Buscando embarazo!

Jo prima lo del tiempo es una verdadera m.... No hay posibilidad de cambiarlas e ir a otro sitio? Supongo que está difícil la cosa pero yo que se si podéis cancelarlas y cambiarlas por otro sitio con mejor tiempo. Es una m...que pase eso después de esperarlo con ilusión. Te entiendo porque nosotros llevamos sin vacaciones mucho tiempo( de irnos a algún lado digo ) y micho lleva más de un año sin ellas, su empresa es así. Uno se intenta ilusionar con las pequeñas cosas y tampoco acompaña a veces.
Que va prima, podíamos cancelar hasta el día 26.

Fallo nuestro no haber mirado el tiempo antes, pero es que sinceramente ni sé nos ocurrió. Me ha sentado como una patada en el estómago la verdad, porque encima son las primeras vacaciones juntos, el año pasado por el covid tivumos que suspenderlas y teníamos muchísima ilusión (batmancillo la sigue teniendo pero yo me he quedado choff y ya son ganas de nada) 😭😭😭

Pero bueno, voy a intentar ni amargarme y a ver si al final el tiempo nos da tregua
 
Chicas estoy súper ploff, no tiene que ver con el embarazo pero siento que esto está siendo la gota que colma el vaso.... He mirado el tiempo para la semana que viene que nos vamos de vacaciones y al parecer va a hacer malísimo 😭😭😭😭😭😭😭😭

Os juro que no puedo más, se me acumulan los problemas, el estrés, tenía muchísima ilusión por estas vacaciones, necesitaba desconectar y quería playa y mucho sol 😭😭😭 llevamos una racha que de verdad que solo nos pasan cosas malas.

Encima hoy estoy súper floja físicamente, con la regla bastante abundante y con coágulos, vamos fijo que en las analíticas me va a salir el hierro temblando, entre el calor, los mareos que me dan, está flojera, que mentalmente estoy al borde del colapso, que llevo todo el mes súper estresada con el curro no puedo más os lo juro
Tira de alimentos con hierro que te levanten un poco físicamente.
Jo qué mal lo del tiempo, estamos teniendo un verano muy raro.
 
Que va prima, podíamos cancelar hasta el día 26.

Fallo nuestro no haber mirado el tiempo antes, pero es que sinceramente ni sé nos ocurrió. Me ha sentado como una patada en el estómago la verdad, porque encima son las primeras vacaciones juntos, el año pasado por el covid tivumos que suspenderlas y teníamos muchísima ilusión (batmancillo la sigue teniendo pero yo me he quedado choff y ya son ganas de nada) 😭😭😭

Pero bueno, voy a intentar ni amargarme y a ver si al final el tiempo nos da tregua
No se si iréis al norte, supongo que si por lo que dices del tiempo. Yo he estado allí 3 semanas y el tiempo no es tan malo como las predicciones dicen. Quizá amanece nublado pero despeja a lo largo del día o al revés. La temperatura además es buenísima aunque por la tarde se necesite una sudadera.
Ya verás como luego no hace tan malo, disfrutad!!
 
Si, algo de eso voy a tener que mirar porque de verdad que estoy para el arrastre.

Y eso que anoche dormí bien, no me acosté tarde ni nada ... Pero como si me hubiese tirado toda la noche de fiesta
Mírate tb la TSH prima. Digo, si hace tiempo que no te lo ves que tb puede causar esos síntomas.
 
Mírate tb la TSH prima. Digo, si hace tiempo que no te lo ves que tb puede causar esos síntomas.
Me la han pedido en las analíticas que me hago el día 9.

Yo estoy segurisima que viene por el hierro, que ya de antes lo tenía bajo y con la regla eterna que tuve se me ha debido de bajar más.
Y ahora que me ha bajado otra vez estoy agotadisima.
 
Primas este ciclo me estoy haciendo TO pronto para no perder el pico ya que es mi última bala provisional😅 me empecé a hacer ayer y hoy. A ver todavia queda pero no está " bastante" ( en persona se nota más, la fotoo siempre se ve menos) marcado para estar a día 9 del ciclo? Según la app ovulo en 9 días , no se quizás me sigo haciendo y se marque menos o se quede igual pero en ciclos pasados parecía que se marcaba menos. Como no guardo las tiras no tengo para comparar. Lo cuelgo para ver qué pensáis. Ojalá ovule antes, porque esto de ovular a día 17-18 me desespera 😂

Edito: ni puedo subir la foto, a veces me da problemas el foro.
 
Última edición:
Primas este ciclo me estoy haciendo TO pronto para no perder el pico ya que es mi última bala provisional😅 me empecé a hacer ayer y hoy. A ver todavia queda pero no está " bastante" ( en persona se nota más, la fotoo siempre se ve menos) marcado para estar a día 9 del ciclo? Según la app ovulo en 9 días , no se quizás me sigo haciendo y se marque menos o se quede igual pero en ciclos pasados parecía que se marcaba menos. Como no guardo las tiras no tengo para comparar. Lo cuelgo para ver qué pensáis. Ojalá ovule antes, porque esto de ovular a día 17-18 me desespera 😂

Edito: ni puedo subir la foto, a veces me da problemas el foro.
Se puede ovular con una diferencia de 5-6 días y seguir siendo regular, me dijo la gine. Y en mi opinión 🤔 cuanto antes ovules mejor, no significa eso una fase lutea menos ajustada para la implantación?
 
Alguna de vosotras ha probado el test de embarazo veroval. Ayer me lo hice, estoy como a 9 dpo, me parecía ver una línea muy tenue, lo desmonté y cada vez se marca más la línea. Sabéis si tiene evaporación? Es que no encuentro ningún comentario ni reseña sobre él.
En el prospecto solo pone que si lo lees después del tiempo no puede determinar con precisión las semanas de embarazo, pero nada más, entonces no sé qué pensar...
 
Bueno, aquí sigo sin regla en mi día 36 del ciclo (normalmente soy de 29 días).
Me pusieron la primera dosis en mi día 2 o 3 del ciclo y deduzco que me ha retrasado la ovulación hasta noséqué día porque como en Julio me vacunaba y hacíamos parón soy tan lista que este mes no me he hecho TO....
Me han dicho compañeras de trabajo que se les retrasó la regla hasta un mes! Yo tengo los pechos que me van a estallar y unos dolores de ovarios horribles...
El caso, todas las cuentas que había hecho de vacaciones=semana sexy se han ido al traste 😂
 
Primas vengo a contar una cosa, quizás os parezca una tonteria, va un poco en relación al tema de embarazos ajenos. Recuerdo que hace poco conté por aquí que una compañera de estudios con la que suelo hablar me comunico su embarazo. Yo la felicité con total normalidad, me alegré por ella, se lo hice saber, tome interés, le desee lo mejor y le pregunté por su bebe ( a pesar de estar con mi duelo).

Resulta que esa persona hace tiempo tuvo una reacción sosa cuando yo le dije que estaba embarazada hace muchos meses. Se notó que le fastidio. Yo me quedo así un poco helada porque ella sabía que yo antes habia tenido un aborto y que tarde varios meses. Ella no ha tenido perdidas , ya tenía un hijo por entonces y buscaba el segundo, que se ve que tardó un poco más de lo esperado. Pues ahora lo pienso que yo aún habiendo tenido después otra perdida tuve una reacción correcta y pienso en su reacción y me da rabia, porque a veces espero algo de la gente que no recibo, no solo en este tema sino en tema duelo y tal. Perfectamente pude tener yo esa reacción con ella después de la suya teniendo experiencias feas y no lo hice. En fin, era una reflexión 🙁😆
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
597
Back