Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
A veces el pico dura solo unas horas y puede pasar de noche o cuando estás trabajando y ni te enteras. No siempre hay una subida gradual y después bajada. Yo aunq veía los picos realmente sabía el día exacto que ovulaba primero por el flujo, el día de la ovulación es súper resbaladizo, casi como agua, y la temperatura, puedes hacer un seguimiento de tu temperatura basal pero solo las subidas de temperatura el día después de ovular las noto perfectamente, mi cuerpo está más calentito de lo habitual.
si no quieres seguir con los test, no lo hagas, haz caso a tu cuerpo que es el que te está dando los avisos de lo que está por ocurrir.
Prima pues estaba pensando en probar la temperatura basal, pero tengo entendido que se necesita un termómetro especial con más dígitos, no?
Luego he leído que tienes que haber dormido X horas, tomarte la temperatura sin levantarte de la cama.... Tengo que indagar más sobre ese tema, viendo que los TO parece ser que no son lo mío :cry:

De nuevo mil gracias por la ayuda, no os imagináis lo que puede ayudar simplemente hablarlo y que me den otras opiniones, en mi entorno no tengo a nadie a quién preguntarle.
 
Claro, es que la teoría dice que si tus ciclos son de 30 días y regulares, lo normal es ovules el 15, 16 pero claro, esto no es una ciencia exacta. Yo tengo ciclos de 26 días y algunas veces en ovulado el
13 y otras el 16, y otras no he visto pico pero sé que he ovulado por otros signos.
Si hacerte TO te genera más ansiedad que otra cosa no los hagas, ya es bastante pensado está buscando embarazo si tarda en llegar como para añadirte este extra. Intentad comer huevos con relativa frecuencia desde el día 10 hasta el 18 o así y así deberíais acertar, según la teoría.
De nada! Para eso estamos.
Sois un amor!! Mil gracias por los consejos!
Será que hoy estoy ñoña, pero me habéis ayudado mucho simplemente respondiéndome las dudas e intentando animarme.
 
Prima pues estaba pensando en probar la temperatura basal, pero tengo entendido que se necesita un termómetro especial con más dígitos, no?
Luego he leído que tienes que haber dormido X horas, tomarte la temperatura sin levantarte de la cama.... Tengo que indagar más sobre ese tema, viendo que los TO parece ser que no son lo mío :cry:

De nuevo mil gracias por la ayuda, no os imagináis lo que puede ayudar simplemente hablarlo y que me den otras opiniones, en mi entorno no tengo a nadie a quién preguntarle.
Con un termómetro normal te vale, la subida es de 0,2-04 décimas y lo notas no hace falta ser tan precisos. Debe ser temperatura tomada de forma oral o vaginal y siempre a la misma hora, y dormir como mínimo 4 horas. Pero vamos yo no lo e hecho tan estrictamente y notaba el subidón de temperatura el día después de ovular con mucha facilidad.
 
Chicas, vosotras lleváis alguna dieta o algo así para cuidar la alimentación? O coméis lo mismo de siempre??
 
Chicas, vosotras lleváis alguna dieta o algo así para cuidar la alimentación? O coméis lo mismo de siempre??
Yo fui a un nutricionista pero no por buscar embarazo, yo ya comía más o menos sano pero quería aprender a comer bien bien. Y la verdad que ha sido un acierto, he perdido peso (tampoco me sobraba mucho), estoy haciendo deporte y lo más importante es que tengo mejores digestiones me siento mejor. Si te sirve de algo como de todo, comidas de siempre, solo que controlando cantidad. Creo que controlandose un poco y llevando vida sana en general es suficiente, hay tantos factores que pueden afectar que es imposible controlar todo.
 
Hola primas! Primero feliz 2021 a todas y enorabuena a todas las afortunadas que empiezan con bollito en el horno.
Hace mucho que no escribo, me dió un bajón muy fuerte y simplemente me apagué...a día de hoy estoy mejor, mi pareja ha hecho que vuelva a la normalidad.
Este es el ciclo de la última oportunidad y lo estamos dando todo, vamos que nos hemos cogido vacaciones en el trabajo para dedicarnos exclusivamente a esto.
Estamos en plan Margarita, o incluso dos días seguidos, hasta el día de la falta seguiremos, así que esperamos que este mes funcione.
Ya no me fío de ninguna app, tengo Flo, clue woom, LADYTIMER, getbaby y ninguna coincide. Creo que hoy era mi día de ovulación ya que la TB me ha subido 0,4 décimas de golpe, a no ser que mañana o pasado suba a 37
Os deja gráfica a ver qué opinais, me quedan 11 días para la falta.

Respecto a lo de la dieta que comentáis, sigo vida sana, y camino unas 2 horas al día. Me doy algún capricho los fines de semana pero en general me estoy cuidando.
 

Adjuntos

  • IMG_20210109_191729.jpg
    IMG_20210109_191729.jpg
    57,2 KB · Visitas: 21
Hola chicas,
Ya estoy en la semana 7 y me extraña que me han dado mi primera visita para el día 21 (estaría en la semana 9) es normal?

Por otro lado, no noto ningún síntoma: ni nauseas , vómitos...lo único que noto es que solo quiero cosas muy saladas y grasas,y el dulce que me encantaba ahora no me apetece nada. Os ha pasado?
 
Hola chicas,
Ya estoy en la semana 7 y me extraña que me han dado mi primera visita para el día 21 (estaría en la semana 9) es normal?

Por otro lado, no noto ningún síntoma: ni nauseas , vómitos...lo único que noto es que solo quiero cosas muy saladas y grasas,y el dulce que me encantaba ahora no me apetece nada. Os ha pasado?
La cita supongo que en la seguridad social no? Yo estoy parecido y a mí me la han dado el 23 y telefónica... Pero bueno, lo voy llevando también paralelamente por privado.
En cuanto a síntomas, yo lo único que tengo es sueño, sobre todo por la tarde
 
Hola chicas,
Ya estoy en la semana 7 y me extraña que me han dado mi primera visita para el día 21 (estaría en la semana 9) es normal?

Por otro lado, no noto ningún síntoma: ni nauseas , vómitos...lo único que noto es que solo quiero cosas muy saladas y grasas,y el dulce que me encantaba ahora no me apetece nada. Os ha pasado?
Hola! Hablas de la primera visita del gine? Normalmente por la SS es en la semana 12 por lo que sí te ven en la 9 da gracias jajaja. Si te refieres a la matrona a mí me vio cuando estaba de 4 semanas me abrió la cartilla y hasta marzo no me tocaría volver a ir. Yo he ido al gine porque tengo seguro privado y me han visto pero si no nada de nada. En cuanto a los síntomas yo estoy igual, no tengo ninguno, incluso el dolor de pecho va y viene, al principio solo me apetecía fruta pero ya se me ha ido jajaj dulce tampcoo me apetece nada y mira que soy galga en cambio me comería una barra de espetec a palo seco jajaja
 
Hola! Hablas de la primera visita del gine? Normalmente por la SS es en la semana 12 por lo que sí te ven en la 9 da gracias jajaja. Si te refieres a la matrona a mí me vio cuando estaba de 4 semanas me abrió la cartilla y hasta marzo no me tocaría volver a ir. Yo he ido al gine porque tengo seguro privado y me han visto pero si no nada de nada. En cuanto a los síntomas yo estoy igual, no tengo ninguno, incluso el dolor de pecho va y viene, al principio solo me apetecía fruta pero ya se me ha ido jajaj dulce tampcoo me apetece nada y mira que soy galga en cambio me comería una barra de espetec a palo seco jajaja
Sii, visita de la matrona en el centro de salud!
Entonces estamos igual! Yo soy de comerme todos los dulces posibles y ahora tengo el armario lleno, solo quiero todo lo contrario.
Gracias por tu respuesta :)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
406
Back