Buscando embarazo!

Bienvenida prima!!
Es normal todo lo que cuentas, le echamos ganas e ilusion, lo queremos conseguir pronto y nos llevamos el chasco cuando no es así. Mucho ánimo y a por el próximo ciclo. Quizás te diría que escuchases tu cuerpo, para detectar síntomas de ovulación si es que los sueles tener y así saber si el próximo ciclo se corresponde con lo que te marque la app. Como habrás visto también hay primas que usan lo test de ovulación, en tu caso no se si los descartas de antemano,quizás entiendo que quieres que sea lo más natural posible y dejarte llevar. Mira yo tarde 9 meses así que te aconsejo que intentes tener paciencia ( es fácil decirlo pero no tanto hacerlo jeje) yo me empecé a desesperar cuando llevaba más de 6, pero al final esto pasara cuando tenga que pasar, si nos obsesionamos es peor y dejamos de disfrutar del proceso, que al final esto tendría que ser un proceso en el que disfrutar y vivirlo con ganas. Piensa que todavía llevas poquito tiempo. Mucha suerte en la búsqueda y mucho ánimo!! Y aquí estamos para cualquier cosa?

Muchas gracias prima por tus palabras, y las de todas, la verdad me siento un poco mejor, no quería que me influyera tanto, sobretodo cuando llevo tan poquito pero es normal, tengo que relajarme y lo que tú dices, escuchar a mi cuerpo.
La verdad que los días de ovulación tengo mucho flujo, lo noto enseguida, así que estaré atenta y tendré paciencia para ir encontrando y reconociendo patrones. Por ahora queremos hacerlo lo más “casual” posible, eso si, estaré atenta a las apps también, ya veremos que tal nos va.

muchas gracias por el apoyo, de verdad necesitaba unas palabras de aliento, entre estar encerrada y las hormonas estoy como loca jaja
 
A mí normalmente me duelen los pechos hasta que me viene la regla, pero este mes me han dolido y han seguido hinchados hasta el día 2-3 del ciclo. No somos máquinas, lo he dado por algo completamente normal.
 
A mí normalmente me duelen los pechos hasta que me viene la regla, pero este mes me han dolido y han seguido hinchados hasta el día 2-3 del ciclo. No somos máquinas, lo he dado por algo completamente normal.
Menos mal, mi problema es que yo quitando otros meses ni me he fijado. Y entre eso y que me ha empezado a venir rara.... Otras veces empiezo con marroncito , luego rojo subiendo intensidad y esta vez me he saltado la fase marroncito
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
313
Back