Buscando embarazo!

Sorry prima pero no estoy de acuerdo. Desde el día 10 de la concepción aproximadamente es ya crucial no estar expuesta a teratógenos, entre los que se encuentran el alcohol y por ejemplo los medicamentos. Pueden interferir en el cierre del tubo neural o provocar malformaciones irreversibles ya, aunque si se producen muchas veces acaba en un aborto o un bioquímico...

Yo entiendo que hay gente que se emborracha y de todo sin saber que estaba embarazada y no les pasa nada. Pero sabiendo que está la posibilidad... Yo no me la jugaría.
Pero estamos hablando de hacer vida "normal" antes de la ovulación no?

Una vez has ovulado pues veo más lógico que te cortes, pero los días desde la regla hasta la ovulación yo creo que no hay riesgo.
 
Este es mi test de hoy, yo creo que el pico estará antes del jueves verdad? Por mi mejor, así la no regla la espero antes. No compre más test de embarazo al final pero me di cuenta ayer que me quedaban 3 por el cajón 🤔 habrá que darles un buen uso y no mojarlos a 5 dpo😆
Prima, esto tiene muy buena pinta ya, será antes del viernes seguro.
Por favor, compra un candado para los TE jajaj
 
Buenos dias primas.
Quería hacer una consulta. Conocéis a alguien que se haya quedado embarazada después de las dos dosis de vacuna? No que se la haya puesto embarazada, sino que lo consiguiese después de las vacunas. Es que primas de aquí embarazadas no recuerdo si la tenían puesta y es una curiosidad que tengo. No soy negacionista 😆 aunque no tengo reparo en decir tampoco que no me hace gracia el tema vacunas. Pero es cierto que hace mucho que no vemos un positivo aquí y me chocaba.

Ladypotis yo he tenido dolores intensos molestos que no me dejaban dormir cuando ovulaba, es normal. Buen día😘
Si, yo tengo dos amigas embarazadas después de las 2 dosis (de astrazeneca)
 
Este ciclo me voy a portar bien. No estoy muy positiva con lo de acertar,después del ciclo anterior que me afectó el negativo,este no tengo una gran esperanza. Así que en principio no me voy a hacer ilusiones.
Yo hoy estoy de bajoncillo.

Estoy ya terminando con la regla, tenia cita con el inmunologo en unos días pero tengo que retrasarla porque faltan cosas aún por salir y tengo que conseguir otro laboratorio para una prueba que me falta (y encima tarda mucho en salir el resultado).

Pero bueno, así aprovecho que la semana que viene tengo gine y le pido todas las cosas que quiero que me mande (analítica de hormonas, de vitaminas y minerales, histeroscopia, dos mutaciones de coagulación que no me han pedido aún, prolactica y creo que no me dejó nada más).

Quiero ir lo más cubierta posible de cara a la consulta pero no sé este ciclo que haré si sigo buscando o que
 
Yo hoy estoy de bajoncillo.

Estoy ya terminando con la regla, tenia cita con el inmunologo en unos días pero tengo que retrasarla porque faltan cosas aún por salir y tengo que conseguir otro laboratorio para una prueba que me falta (y encima tarda mucho en salir el resultado).

Pero bueno, así aprovecho que la semana que viene tengo gine y le pido todas las cosas que quiero que me mande (analítica de hormonas, de vitaminas y minerales, histeroscopia, dos mutaciones de coagulación que no me han pedido aún, prolactica y creo que no me dejó nada más).

Quiero ir lo más cubierta posible de cara a la consulta pero no sé este ciclo que haré si sigo buscando o que
Prima eso es algo tan personal. No se cuándo tendrás todas las cosas , si es poco quizás te compense esperar o no. No se si te habran dicho ya algo de las pruebas en plan si hay alguna causa o ha sido la " mala suerte". Si anímicamente te apetece y los médicos no te lo han prohibido,etc.

Es muy difícil mantener el ánimo con esto. No cabe duda que te van a mirar de arriba a abajo y eso te va a dar tranquilidad.
 
Sorry prima pero no estoy de acuerdo. Desde el día 10 de la concepción aproximadamente es ya crucial no estar expuesta a teratógenos, entre los que se encuentran el alcohol y por ejemplo los medicamentos. Pueden interferir en el cierre del tubo neural o provocar malformaciones irreversibles ya, aunque si se producen muchas veces acaba en un aborto o un bioquímico...

Yo entiendo que hay gente que se emborracha y de todo sin saber que estaba embarazada y no les pasa nada. Pero sabiendo que está la posibilidad... Yo no me la jugaría.
ENtiendo que no hay dosi segura de cahol durante el embarazo, pero el tubo neural no se cierra hasta los 2 meses (semana 6 des de la concepción) que lo suyo es no beber, de acuerdo, pero beber ocasionalmente durante la busqueda no influye demasiado en la fecundación y la mayoria de gente se entera del embarazo a los 15 dias de la concepción, justo cuando el embrión se ha implantado en la decidua
 
Prima eso es algo tan personal. No se cuándo tendrás todas las cosas , si es poco quizás te compense esperar o no. No se si te habran dicho ya algo de las pruebas en plan si hay alguna causa o ha sido la " mala suerte". Si anímicamente te apetece y los médicos no te lo han prohibido,etc.

Es muy difícil mantener el ánimo con esto. No cabe duda que te van a mirar de arriba a abajo y eso te va a dad tranquilidad.
Pues en las pruebas que ya han salido hay cosas alteradas.

Las NK totales por ejemplo, las tengo en 15, dentro del rango que pone el laboratorio, pero de cara a los embarazos los inmunólogos las quieren por debajo de 12.

Luego me han salido otras cosas también alteradas leucocitos T8 creo o una cosa así (además de la vitamina D rozando el límite, la homocisteína en 10 cuando para embarazo debe estar por debajo de 8 y la bilirrubina por encima del límite total, además de una cosa que me pidió de anticuerpos de la alergia que me dan positivo medio o algo así).

Además el anticoagulange lupico me da justo en el límite...

Vamos que un componente inmuno en principio hay, lo que no se ya es si esto puede explicar los abortos o que. Solo con el tema de las NK yo creo que sí (y el anticoagulante lupico creo que también es malo tenerlo en el límite) que podría ser explicación suficiente, pero claro, esto lo digo con mi máster hecho en Google jajajja..

En principio había pensando ir a la consulta aunque nos faltasen cosas, pero claro... Son 140 euros que este mes nos duelen porque nos vienen muchísimos gastos y encima para que luego no se pueda sacar un diagnóstico fiable...

Por otro lado, me dijo que si me quedaba embarazada me daba medicación preventiva aunque no estuviesen todas las pruebas.

Asik no se la verdad, se que lo más recomendable sería pausar la búsqueda, pero me siento mal también al hacerlo.
Yo creo que me voy a dejar fluir, como este último mes, si veo pico y me apetece hacer deberes lo haré y sino me apetece porque estoy cagadita de miedo pues la dejo pasar jajjaa.
 
Si prima si lo entiendo, beber alcohol habitualmente no es lo mejor, pero por eso te digo que tampoco es bueno comer grasas no saludables, alimentos ultraprocesados y azúcar en exceso. Estara la prima que se beba una caña en semana sexy y la que se tomará una coca cola( a mi la cola cola no me gusta pero la cerveza si xd). Que para hacerlo 100%bien deberíamos quedarnos con verduras, frutas, proteínas y grasas saludables. Era un simple reflexión ,cada mujer que tome o que no tome lo que considere, sin hacer locuras claro.

Yo cuando empecé la búsqueda no quería probar el alcohol pero llega un punto que pasa el tiempo y te pasan cosas que nada que ver tienen con eso , por eso no le doy quizás la misma importancia que al principio. Que lo ideal es que no tome nada, si, pero tampoco me privo de una pizza de vez en cuando por ponerte un ejemplo. Pero lo dicho, esto es ya una opinión personal y cada mujer debe alimentarse como considere.
Cuando empezamos a buscar, me quité de sushi, jamón serrano, alcohol... Cuando pasaron los meses y se lo dije a mi gine, me dijo que nada de eso, que dentro de lo saludable que siguiese con mi vida. Quien es llegar y besar el santo... pues no le pesa nada. Yo voy para el mes 14 y todo pesa bastante... Si me bebo una copa de vino o picoteo algo de jamón, no me siento en absoluto culpable. Peor me sentía cuando me agobiaba y pensaba en qué excusa darles a mis padres para no comer jamoncito cuando iba a comer con ellos a casa. Que luego se ilusionan y fíjate, si ya me resulta larga la espera, imagínate con la familia detrás sabiéndolo (con su mejor intención, pero ya sabemos lo que supone eso).
Cada caso es un mundo, no debemos ponernos aún más peso en la espalda ❤
 
Cuando empezamos a buscar, me quité de sushi, jamón serrano, alcohol... Cuando pasaron los meses y se lo dije a mi gine, me dijo que nada de eso, que dentro de lo saludable que siguiese con mi vida. Quien es llegar y besar el santo... pues no le pesa nada. Yo voy para el mes 14 y todo pesa bastante... Si me bebo una copa de vino o picoteo algo de jamón, no me siento en absoluto culpable. Peor me sentía cuando me agobiaba y pensaba en qué excusa darles a mis padres para no comer jamoncito cuando iba a comer con ellos a casa. Que luego se ilusionan y fíjate, si ya me resulta larga la espera, imagínate con la familia detrás sabiéndolo (con su mejor intención, pero ya sabemos lo que supone eso).
Cada caso es un mundo, no debemos ponernos aún más peso en la espalda ❤
Yo llevo ya un año y tres meses desde el primer aborto... Por salud mental necesito que mi vida tenga algo de normalidad dentro de unos límites
 
ENtiendo que no hay dosi segura de cahol durante el embarazo, pero el tubo neural no se cierra hasta los 2 meses (semana 6 des de la concepción) que lo suyo es no beber, de acuerdo, pero beber ocasionalmente durante la busqueda no influye demasiado en la fecundación y la mayoria de gente se entera del embarazo a los 15 dias de la concepción, justo cuando el embrión se ha implantado en la decidua
Yo hoy estoy de bajoncillo.

Estoy ya terminando con la regla, tenia cita con el inmunologo en unos días pero tengo que retrasarla porque faltan cosas aún por salir y tengo que conseguir otro laboratorio para una prueba que me falta (y encima tarda mucho en salir el resultado).

Pero bueno, así aprovecho que la semana que viene tengo gine y le pido todas las cosas que quiero que me mande (analítica de hormonas, de vitaminas y minerales, histeroscopia, dos mutaciones de coagulación que no me han pedido aún, prolactica y creo que no me dejó nada más).

Quiero ir lo más cubierta posible de cara a la consulta pero no sé este ciclo que haré si sigo buscando o que

Sí pero nos estamos refiriendo a cuando hay embrión, a las 4 semanas ya lo hay. Durante la búsqueda pues ya cada uno ve lo que toma, yo pienso que la fertilidad no es solo que llegue el bichito, influyen muchos factores. El tema de la cafeína también lo hablamos aquí hace un par de meses, que podía ralentizar el desplazamiento del óvulo fecundado 😥 a lo mejor yo soy muy paranoica. Envidio a la gente que se ha tomado la búsqueda con relax y sin tener en cuenta nada de esto les ha ido bien.

Ahora estoy más relajada de buscar cosas, pero en la búsqueda he sido una pesadilla 😅
 
Cuando empezamos a buscar, me quité de sushi, jamón serrano, alcohol... Cuando pasaron los meses y se lo dije a mi gine, me dijo que nada de eso, que dentro de lo saludable que siguiese con mi vida. Quien es llegar y besar el santo... pues no le pesa nada. Yo voy para el mes 14 y todo pesa bastante... Si me bebo una copa de vino o picoteo algo de jamón, no me siento en absoluto culpable. Peor me sentía cuando me agobiaba y pensaba en qué excusa darles a mis padres para no comer jamoncito cuando iba a comer con ellos a casa. Que luego se ilusionan y fíjate, si ya me resulta larga la espera, imagínate con la familia detrás sabiéndolo (con su mejor intención, pero ya sabemos lo que supone eso).
Cada caso es un mundo, no debemos ponernos aún más peso en la espalda ❤
Yo he comido sushi y jamoncito toda la búsqueda pri! Yo creo que por eso no te debes preocupar
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
602
Back