Buscando embarazo!

Pris llevo sin pasarme por aquí tiempo. Nosotros seguimos sin conseguirlo y yo me estoy poniendo un poco ansioso lo reconozco, aunque ella dice que si me obsesiono es peor...pero no sé como se hace eso ¿Cómo conseguís no pensar tanto en ello?
 
Pris llevo sin pasarme por aquí tiempo. Nosotros seguimos sin conseguirlo y yo me estoy poniendo un poco ansioso lo reconozco, aunque ella dice que si me obsesiono es peor...pero no sé como se hace eso ¿Cómo conseguís no pensar tanto en ello?
Fácil, no dejamos de pensar en ello ??
Ahora en serio os habéis hecho pruebas? Sabéis dias de ovulación?
En mi caso, que es el ciclo de la última oportunidad, hemos hecho los deberes prácticamente todos los días si eso ya no funciona tenemos claro que algo pasa...
Mucho ánimo y a intentar no desesperarse.
 
Chicas una pregunta, queremos hacernos pruebas los dos por si estuviera todo bien, yo no tengo problema ya que tengo mutua por el trabajo pero mi pareja ha preguntado a su médico de cabecera el la ss y dice que primero se lo debe hacer la mujer y ya si decide el ginecólogo el hombre. Es esto así?
Tengo visita la semana que viene y lo preguntaré, pero vamos me parece increíble que un hombre no pueda ir a hacerse esa prueba por qué si.
En mi caso me hice las pruebas por la SS y nos lo hicieron todo a los dos a la vez. Ese médico es un carca.
 
Fácil, no dejamos de pensar en ello ??
Ahora en serio os habéis hecho pruebas? Sabéis dias de ovulación?
En mi caso, que es el ciclo de la última oportunidad, hemos hecho los deberes prácticamente todos los días si eso ya no funciona tenemos claro que algo pasa...
Mucho ánimo y a intentar no desesperarse.
No llevamos “mucho” unos pocos meses y ella prefiere esperar para eso (le dan alergia los médicos, aunque de alargarse esto iremos claro). Yo hago mis deberes religiosamente, y sé que de momento es normal, quiero decir hay parejas que tardan un poco, pero no es lo mismo cuando te pasa a tí... no sé si me explico.
 
No llevamos “mucho” unos pocos meses y ella prefiere esperar para eso (le dan alergia los médicos, aunque de alargarse esto iremos claro). Yo hago mis deberes religiosamente, y sé que de momento es normal, quiero decir hay parejas que tardan un poco, pero no es lo mismo cuando te pasa a tí... no sé si me explico.
Te entiendo perfectamente, toda la vida tomando precauciones y desde pequeños te dicen que vayas con cuidado y cuando quieres empezar la búsqueda no te quedas...
Cuando llegas al año como yo es desesperante la verdad, pero aquí estamos intentando ahora queremos hacer pruebas y ojalá las hubiera hecho antes
 
Ayer estaba tan convencida de que ya pasaba al siguiente ciclo... y hoy me he pegado una pedazo de hostia. Resulta que me tiene que bajar la regla en dos días. Hoy he manchado color café con leche y me ha parecido raro. Total que vuelvo a mirar el TE que me hice ayer (de los de EasyHome que se supone que no tienen línea de evaporación ) y veo una línea, no marcada hasta el final, pero se ve. Mi chico también la ha visto. Es muy leve pero ahí está. Total que me he empezado a hacer toda la peli y he esperado hasta ahora para hacer otros dos test (un EasyHome y un Femometer) y han salido negativos...pero blanco nuclear. ?? no se aprecia absolutamente nada, ni media línea ni sombra ni na de na. Qué bajón... Con lo bien que he estado este ciclo y en el último momento me he tenido que llevar el disgusto.
 
Primas, con lo que leo lo de hacerse pruebas y tal, a mi hace 20 días me dijo la gine de esperar otros 5 ciclos y si no hacer pruebas (en total si agoto esos 5 serian 10) ya llevo 1 de esos 5, lo que no se es si adelantar e ir ya o no... no quiero ponerme nerviosa pero veo que muchas primas se las hacen antes. Aunque es totalmente normal tardar también, no todo va a ser a la primera ni a la 4,5... asi que nose ! Por otro lado, tengo adeslas sabeis si incluyen algún tipo de prueba?
Estos dias estoy muy animada y pensando que ya llegará que realmente no hay prisa y más con lo que hay, veremos a ver si me dura jajaja
 
Yo creo que cada uno pone la fecha límite para hacerse pruebas, pues habrá gente que se las quieran hacer antes del año y otras que prefieren esperar. Yo soy del primer equipo porque soy muy impaciente, con este ciclo seria 3 ciclos buscando y vamos a esperar uno o dos ciclos más y sino comenzaremos con las pruebas. Soy consciente de que esa impaciencia puede hacer que no me quede pero si me dicen que está todo bien me quedaré más tranquila y me lo tomaré de otro modo. Mucha suerte a todas las primas! Tarde o temprano vendrá ?
 
Yo creo que cada uno pone la fecha límite para hacerse pruebas, pues habrá gente que se las quieran hacer antes del año y otras que prefieren esperar. Yo soy del primer equipo porque soy muy impaciente, con este ciclo seria 3 ciclos buscando y vamos a esperar uno o dos ciclos más y sino comenzaremos con las pruebas. Soy consciente de que esa impaciencia puede hacer que no me quede pero si me dicen que está todo bien me quedaré más tranquila y me lo tomaré de otro modo. Mucha suerte a todas las primas! Tarde o temprano vendrá ?
Yo llevo 6, pero no seguidos del todo, desde q empezamos ha habido 2 meses que no hemos podido intentarlo, así que contandolos los que si son 6. Soy como tu también muy impaciente pero es que el ponerme de pruebas también me pondría nerviosa, he calculado y seria sobre abril volver a la gine, asi que creo que esperaré. Suerte para ti también bonita
 
Primas, con lo que leo lo de hacerse pruebas y tal, a mi hace 20 días me dijo la gine de esperar otros 5 ciclos y si no hacer pruebas (en total si agoto esos 5 serian 10) ya llevo 1 de esos 5, lo que no se es si adelantar e ir ya o no... no quiero ponerme nerviosa pero veo que muchas primas se las hacen antes. Aunque es totalmente normal tardar también, no todo va a ser a la primera ni a la 4,5... asi que nose ! Por otro lado, tengo adeslas sabeis si incluyen algún tipo de prueba?
Estos dias estoy muy animada y pensando que ya llegará que realmente no hay prisa y más con lo que hay, veremos a ver si me dura jajaja
En el tema de las pruebas vosotros os ponéis las fechas. En nuestro caso empezamos pronto porque yo empecé con manchados en la fase lútea, pero gracias a eso encontramos un factor masculino leve. Respecto al seguro, depende de tu póliza. Si tienes la completa te cubre todas las pruebas, aunque para algunas más específicas sueles necesitar autorización de la compañía
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
314
Back