Buscando embarazo!

A mí me propuso él empezar a buscar el año pasado en la cuarentena (en mayo, por ahí). En ese momento fui yo la que dijo de esperar por cómo estaba la situación en el país, porque estábamos en proceso de comprar una casa y no sentirme con nada planificado. Aunque la idea me hacía muchísima ilusión, así que le pusimos fecha ahí y dijimos que este año a finales de primavera.

Yo creo que poner fecha a ciertas cosas es importante en una relación. Por ejemplo fecha para vivir juntos, para hacer una cosa importante, para verse en caso de que sea relación a distancia...
Tenee un plan futuro, aunque no sea a corto plazo, a veces es decisivo para que la relación no se quede bloqueada y comiencen los problemas...
 
Hablando de alcohol… el sábado justo tengo una boda y ya estoy rayada de a ver que como, que bebo… 😅
Pues de comida lo que quieras prima, en caso de que estuvieses embarazada es demasiado pronto para que una remota infección de listeria o toxoplasmosis pudiese afectar al embrión. En la cuenta de una gine leí que en las primeras semanas el cuerpo se encarga de proteger al embrión de los agentes externos que lo puedan dañar y que hasta que se ve el positivo se debería hacer una vida (sana) normal.
Si tienes boda y te tomas una cervecita o vino o dos no pasa nada. Luego puedes seguir con 0.0 o bebidas no alcoholicas y si alguien te pregunta, decir que no te apetece o sienta bien ya tomar más alcohol.
Yo después de la ovulación también intento cuidarme pero alguna cerveza aislada me he tomado. Como dice Micha, una vez que vi el positivo, nada de nada. Además como por harte de magia, me dejaron de apetecer las cervecitas, ni siquiera probaba la 0.0 😅

Edito que no quiero que parezca que incito a nadie al consumo indiscriminado de carne/pescado crudo, verduras sin lavar y alcohol jaja
Esto es muy personal y cualquier decisión con respecto a estos días en "tierra de nadie" cuando no se sabe si si o si no, son respetables.
Lo que es cierto es que la búsqueda puede llegar a ser muy larga y la vida muy corta para no poder comer jamón o tomarse algo con un poco de alcohol cada mes hasta que suene la flauta 😅
 
Última edición:
Primas pues parece que este mes no ha podido ser porque he empezado a manchar, muy poco y como marron clarito, cuando me llega la regla suelo manchar marron pero no así, es como mas de golpe y oscuro, desde luego he tenido un ciclo rarisimo con unos síntomas post ovulacion que de normal no tengo, o ha sido algo que no ha terminado de cuajar o mi cuerpo me esta vacilando, también es verdad que es el primer ciclo después de quitarme el diu y a lo mejor eso ha podido alterarmelo, pero no era diu hormonal así que no deberia alterarme nada.. Ya no se que pensar😂 dije que los 2 primeros meses me los iba a tomar con calma y de prueba, para ir conociendo bien los ciclos, pero por otra parte no he podido evitar ilusionarme y esperar que si fuera .. Ahora a esperar que pase esta semana horrible de la regla y recargar pilas para el siguiente 💪🏻
 
Hola chicas. Hace 10 días me hicieron inseminacion. Me han dicho q me haga test d embarazo el día 14, pero hoy día 10 no he aguantado y me he hecho un test d ovulación que tenía en casa y me sale bastante marcado y eso q no ha sido una orina densa sino a mitad d día. Puede indicar alguna cosa? Alguna chica q le haya pasado?? Gracias 🙏🏻 Q mala es la espera hasta el jueves voy a morir.
 
Hola chicas. Hace 10 días me hicieron inseminacion. Me han dicho q me haga test d embarazo el día 14, pero hoy día 10 no he aguantado y me he hecho un test d ovulación que tenía en casa y me sale bastante marcado y eso q no ha sido una orina densa sino a mitad d día. Puede indicar alguna cosa? Alguna chica q le haya pasado?? Gracias 🙏🏻 Q mala es la espera hasta el jueves voy a morir.
Ay prima, si no puedes aguantar más la espera quizá tenías que haberte hecho un clear blue de detección ultratemprana.
Yo no tengo experiencia con los tests de ovulación pero no se hasta que punto puede no ser fiable y crear falsas esperanzas.
Aún así, espero que tu beta sea súper positiva el jueves que viene!!
 
Hola chicas. Hace 10 días me hicieron inseminacion. Me han dicho q me haga test d embarazo el día 14, pero hoy día 10 no he aguantado y me he hecho un test d ovulación que tenía en casa y me sale bastante marcado y eso q no ha sido una orina densa sino a mitad d día. Puede indicar alguna cosa? Alguna chica q le haya pasado?? Gracias 🙏🏻 Q mala es la espera hasta el jueves voy a morir.
Es mejor que te hagas test de embarazo, ya que el de ovulación por si solo no indica nada certero. Yo me lo he hecho varias veces antes de la falta y se marcaba mucho, casi pico, y no era embarazo . Al llegar a la falta ya empezaba a disminuir la intensidad. Hay otras chicas que se han hecho y se les ha ido marcando cada vez más hasta ser pico y si que era embarazo. Pero para evitar confusiones, yo haría test de embarazo que es el que te sacará de dudas realmente. Suerte 🍀
 
Sigue sin ser pico, no? Esta tarde me haré otro
Para q t hagas una idea, yo el pico o lo he encontrado ya o a punto, creo q ya xq está más marcado q el d control.
Me haré mañana otro haber si sigue marcando igual o ya baja.
Las q hacéis TO d estos ,.cuantos días os marca el pico?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-29-19-03-10-839_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    Screenshot_2021-08-29-19-03-10-839_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    130,2 KB · Visitas: 37
Pues de comida lo que quieras prima, en caso de que estuvieses embarazada es demasiado pronto para que una remota infección de listeria o toxoplasmosis pudiese afectar al embrión. En la cuenta de una gine leí que en las primeras semanas el cuerpo se encarga de proteger al embrión de los agentes externos que lo puedan dañar y que hasta que se ve el positivo se debería hacer una vida (sana) normal.
Si tienes boda y te tomas una cervecita o vino o dos no pasa nada. Luego puedes seguir con 0.0 o bebidas no alcoholicas y si alguien te pregunta, decir que no te apetece o sienta bien ya tomar más alcohol.
Yo después de la ovulación también intento cuidarme pero alguna cerveza aislada me he tomado. Como dice Micha, una vez que vi el positivo, nada de nada. Además como por harte de magia, me dejaron de apetecer las cervecitas, ni siquiera probaba la 0.0 😅

Edito que no quiero que parezca que incito a nadie al consumo indiscriminado de carne/pescado crudo, verduras sin lavar y alcohol jaja
Esto es muy personal y cualquier decisión con respecto a estos días en "tierra de nadie" cuando no se sabe si si o si no, son respetables.
Lo que es cierto es que la búsqueda puede llegar a ser muy larga y la vida muy corta para no poder comer jamón o tomarse algo con un poco de alcohol cada mes hasta que suene la flauta 😅
Totalmente prima. Esta vez quiero hacer las cosas bien pero tampoco sin obsesionarme, en el anterior embarazo me obsesionaba por comer lo más sano posible y no comer nada que me creara alguna mínima duda y salió mal, es decir, si tiene que pasar algo va a pasar por mucho que te cuides al extremo. Esta claro que una vez que vea el positivo ya si, pero mientras tanto intentaré también vivir sin obsesionarme
 
Hablando de alcohol… el sábado justo tengo una boda y ya estoy rayada de a ver que como, que bebo… 😅
Yo soy de la opinión de que en cuanto a comida, lo que quieras hasta ver el positivo, el alcohol, al igual que el tabaco, yo lo eliminaría de la dieta desde que empiezas a buscar bebé. No sólo por los efectos que puede tener en el bebé en sí, sino porque no deja de ser algo tóxico que no aporta nada al organismo y que es mejor evitar aunque aún no estés embarazada.
Pero con la comida no te preocupes, hasta la semana 8/9 al bebé no le llega lo que tú comas. Yo justo el día antes de saber que estaba embarazada cené sushi, y mira, fue el homenaje porque ya no lo he vuelto a probar...🙏
 
Hola chicas. Hace 10 días me hicieron inseminacion. Me han dicho q me haga test d embarazo el día 14, pero hoy día 10 no he aguantado y me he hecho un test d ovulación que tenía en casa y me sale bastante marcado y eso q no ha sido una orina densa sino a mitad d día. Puede indicar alguna cosa? Alguna chica q le haya pasado?? Gracias 🙏🏻 Q mala es la espera hasta el jueves voy a morir.
Yo estoy radicalmente en contra de predecir el embarazo con TO prima, hay mujeres que aseguran que les funciona pero es que no es algo fiable y tanto si te sale marcado como si no te sale no garantiza nada... Quiero decir lo vas a tener que confirmar con uno de embarazo después entonces, de que sirve? Jeje
Ten un pelín de paciencia y hazte el de embarazo, a día 12 post inseminación igual ya te podría salir positivo! Mucha suerte guapa!!!!!
 
Leí por aquí que algunas primas que tienen alguna dolencia crónica están preocupadas por cómo lo llevarán en el embarazo.
Yo la verdad no estoy pasando hasta ahora un embarazo muy bueno físicamente... Me siento fatal todos los días y hay veces que no veo la luz. Pero lo que más me preocupa de la maternidad desde hace años, es cómo afectará un cambio así en mi vida a mi salud mental.

He sido toda mi vida una persona compleja y con mucha sensibilidad. Estuve los dos últimos años yendo a terapia y la verdad es que me ha ido genial, me ha dado muchas herramientas. Pero también tengo claro que no es algo que se "arregle" y ya está. Esa tristeza y esos problemas pueden volver por otras cosas, por cosas que nunca hayas experimentado o por cosas que te recuerden a cosas que ya has pasado y que no puedes volver a luchar contra ellas.

Pero bueno, yo creo que sí se puede... Que somos capaces de mucho más de lo que creemos. Aunque no puedo evitar sentirme igualmente sobrecogida por todo lo que supone ser madre. Que solo las mujeres pasamos el lado más duro de todo esto, y no me refiero solo al embarazo/parto/recuperación, que no son poco. Sino a lo que significa realmente ser una madre. Es muy duro, y creo que seguramente pasaré por toda una montaña rusa de sensaciones en estos años que vienen.

Vi este vídeo y me hizo llorar. Pero también me veo a mí así y... Pienso que me da igual. Que merece la pena, y que sin duda recurriré a terapia o a lo que necesite, que no me quedaré callada y que haré lo que haga falta para seguir por duro que sea y además ser feliz

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
334
Back