Buscando embarazo!

¡Hola chicas! Entro un poco para contaros. Vamos a seguir buscando como hasta ahora igual pero tenemos difícil el 2º embarazo. No me recomendaron FIV, que no fuerce el cuerpo buscando un 2º que solo lo tenemos más difícil que cuando me quedé de mi hijo pero no imposible. Lo positivo es que estoy bien en todo pero falla la antimulleriana. Hoy he leído por internet que ese valor no es lo único que influye. No sé si puedo hacer algo más como mejorar la alimentación o no sé.
Esta mañana hablando con una amiga me dice que no pierda la ilusión y que sea positiva pero voy a intentar no meterme más presión o sea que me voy a cortar la mano antes de seguir mojando palitos y a comer huevos cuando nos apetezca o nos dejen en casa jejeje
Por aquí voy a seguir intentando animar a las que seguís buscando de manera activa. Sé lo mal que se pasa cuando pasan los meses y no llega, lo viví con mi niño y además de llorar mucho mucho tiré la toalla así que mi mano la tenéis cuando venga un día regular o malo y un abrazo virtual siempre que os haga falta.
Prima,

Que pruebas os han hecho? No recuerdo ahora mismo cuanto lleváis en búsqueda.
 
Hola @UnavezfuiFrancesca
Para empezar, mucho ánimo
Con una AM baja y pasando de cierta edad el camino más corto para ti sería la reproducción asistida. Bien es verdad que no es un camino fácil, ni barato, pero ciertamente creo que es la solución para tener un segundo hijo
Ahora bien, también hay que pensar meterse en ello cuando ya se tienen hijos y pensar si va a compensar. Yo he pasado por ello y no es fácil
Besos
 
¡Hola chicas! Entro un poco para contaros. Vamos a seguir buscando como hasta ahora igual pero tenemos difícil el 2º embarazo. No me recomendaron FIV, que no fuerce el cuerpo buscando un 2º que solo lo tenemos más difícil que cuando me quedé de mi hijo pero no imposible. Lo positivo es que estoy bien en todo pero falla la antimulleriana. Hoy he leído por internet que ese valor no es lo único que influye. No sé si puedo hacer algo más como mejorar la alimentación o no sé.
Esta mañana hablando con una amiga me dice que no pierda la ilusión y que sea positiva pero voy a intentar no meterme más presión o sea que me voy a cortar la mano antes de seguir mojando palitos y a comer huevos cuando nos apetezca o nos dejen en casa jejeje
Por aquí voy a seguir intentando animar a las que seguís buscando de manera activa. Sé lo mal que se pasa cuando pasan los meses y no llega, lo viví con mi niño y además de llorar mucho mucho tiré la toalla así que mi mano la tenéis cuando venga un día regular o malo y un abrazo virtual siempre que os haga falta.
Hola pri, ¿por qué no te recomendaron FIV exactamente?No se, si llevas tanto tiempo buscando, tu primer hijo también os costó que llegara y (creo) la edad tampoco juega a tu favor seguramente sea la mejor opción para poder darle un hermanito.
Si vosotros es lo que queréis, podrías consultar a otro gine o en una clínica de reproducción a ver qué os dicen. Un abrazo!
 
Pues una por aquí que ya ha comenzado semana sexy, el pico tiene que ser mañana si o si, pero hoy por si acaso tenemos intención de comer huevos, que las dos rayitas han salido casi igual de marcadas
Vamos a coordinadas, pri! Mi ovulación también fue ayer o quizá hoy. ¿Para qué día no la esperarías?
 
Priss ayer me llegaron mis palitos después de casi 2 meses retenidos en aduanas!! No sabéis las ganas que tenía de mojar 😂😂. Fue un alivio, la verdad que ya no sé vivir sin saber lo que está ocurriendo con mis óvulos. Hoy tengo un dolor enorme y a menos que la vacuna me haya vuelto a afectar, ovulo la semana que viene. Pero ya con 50 palitos puedo saber cuándo. Soy feliz 😊😂😂😂
 
Hola pri, ¿por qué no te recomendaron FIV exactamente?No se, si llevas tanto tiempo buscando, tu primer hijo también os costó que llegara y (creo) la edad tampoco juega a tu favor seguramente sea la mejor opción para poder darle un hermanito.
Si vosotros es lo que queréis, podrías consultar a otro gine o en una clínica de reproducción a ver qué os dicen. Un abrazo!
Tengo algunos problemas de salud crónicos y no saben cuanto me puede afectar de ahí la recomendación de no forzar más la máquina, con el 1º me dijeron un poco lo mismo y tenía menos crónicos diagnosticados por eso en su momento no nos planteamos ir a reproducción y por edad sí me lo hubiera cubierto la SS. Esta vez sí nos lo planteamos. No lo sé pero me imagino que cuando el problema viene por 1 lugar- masculino o femenino- es más fácil de tratar, ahora se juntan los dos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
333
Back