sin soltarlo jajajaa es que creo que lo notaría o no sé si lo aguantaría.
 
Hola prima, queria preguntarte, la progesterona la compras en la farmacia sin receta? Si es asi podrias decirme cual? Yo utilicé vía vaginal cuando me hicieron la transferencia en la fecundacion in vitro y me gustaria volver probar ya que me quedé embarazada.

Con la progesterona tengo entendido que no baja la regla hasta que la dejas pero no te se decir porque yo la tomé hasta la semana 10 de embarazo asi que nunca pude comprobarlo. Empecé a tomarla el dia que equivaldría al de la ovulación en un ciclo normal.
No siempre
Hay gente que si le baja
Yo siempre las cogía con receta. Ignoro si te las pueden dar sin ella
 
Mojadoras de palitos Diciembre 🍀

Chazu 🤰
Atenea_86 🤰
Matuca 16 DPO
Madonna 16 DPO
Campanita 16 DPO
Sayaerys 12 DPO
Lulus 10 DPO
Maquita 10 DPO
Mermitan30 9 DPO

Actualizo, @Matuca @Madonna @Campanita nerviositas nos tenéis!!!

Puessss no va a haber suerte:confused:

Acaba de venir la indeseada :mad:

Pues nadaaa a ver el año que viene...

La verdad que hice muy bien los deberes, con el pico, todo todo bien, pero vaya que supongo que no es tan fácil como darle a la diana y ale jajaj, falta que cuaje.

Es mi 2o ciclo, pero como tengo ciclo laaaargos eternos.. pues me toca esperar el doble, ahora ya hasta de aquí 20, 21 , o + días no ovulo, que laaargo se me va a hacer; pero la verdad que mucho mejor que la otra vez por que me hice TE a 10 dpo, 13 dpo, 15, 17 dpo, y nada blanco , y fatal por que entonces no solo toca esperar volver a ovular, si no que toca esperar que baje la indeseada, al menos, ahora ya la tengo aquí, y puedo empezar a contar.:p
 
Hola prima, queria preguntarte, la progesterona la compras en la farmacia sin receta? Si es asi podrias decirme cual? Yo utilicé vía vaginal cuando me hicieron la transferencia en la fecundacion in vitro y me gustaria volver probar ya que me quedé embarazada.

Con la progesterona tengo entendido que no baja la regla hasta que la dejas pero no te se decir porque yo la tomé hasta la semana 10 de embarazo asi que nunca pude comprobarlo. Empecé a tomarla el dia que equivaldría al de la ovulación en un ciclo normal.
Prima, con receta médica. UTROGESTAN 200mg
 
Tuviste tu regla y hasta 2 meses y medio después no diste positivo? Pero ahí tiene que haber alguna razón más, quiero decir, ¿cómo de largos eran tus ciclos?

Obviamente no vamos a saber la razón, pero veo poco probable que te quedases embarazada en el primer mes de falta, y tardases 1 mes y medio más en ver el positivo, y además que sólo se viese el saco (más que nada porque entonces se tendría que ver mucho más que el saco)

Está claro que algo pasó ese ciclo, misterios sin resolver jaja


Ciclos regulares de 28 días, como un reloj... Y tal cual PRI, todas las semanas haciéndome los test yo... Negativos. Al mes y poco me fui a plani porque normal ya no era, empezaron hacérmelos ellos, negativos.. el día que me tocaba el que dio positivo, justo antes empecé a manchar, pensé la regla... Pero como tenía cita decidir ir.. imaginaros mi cara ante ese positivo o el susto sino llego a ir pensando en la regla y luego sufro el aborto jaja ahora me río pero en esa época sin saber cómo ocurrió el embarazo y sin buscarlo porque era muy joven aunque tenía pareja y convivía con el .. entre el susto y el miedo llore lo que no está en los escritos. De todas las maneras primas, os va parecer raro, pero pese a los negativos es como que en mi fuero interno sabía que estaba embarazada antes del positivo.
La gine de la s.s que era un sol, jovencita y me trató con un mimo y cariño que no puedo estar más agradecida, yo creo que vio que estaba aterrada... Me dijo que posiblemente tenía pinta de que el embarazo se había parado hacia semanas por el tamaño pero no había empezado a manchar hasta entonces. Lo único bueno de todo eso es que no tuvieron que hacerme legrado ni nada porque todo fue natural y estaba limpia.
 
Mojadoras de palitos Diciembre 🍀

Chazu 🤰
Atenea_86 🤰
Matuca 16 DPO
Madonna 16 DPO
Campanita 16 DPO
Sayaerys 12 DPO
Lulus 10 DPO
Maquita 10 DPO
Mermitan30 9 DPO

Actualizo, @Matuca @Madonna @Campanita nerviositas nos tenéis!!!

Prima, yo ya me quite ayer! Actualizo y suerte al resto!



Mojadoras de palitos Diciembre 🍀

Chazu 🤰
Atenea_86 🤰
Madonna 16 DPO
Campanita 16 DPO
Sayaerys 12 DPO
Lulus 10 DPO
Maquita 10 DPO
Mermitan30 9 DPO
 
Me apunto, aunque ovulé ayer pero así me es más fácil contar 😂


Mojadoras de palitos Diciembre 🍀
Chazu 🤰
Atenea_86 🤰
Madonna 16 DPO
Campanita 16 DPO
Sayaerys 12 DPO
Lulus 10 DPO
Maquita 10 DPO
Mermitan30 9 DPO
Nohita 1DPO
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
587
Back