Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Prima, yo el año pasado, creo que fue el ciclo de abril no tuve periodo, tal cuál, esperé e hice test y nada y justo en mayo ( el día que tendría que haber bajado) bajó de nuevo, vamos que no ovulé y mi cuerpo se reguló solito, la doctora me dijo que pudieron ser nervios, estrés etc (estábamos en pleno confinamiento) puede que sea lo que te esté pasando, no te preocupes y relájate, el cuerpo sólo pondrá todo en su sitio ??
Ánimo prima!

Yo en septiembre tuve un ciclo de 80 días, es decir, me bajo creo que a principios de agosto y hasta octubre nada, vamos que se saltó un mes. Te puedes imaginar cuántos test de embarazo hice... Muchos ánimos!

Por cierto, me acaban de comentar que en invierno es normal tener ciclos mas largos porque la sangre se coagula mas por el frio. Me suena a milonga pero, lo habíais oído alguna vez? Al parecer hay estudios sobre el tema... ?‍♀️?‍♀️
Pues no sé primas... No entendería el no tener la regla sin motivo, porque es el mes más tranquilo en muchísimo tiempo, he sufrido ansiedad durante años y nunca me pasó, si me va a pasar cuando mejor estoy... Vaya suerte la mía ?

La cosa es que yo por síntomas noté cuando ovulé, estoy tomando también ovusitol desde hace tres ciclos.

En fin, tocará esperar. Que duro se hace a veces ?

Gracias primas ❤️
 
Prima, a mí eso me ha pasado algun ciclo y es una putada.

Nosotros esta semana hemos decidido dejar la búsqueda un tiempo, pues al día siguiente de tomar la decisión me encontre un chupete rosa en la calle de camino al trabajo....


Casualidad o señal divina? Jajja

En abril hará 1 año que me enteré que estaba embarazada... Y aqui seguimos sin retoño.
Jo! Si pensáis que lo mejor es paralizarla, adelante. A veces es mejor parar para coger aire. Un año debe ser muy duro... Os habéis mirado algo ya? Muchísimo ánimo, prima! ??
Me recuerdas a mi yo de hace 9 días... Mi cabecita pensaba que este sería el mes... Pero me bajé de las nubes al ver el blanco nuclear del test... Ánimo prima ❤️

Hace unos meses tuve un bioquímico y los síntomas fueron totalmente distintos a todos los demás, ya que no sentí NADA, cero síntomas, nada de dolor de pechos, ni gases, ni dolores de ovarios... Lo que me hizo sospechar fue un retraso de 1 día, y lo confirme con un clearblue 1-2 embarazada. Lo perdí a los pocos días... Así que eso de los síntomas... Aunque es difícil, mejor evitar hacer mucho caso... Ya que después el golpe es mayor... Consejos vendo para mí no tengo...
Ya, he leído a varias primas que justo en el mes que de han quedado no sienten nada.... Yo estos pocos ciclos que llevo estoy sintiendo más cosas que nunca, pero supongo que es solamente que estoy más pendiente. Me enteré de lo que era un bioquímico gracias al foro... Suena fuerte pero la verdad es que siempre me he preguntado si haber tenido alguno da algo más de "tranquilidad" al saber que al menos fertilizas, pero ver el positivo y después como viene la regla debe ser horrible. Un abrazo, prima ??
 
Primas ya he terminado mi semana sexy, hemos hecho margarita toda la semana, noté la clara de huevo dos dias, a ver si hemos tenido suerte.

Ahora viene esperar, que es lo peor. Como vais las demás? Que día no la esperáis?
Yo el 18 Febrero
 
Primas ya he terminado mi semana sexy, hemos hecho margarita toda la semana, noté la clara de huevo dos dias, a ver si hemos tenido suerte.

Ahora viene esperar, que es lo peor. Como vais las demás? Que día no la esperáis?
Yo el 18 Febrero
Hola prima! Ojalá que este mes sea el tuyo! Yo la no espero este domingo, hoy me he hecho un te y me ha salido blanco nuclear... así que bueno no toca otra cosa que esperar el mes afortunado
 
Primas ya he terminado mi semana sexy, hemos hecho margarita toda la semana, noté la clara de huevo dos dias, a ver si hemos tenido suerte.

Ahora viene esperar, que es lo peor. Como vais las demás? Que día no la esperáis?
Yo el 18 Febrero
Yo terminando ahora con la no esperada, supuestamente en una semana ovulo... Y digo supuestamente porque estoy más que rayada. A una prima le han diagnosticado endometriosis hace poco. Es bastante más joven que yo, acaba de cumplir los 30, y llevaba dos años buscando y nada. La pobre está hecha polvo, porque por lo visto le han dicho que su tipo, o algo así, es lo que más provoca esterilidad. El caso es que algunos síntomas que me ha dicho coinciden con los míos, como reglas muy dolorosas.

A mí lo único que me decían en el ginecólogo al decirlo era que me tomara anticonceptivas, pero de siempre me sentaban fatal. El caso es que ando con la mosca y bastante preocupada. Mi prima es joven y ya están mirando alternativas de FIV o inseminación, y se lo han tardado en diagnosticar. Me intento consolar pensando q ella sufre todos los días de la regla el dolor, y yo básicamente el primero y algo el segundo, pero no sé, si ya tenía yo mis rayadas con el tema, ahora más...

En fin, a ver si este mes me lo tomo con más calma, y si no, el que viene intentaré que nos empecemos a mirar.

Abrazos llenos de agobio para todas!
 
Hola primas!!
Yo estoy en semana sexy y esta mañana me ha dado el test clear blue carita sonriente y otro de otra marca tb a salido super positivo, nos hemos despertado contentos y nos hemos puesto al lío jeje! Ya nose si esta noche volver a comer huevos o dejarlo para mañana...ya veremos!! Ovulo super pronto..estoy a día 10 de ciclo y ya me sale positivo, se supone que cuando sale la carita pues ovulas entre 12 o 36 horas después...así que al lío! A ver si este mes tenemos suerte??
Mucho ánimo y suerte para todas primas??
 
Primas!!!os llevo leyendo en la sombra varios meses y necesito de vuestra sabiduría.

Los lubricantes que favorecen la concepcion merecen la pena? La diferencia de precio es considerable y me gustaría saber si ayudan de verdad o si es un ña publicidad engañosa.

Muchas gracias!!!!
 
Primas!!!os llevo leyendo en la sombra varios meses y necesito de vuestra sabiduría.

Los lubricantes que favorecen la concepcion merecen la pena? La diferencia de precio es considerable y me gustaría saber si ayudan de verdad o si es un ña publicidad engañosa.

Muchas gracias!!!!
Yo uso mucus pero no creo que ayude, creo que solo no dificulta. Solo lo he usado en semana no fertil asi que tampoco se si ayuda o no ?
 
Primas!!!os llevo leyendo en la sombra varios meses y necesito de vuestra sabiduría.

Los lubricantes que favorecen la concepcion merecen la pena? La diferencia de precio es considerable y me gustaría saber si ayudan de verdad o si es un ña publicidad engañosa.

Muchas gracias!!!!
Hola prima!! A mí no me han ayudado nada, creo que es un gasto innecesario!!?
 


Primas!!!os llevo leyendo en la sombra varios meses y necesito de vuestra sabiduría.

Los lubricantes que favorecen la concepcion merecen la pena? La diferencia de precio es considerable y me gustaría saber si ayudan de verdad o si es un ña publicidad engañosa.

Muchas gracias!!!!
Hola prima, yo justo desde que empecé la búsqueda hace 2 meses estoy con Mucus por cuestiones dermatológicas y de momento, nada. Tengo entendido que es inocuo, pero había pensado este próximo ciclo quizá probar Conceive Plus. Yo suelo tener algún problemilla de flora e igual crear un entorno mas propicio para los bichillos ayuda, no sé. Suerte!
 
Buenas tardes primas.
He leído que el Inositol ayuda a regular la testosterona (en mi caso alta) y quiero probarlo antes de tomar anticonceptivas (la única solución que me da mi ginecóloga actual).
Qué marcas me recomendáis?
Gracias!

Añado: sé que hay más completos como el Ovusitol etc. Pero en este caso solo busco que tenga inositol (no me hace falta ni ácido fólico ni otras vitaminas ya que de momento no estoy buscando, sólo es para regular la testosterona).
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back