Buscando embarazo!

Yo os digo por ejemplo mi caso. Llevo mucho tiempo que no noto síntomas de ovulación ni de nada 🤣 cuando era más jovencita notaba totalmente la clara de huevo, el aumento de ganas y otros síntomas. Pero ya llevaba un tiempo que hasta pensaba en si tendría algo mal porque me sentía igual todo el mes. El primer intento se me escapó la ovulación, hicimos margarita desde que se me fue la regla y nada. Al mes siguiente me hice TO y vi que ovulaba el 17, y yo creyendome la app que decía el 14-15...

En mi opinión si quieres acertar de lleno, los TO sí que los veo necesarios. Si no te importa tomártelo con calma y que llegue cuando llegue, que también es bonito y como más "sorpresa", pues puedes no hacerte TO y no obsesionarte con los días. Pero yo soy una impaciente y preferí hacérmelos en cuanto vi que no tenía ni idea de cómo iba mi cuerpo
Pues no tenemos prisa pero teniendo en cuenta que este mes (hace dos días, vamos) hubiera sido mi FPP, tengo bastantes ganas de volver a quedarme embarazada y que vaya bien 😔.
Esta semana hemos hecho los deberes religiosamente aunque no he notado signos de ovulación como otros meses que me duele el útero como si me fuese a venir la regla. Compraremos algún boleto más la semana que viene por si se ha retrasado la ovulación y a ver si hubiese suerte.
Pero si, para el siguiente me voy a comprar los tests, que siempre lo digo y nunca lo hago jaja
 
Es complicado cuando un miembro de la pareja quiere y el otro (todavía) no. No he estado en esa tesitura por lo que tampoco puedo dar ningún consejo sobre ello pero quizá si me pasara lo que haría sería "negociar" una fecha en la que empezar a buscar. Un "ni para ti, ni para mi" y hablarle claro a la pareja sobre lo que siento.

Lo que hay que tener siempre en cuenta es que puede que te quedes embarazada a la primera y todo vaya sobre ruedas o no. Y hay mucho tabú sobre este tema pero que un bebé tarde en llegar, haya abortos de por medio o un problema de infertilidad es mucho más común de lo que pensamos. Yo lo veo aquí en el foro y a mi alrededor.
 
Buenas primas, llevo leyéndolas desde hace tiempo, con la ilusión compartida de lograr un bebé y hoy soy quien acude a vuestra ayuda.

Estoy a 4 días de la regla, que ojalá que no llegue.. tengo mucha sensibilidad en los pezones y al contrario que muchas, el pecho blando..

Esta mañana me hice un test de tiras y no se ve la línea de embarazo pero sí se ha puesto rosa la almohadilla.. puedo tener esperanza al ser aún quizás pronto? Alguna ha tenido alguna experiencia así con las tiras?

Infinitas gracias por ayudar tanto con la espera, sois maravillosas!!
Hola prima! No sé si te han contestado ya pero se intuye algo! Mira, la aplicación de femometer cuando haces una foto de la tira en la parte de prueba hcg puedes verlo con distintos contrastes y si es positivo lo verás mejor. Ojalá sea positivo 🤞
 
Muchas gracias a todas las primas que me han contestado! Espero que dentro de un tiempo no muy lejano me pase por el hilo de otra manera jeje. Mucha suerte a todas!!!! Vais a ser unas madres maravillosas, no me cabe duda.
 
Además añado una cosa. Uno puede tener dudas a nivel económico para intentarlo o no pero la vida da tantas vueltas ...a no ser que ambos o uno de los dos sea funcionario, ninguno podemos decir que tendremos estabilidad para siempre. Esta claro que tampoco me lanzaría estando ambos en paro y sin algunos ahorros, pero la vida cambia a cada instante. Y cuando no sea el dinero, serán los estudios,la casa, un cambio de trabajo, etc.

A mi el llamado " instinto" me dio antes de intentarlo, dos años antes ya pensaba en ello, pero pensábamos, sobre todo micho, que no era el momento. Tenía que presentarme a oposición, estábamos de alquiler y el quería tener primero una casa más grande. A día de hoy tenemos casa pero sigo estudiando para la oposición. Pues eso, el momento ideal no existe. Así que teniendo unas condiciones económicas aceptables , amor y ganas , adelante.
 
Hola prima! No sé si te han contestado ya pero se intuye algo! Mira, la aplicación de femometer cuando haces una foto de la tira en la parte de prueba hcg puedes verlo con distintos contrastes y si es positivo lo verás mejor. Ojalá sea positivo 🤞
Gracias Nohita.. justamente esta mañana he manchado un poquito.. solo son como gotitas de "sangre".. al principio manche rosado el papel y ahora las braguitas una gota un poco más marrón.. tengo ilusión que es el sangrado de implantación.

Alguna prima tiene alguna experiencia? Sois maravillosas
 
Gracias Nohita.. justamente esta mañana he manchado un poquito.. solo son como gotitas de "sangre".. al principio manche rosado el papel y ahora las braguitas una gota un poco más marrón.. tengo ilusión que es el sangrado de implantación.

Alguna prima tiene alguna experiencia? Sois maravillosas
Prima, yo lo tuve en el día 14 DPO creo. Fue al limpiarme antes de acostarme que tenía rosita (poquita cantidad, como antes de que me bajase la indeseada) a la mañana siguiente ya no volví a manchar más. Suerte!!!! 🍀
 
Buenos días primas! Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui y veo muchas primas nuevas 🥰 a las primas que llevamos mas tiempo en la busqueda, mucho ánimo. Espero que pronto lo consigamos todas.
Yo he vuelto a tope de las vacaciones para la busqueda, llevaba unos meses de bajón, me sobrepasó no conseguir el embarazo pronto y se junto con mi alrededor, de repente mucha gente que conozco se quedo embaraza y aunque me alegre muchisimo por ellas, a mi por dentro me dolia el no conseguir el ansiado positivo, me vine muy abajo en ese tema y no podia ni leer el hilo 😓 Asique, tras meses así, decidi hacer un parón de un mes, dejé todas las pastillas que me tomo, me olvidé del tema de embarazo y ahora que se han acabado las vacaciones vuelvo con las pilas recargadas.
Os cuento un poco mi caso por si hay alguna prima como yo, mi pareja y yo llevamos desde octubre del año pasado intentandolo, tengo SOP y sobrepeso, a si que es normal que nos cueste mucho mas quedarnos, fui al gine y me mandó metformina, ovosicare y yoduk. A parte, como leí por aqui que muchas primas lo habian conseguido con el lubricante de conceive plus le compré (solo le he usado una vez, asique no os puedo decir mucho). En octubre tengo cita en reprodución y ya me avisó la doctora, que tenia que adelgazar si o si o no me podrían hacer la FIV en caso de necesitarla y la verdad que con todo este bajón de estos meses y demás de lo que menos me he preocupado ha sido del peso 😓
Pero bueno primas, estoy de nuevo a tope con las pilas cargadas y pensando en positivo!! se que pronto lo conseguiremos todas 🥰🥰
Siento mucho el tocho!
Ánimo prima! Aquí otra con SOP que en julio se pone a buscar 🙏🏻 Lo conseguiremos!!
 
Gracias Nohita.. justamente esta mañana he manchado un poquito.. solo son como gotitas de "sangre".. al principio manche rosado el papel y ahora las braguitas una gota un poco más marrón.. tengo ilusión que es el sangrado de implantación.

Alguna prima tiene alguna experiencia? Sois maravillosas
Ojalá sea el de implantación 🤞

A mi me pasó ayer por la tarde, empecé a manchar a 8 días de que me toque la indeseable. Ya parece que no mancho nada de nada. Aunque en mi caso será:
A) Progesterona baja (este mes he querido descansar después de casi un año tomándola)
B) Otro quiste roto
C) Cualquier otro tema que me quede por descubrir.
Ya llevo tantos fiascos en este sentido... y siempre acabo diciendo, jamás me voy a volver a ilusionar hasta no ver un positivo después de días de retraso, pero soy tonta y de vez en cuando me viene a la cabeza "Y si esta vez es el sangrado de implantación??" 🤦‍♀️ No tengo remedio...

De corazón espero que sea un positivo tu caso y siento el "bajonazo" que traigo.
 
Primas,no se si es el hilo adecuado, preguntaré tb en otros pero como este es bastante leído pues lo digo por aquí tb. Conocéis alguna psicóloga gestacional / perinatal online? Estoy planteandome estos días recibir terapia pero de alguien especializado en estos temas ( duelo, embarazo arcoiris...) .

Porque me veo que no avanzo, que me está costando soltar , avanzar , etc. En algún punto del camino sentí que avance y mejore pero luego fui para atrás y me quedé en ese punto de no retorno. Y aunque a veces me digo " soy fuerte,necesito tiempo..." , no me veo bien y creo que debo ponerle " solución".

No tengo referencias de ningun psicólogo que trate el tema en mi ciudad y por eso estaba pensando la posibilidad de hacerlo online. Por si conocéis de alguien o sabéis de algún conocido que haya recibido terapia así. Gracias 💓
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
509
Back