Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Primas alguna que haya tenido un aborto diferido y le hayan practicado un legrado?? Hoy tuve cita en la gine y me dio la noticia... el lunes me lo hacen. Con los nervios y todo la verdad que no he preguntado mucho, sé que es algo de lo más normal y sencillo pero por conocer algún caso de primera persona. Muchas gracias chicas

Mucho ánimo prima, un abrazo enorme ❤️
 
Primas alguna que haya tenido un aborto diferido y le hayan practicado un legrado?? Hoy tuve cita en la gine y me dio la noticia... el lunes me lo hacen. Con los nervios y todo la verdad que no he preguntado mucho, sé que es algo de lo más normal y sencillo pero por conocer algún caso de primera persona. Muchas gracias chicas
Lo primero lo siento mucho, de verdad. Yo pasé por lo mismo justo hace dos semanas. Estaba casi en la semana 10 y llevaba parado desde la 7. Elegí legrado y me lo hicieron al día siguiente. Fue todo rapidísimo y genial, ingresé a las 10 y a las 16 ya estaba en casa. No he tenido ningún dolor y no me he tomado ninguna pastilla, de hecho esto fue un sábado y el lunes ya estaba trabajando. El lunes tengo revisión para que me comenten si ya está todo bien. Si necesitas hablar o lo que sea por aquí estoy prácticamente igual que tú. Mucho ánimo
 
A mi pareja le salió el seminograma fatal y la verdad es que se lo ha tomado bien porque le ve solución "fácil". Más que nada porque el peso nos lo llevamos nosotras ?
Eso es, el peso lo llevamos nosotras. Él está un poco triste, porque me ha visto pasarlo tan mal estos meses que es como si se sintiese culpable y yo, pues a ratos con un nudo en el pecho por no llorar... pero me voy animando poco a poco, aunque con mucho miedo. Pienso en sí no sale bien me quedaré sin ser mamá... soy un poco agonía lo sé jajajajaja pero se pasan mil cosas por la cabeza.
 
Eso es, el peso lo llevamos nosotras. Él está un poco triste, porque me ha visto pasarlo tan mal estos meses que es como si se sintiese culpable y yo, pues a ratos con un nudo en el pecho por no llorar... pero me voy animando poco a poco, aunque con mucho miedo. Pienso en sí no sale bien me quedaré sin ser mamá... soy un poco agonía lo sé jajajajaja pero se pasan mil cosas por la cabeza.
Ánimo prima! Me ha hecho gracia lo de que eres agonía, yo lo soy un montón. Lo importante es que ya sabéis lo que pasa. Ahora por todas, aunque está claro que es inevitable sentir miedo. un beso!
 
Resuelto el misterio de psicosintomas. No ovulé cuando pensaba, me lleva dando pico todo el día de hoy. Veis mucho ovular a día 26 del ciclo? Alguna más que ovule tan tarde? Menos mal que seguí haciéndome los TO?. Lo malo que estos días no hemos hecho deberes, hoy sí o sí y mañana y pasado también, ya que estamos apuramos, pero me da cosa por esta semana que hemos perdido ?.
 

Adjuntos

  • IMG_20210206_174142.jpg
    IMG_20210206_174142.jpg
    85,5 KB · Visitas: 44
Resuelto el misterio de psicosintomas. No ovulé cuando pensaba, me lleva dando pico todo el día de hoy. Veis mucho ovular a día 26 del ciclo? Alguna más que ovule tan tarde? Menos mal que seguí haciéndome los TO?. Lo malo que estos días no hemos hecho deberes, hoy sí o sí y mañana y pasado también, ya que estamos apuramos, pero me da cosa por esta semana que hemos perdido ?.
Que fuerte prima! Ole tú por seguir haciendotelos! Eres de reglas irregulares??

A mi este mediodia me ha dado 16% ?

Ánimo que si estás de pico ahora aún estáis a tiempo!! ??
 
Resuelto el misterio de psicosintomas. No ovulé cuando pensaba, me lleva dando pico todo el día de hoy. Veis mucho ovular a día 26 del ciclo? Alguna más que ovule tan tarde? Menos mal que seguí haciéndome los TO?. Lo malo que estos días no hemos hecho deberes, hoy sí o sí y mañana y pasado también, ya que estamos apuramos, pero me da cosa por esta semana que hemos perdido ?.
Cual es la App prima?
Animo ?
 
Que fuerte prima! Ole tú por seguir haciendotelos! Eres de reglas irregulares??

A mi este mediodia me ha dado 16% ?

Ánimo que si estás de pico ahora aún estáis a tiempo!! ??
Si, yo nunca he sido regular y llevaba más de 10 años con anticonceptivas por lo mismo... ovarios poliquísticos y reglas horribles así que aún no conozco muy bien mi ciclo, espero que el ovusitol ayude ?.
 
Resuelto el misterio de psicosintomas. No ovulé cuando pensaba, me lleva dando pico todo el día de hoy. Veis mucho ovular a día 26 del ciclo? Alguna más que ovule tan tarde? Menos mal que seguí haciéndome los TO?. Lo malo que estos días no hemos hecho deberes, hoy sí o sí y mañana y pasado también, ya que estamos apuramos, pero me da cosa por esta semana que hemos perdido ?.
Prima yo el mes que me quede embarazada ovulé el día 42. Tengo el récord ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
287
Back