Buscando embarazo!

Noooo, el de mi hija no es un nombre clásico
Si alguna de las que soléis escribir tenéis curiosidad os lo digo por privado, pero aqui no, no vaya a ser que alguien conocido me reconozca que ya voy dando muchos datos
Pues si yo me imagino que una de las novias de los amigos de mi chico estén x aquí y me da algo.... a veces no somos concientes de cuanta gente nos lee yo la primera eh!!
 
Yo soy de enero y siempre hubiera preferido ser de mitad de año, otoño, mis cumpleaños tenían q ser en casa apelotonados o en locales, mis amigas hacían cumpleaños en parques o piscinas... yo era de las mayores siempre, de las más altas, en fin q no me ha gustado nunca mucho estrenar el año cumpliendo años jajaja!! Xo después de años si tiene que nacer en enero bendito sea!!! Cuando empezamos la búsqueda, ilusa de mí, q pensaba q era un mes y ya embarazo empezamos en septiembre xa q naciera en mayo, con el buen tiempo! Ahora me da igual todo y todos los meses me parecen maravillosos! Cuándo empezamos yo quería niño únicamente y mi marido tb, ahora me dicen que es niña y bueno de primeras no me emociona la idea, xo con tal de tener uno feliz!! Nombres de niño lo tenemos más o menos claro con nombres de niña habría debate aunque yo estoy entre dos: Ariadna o Carla. Pero a mi marido no le entusiasman. Genéticamente tenemos casos de mellizos y gemelos en ambas familias y al principio me horrorizaba la idea, ahora ojalá vinieran dos después de años de búsqueda!! De hecho si al final vamos a una fiv yo querría q implantaran dos. Al final todo cambia según las circunstancias. Yo estoy en la semana sexi y ojalá en 15 días tuviera el positivo con esto de la cuarentena y estar relajados en casa xo lo dudo tanto tanto!!
Prima que irías a Fiv por lo privado o por seguridad social?
 
Prima que irías a Fiv por lo privado o por seguridad social?
Por privado, ya os conté q hablé seriamente con mi marido a principio de año y le dije q lo intentábamos hasta junio y que si seguíamos igual íbamos a una clínica y empezábamos tratamiento porque yo quería en 2020 mi positivo o x lo menos empezar todo el proceso para conseguirlo, que me he cansado de esperar a que ocurra el milagro. Acabo de cumplir 31, llevamos 6 años casados, 11 años juntos y 4 años sin poner barreras (búsqueda intensa unos 18 ciclos) xo es que yo ya quiero un hijo, no quiero esperar más. Y si tiene q ser en un laboratorio xq su esperma es una m. Lo quiero ya, no quiero seguir contestando preguntas d xq no tenemos hijos cuando llevamos 4 años sin poner límites y queriéndolo...
 
Yo también digo que si la que va a pasar por todo soy yo alguna ventaja tengo que tener no? Jajaja.
A mí me encanta Olivia pero desde hace mil.... El único bebé que hay en la familia(el de mi prima) y le planta Olivia.... ??‍♀️ Cuando yo lo dije a nadie le gustaba... Ahora es lo más... Ya veré llegado el momento si me da igual o no.
Y de niño Mateo, siempre he querido Mateo y ya... No me gusta ninguno más. Así que muy mal se me tiene que dar para que si son niños no se llame uno así. Al papá le gustan los nombres sencillos, le gustaba Diego cuando nació su sobri así que no creo que me dé un susto con sus propuestas.
Olivia y Mateo también son mis favoritos, pero no me gusta nada que últimamente das una patada y te salen 100 de cada. Por otro lado, vivimos en Alemania y aquí no son muy comunes así que ya veremos qué pasa cuando llegue el momento
 
Olivia y Mateo también son mis favoritos, pero no me gusta nada que últimamente das una patada y te salen 100 de cada. Por otro lado, vivimos en Alemania y aquí no son muy comunes así que ya veremos qué pasa cuando llegue el momento
Sii eso es lo que me repatea... Qué cuando ha llegado mi momento digamos ya hay mogollón así ?
 
Yo voy apuntando los nombres que me van gustando para cuando hagan falta ...así va por ahora

Niño:
Bruno, Hugo, Lucas - súper usados
Laro
Gabriel
Oliver
Unai
Liam
Aarón
Elías
Efraín - mi favorito, a mi pareja le horroriza, muy bíblico dice que le suena. Me gusta para abreviarlo a Efra tb

Niña:
Carla, Carlota - mis favoritos
Carolina
Victoria
Abigail
Ariadna
Olaya
Bianca, Briana, Micaela - los que horrorizan a mi pareja jajaj

A mi me gusta que al ser un apellido típico ( acabado en -ez) el nombre sea un poco más diferente, que no sea "María gomez" "ana perez"
 
Yo soy de enero y siempre hubiera preferido ser de mitad de año, otoño, mis cumpleaños tenían q ser en casa apelotonados o en locales, mis amigas hacían cumpleaños en parques o piscinas... yo era de las mayores siempre, de las más altas, en fin q no me ha gustado nunca mucho estrenar el año cumpliendo años jajaja!! Xo después de años si tiene que nacer en enero bendito sea!!! Cuando empezamos la búsqueda, ilusa de mí, q pensaba q era un mes y ya embarazo empezamos en septiembre xa q naciera en mayo, con el buen tiempo! Ahora me da igual todo y todos los meses me parecen maravillosos! Cuándo empezamos yo quería niño únicamente y mi marido tb, ahora me dicen que es niña y bueno de primeras no me emociona la idea, xo con tal de tener uno feliz!! Nombres de niño lo tenemos más o menos claro con nombres de niña habría debate aunque yo estoy entre dos: Ariadna o Carla. Pero a mi marido no le entusiasman. Genéticamente tenemos casos de mellizos y gemelos en ambas familias y al principio me horrorizaba la idea, ahora ojalá vinieran dos después de años de búsqueda!! De hecho si al final vamos a una fiv yo querría q implantaran dos. Al final todo cambia según las circunstancias. Yo estoy en la semana sexi y ojalá en 15 días tuviera el positivo con esto de la cuarentena y estar relajados en casa xo lo dudo tanto tanto!!
No hay nada imposible, Ari!ánimo!
 
Yo voy apuntando los nombres que me van gustando para cuando hagan falta ...así va por ahora

Niño:
Bruno, Hugo, Lucas - súper usados
Laro
Gabriel
Oliver
Unai
Liam
Aarón
Elías
Efraín - mi favorito, a mi pareja le horroriza, muy bíblico dice que le suena. Me gusta para abreviarlo a Efra tb

Niña:
Carla, Carlota - mis favoritos
Carolina
Victoria
Abigail
Ariadna
Olaya
Bianca, Briana, Micaela - los que horrorizan a mi pareja jajaj

A mi me gusta que al ser un apellido típico ( acabado en -ez) el nombre sea un poco más diferente, que no sea "María gomez" "ana perez"
Va, me animo también a decir los que me gustan.

Chica: Olivia, Inés (me encanta pero es el nombre de mi madre), Gabriela y Sofía (me gusta incluso más la versión francesa: Sophie)

Chicos: Mateo, Andrés/Andreas y Antonio
De chico el único que me gusta de verdad es Mateo, pero los otros no me disgustan. De chica me gustan todos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
365
Back