Buscando embarazo!

Aquí la mamá de mellis al aparato
Mis hijos se llaman candela y Raúl
Lo de candela yo lo tenía clarísimo de toda la vida. Siempre dije que si tuviese una niña se llamaría candela y eso fue inamovible. Yo me plante y punto. A nadie le gustaba pero al fin y al cabo fui yo la que pase por la FIV, era yo la que tenía más barriga que un elefante y la que soporte el embarazo así que fue inamovible y punto.
Así que el otro se lo deje elegir al padre con condiciones. Nada de nombres compuestos, nada de nombres modificados del inglés (izan por ejemplo) y nada de nombres que pudiesen tener diminutivos. Así que entre esas opciones el eligió Raúl
Pues muy bonitos los nombres, candela no es muy escuchado, a ver si alguna prima se anima a decir nombres... jejeje tengo amigas que han puesto a sus hijos Izan, Laia, Cloe, Martina, Laila, Enzo y no me gusta ninguno la verdad..
 
Aquí la mamá de mellis al aparato
Mis hijos se llaman candela y Raúl
Lo de candela yo lo tenía clarísimo de toda la vida. Siempre dije que si tuviese una niña se llamaría candela y eso fue inamovible. Yo me plante y punto. A nadie le gustaba pero al fin y al cabo fui yo la que pase por la FIV, era yo la que tenía más barriga que un elefante y la que soporte el embarazo así que fue inamovible y punto.
Así que el otro se lo deje elegir al padre con condiciones. Nada de nombres compuestos, nada de nombres modificados del inglés (izan por ejemplo) y nada de nombres que pudiesen tener diminutivos. Así que entre esas opciones el eligió Raúl
Yo también digo que si la que va a pasar por todo soy yo alguna ventaja tengo que tener no? Jajaja.
A mí me encanta Olivia pero desde hace mil.... El único bebé que hay en la familia(el de mi prima) y le planta Olivia.... ??‍♀️ Cuando yo lo dije a nadie le gustaba... Ahora es lo más... Ya veré llegado el momento si me da igual o no.
Y de niño Mateo, siempre he querido Mateo y ya... No me gusta ninguno más. Así que muy mal se me tiene que dar para que si son niños no se llame uno así. Al papá le gustan los nombres sencillos, le gustaba Diego cuando nació su sobri así que no creo que me dé un susto con sus propuestas.
 
Ah y Gara, que es nombre canario.... Pero yo me llamo Sara... Así que no sé si iba a ser raro tanta "ara".
El del papá también me gusta, pero no me gusta que se repita el nombre del padre y del hijo. ?
 
Ah y Gara, que es nombre canario.... Pero yo me llamo Sara... Así que no sé si iba a ser raro tanta "ara".
El del papá también me gusta, pero no me gusta que se repita el nombre del padre y del hijo. ?
Jodrr anda que no somos Saras aquí yo también me llamo Sara jajajaja pero me llaman Sari jajaja siempre he sido la pequeña.
 
Yo soy de enero y siempre hubiera preferido ser de mitad de año, otoño, mis cumpleaños tenían q ser en casa apelotonados o en locales, mis amigas hacían cumpleaños en parques o piscinas... yo era de las mayores siempre, de las más altas, en fin q no me ha gustado nunca mucho estrenar el año cumpliendo años jajaja!! Xo después de años si tiene que nacer en enero bendito sea!!! Cuando empezamos la búsqueda, ilusa de mí, q pensaba q era un mes y ya embarazo empezamos en septiembre xa q naciera en mayo, con el buen tiempo! Ahora me da igual todo y todos los meses me parecen maravillosos! Cuándo empezamos yo quería niño únicamente y mi marido tb, ahora me dicen que es niña y bueno de primeras no me emociona la idea, xo con tal de tener uno feliz!! Nombres de niño lo tenemos más o menos claro con nombres de niña habría debate aunque yo estoy entre dos: Ariadna o Carla. Pero a mi marido no le entusiasman. Genéticamente tenemos casos de mellizos y gemelos en ambas familias y al principio me horrorizaba la idea, ahora ojalá vinieran dos después de años de búsqueda!! De hecho si al final vamos a una fiv yo querría q implantaran dos. Al final todo cambia según las circunstancias. Yo estoy en la semana sexi y ojalá en 15 días tuviera el positivo con esto de la cuarentena y estar relajados en casa xo lo dudo tanto tanto!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
366
Back