Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Es que parece que tienes muchas fluctuaciones porque ahí en los días 6, 12 y 17 se ve como una subida, con valores semejantes entre ellos, pero parece que la subida no termina de rematar. También te digo que me parece raro que puedas ovular en torno al día 6...
Igual es simplemente que tú produces menos LH de natural. No todas producimos la misma cantidad. Yo de hecho aunque he visto picos, nunca son tan marcados cómo algunos que he visto por aquí de otras chicas. Entonces igual eso, unido a lo de que te cuesta retener, hace que no lo pilles.
Eso es lo que me pone mal, que hayan tantas fluctuaciones. Que el día 6 diera tan marcado (cuando aun era el resto marrón de la regla), no lo llego a entender la verdad!
Eso pensaba yo, que quizás produzco menos LH y junto que no retengo lo suficiente, es el combo perfecto para perder el pico. Y eso me lleva a plantearme si en mi caso merece la pena hacerme los TO, si merece la pena estar tan "obsesionada" con la orina, las subidas, si lo estoy haciendo en los días que toca....
Perdonadme primas, pero desde ayer estoy de bajón, se que no es empezar y quedarte, pero lo que si que pensaba es que al ser tan regular, al menos desde el primer mes de usar los TO pillaría el pico para conocerme mejor.
Y siento que hasta esto lo estoy haciendo mal.
¿Todas usáis TO o algunas simplemente seguís lo que os dice la aplicación?
 
Prima, yo estoy planteándome el ciclo siguiente no hacerme TO, porque veo que no saco nada en claro y me está pesando psicológicamente. El mes pasado sin TO lo llevé mejor. Es verdad que estaba muy perdida porque no se cuando ovulé, pero es que este mes con los TO tampoco se cuando he ovulado (si es que ya he ovulado, claro).
Y estar pendiente todos los días de cuando he orinado, cuanta agua he bebido, de si sube, de si no sube, de si lo estoy haciendo bien, si lo estoy haciendo mal.... Sinceramente me gustaría saber cuando ovulo, por conocer mi cuerpo, para tener una idea, aunque sé que nadie me asegura que aunque lo haga el día que toca, voy a conseguir embarazo.
Según han dicho toda la vida, si se tienen relaciones con frecuencia no haría falta nada mas... Si que es cierto que con el to sabes que dia ha de bajarte si ves el pico, aunque yo este mes ovulé el mismo dia del pico, y yo pensando que ovularia 24-36 h después. Creo que si nos obsesionamos lo mejor es no hacer test, lo que pasa que luego nos puede el ansia. Quizá lo intente así este mes sin to como dices, cubriendo sobre todo los dias entre el 10-20 del ciclo y que me venga de sorpresa... si no como decía otra prima, estás pendiente del dpo y eso no es sano para la mente tampoco, todo depende de como lo lleve una.
 
Hola primas, espero que hayáis tenido un feliz día de reyes. Yo la verdad que bastante triste... no os voy a engañar que esta mañana me ha costado hasta levantarme y yo no soy así. Pero el pensar que podría haber tenido los reyes más felices y no ha sido así pues frustra, luego el ver todo el tiempo en instagram como la gente tiene bebés tan fácilmente pues igual... y aunq son 6 ciclos llevo queriendo ser mamá mucho tiempo lo qie por circunstancias no pude ponerme antes y la verdad ya pesa. Me he planteado hasta dejar de intentarlo porque pienso que nunca lo conseguiré. Tengo 30 años y siempre tuve la idea de ser madre muy joven y mira... Se que cuando estoy con la regla me pongo muy triste en general de siempre, pero no se chicas, tengo la cabeza como una locomotora hoy. Gracias por todo ❤
Prima, yo tengo 31 (en Mayo 32) y yo también hubiera querido ser mamá mucho antes, pero por temas económicos lo hemos aplazado hasta ahora.
Muchas veces me vienen esos pensamientos, que nunca lo conseguiré, que va a pasar mucho tiempo, que seguramente no sea de modo natural.... Y justamente hoy estoy en ese plan!
Pero no debemos dejar que esos pensamientos nos invadan la mayor parte del tiempo. Está bien dejarlos fluir, porque es natural y parte de este proceso.
Mucho ánimo prima!
 
Según han dicho toda la vida, si se tienen relaciones con frecuencia no haría falta nada mas... Si que es cierto que con el to sabes que dia ha de bajarte si ves el pico, aunque yo este mes ovulé el mismo dia del pico, y yo pensando que ovularia 24-36 h después. Creo que si nos obsesionamos lo mejor es no hacer test, lo que pasa que luego nos puede el ansia. Quizá lo intente así este mes sin to como dices, cubriendo sobre todo los dias entre el 10-20 del ciclo y que me venga de sorpresa... si no como decía otra prima, estás pendiente del dpo y eso no es sano para la mente tampoco, todo depende de como lo lleve una.
Sobre contar los dias DPO no te puedo decir si estaría pendiente o no, porque no se cuando ovulo, y eso me reconcome por dentro.
Yo cuando comencé con los TO este mes, pensé en no hacerme TE hasta el día de la falta, o un día antes, pero no mucho antes, porque he visto primas que le ha dado negativo por ser muy pronto, y luego ha sido positivo.
Lo que si que te puedo decir, es que me obsesiono con los TO. Si solo un mes, encontrara el pico, seria feliz, porque al menos sabría que ovulo (al menos ese mes), pero de esta manera no tengo ni idea de nada.... Hoy quiero llorar la verdad!
Supongo que tengo el estado de ánimo como el día.... regulero :cry:
 
Eso es lo que me pone mal, que hayan tantas fluctuaciones. Que el día 6 diera tan marcado (cuando aun era el resto marrón de la regla), no lo llego a entender la verdad!
Eso pensaba yo, que quizás produzco menos LH y junto que no retengo lo suficiente, es el combo perfecto para perder el pico. Y eso me lleva a plantearme si en mi caso merece la pena hacerme los TO, si merece la pena estar tan "obsesionada" con la orina, las subidas, si lo estoy haciendo en los días que toca....
Perdonadme primas, pero desde ayer estoy de bajón, se que no es empezar y quedarte, pero lo que si que pensaba es que al ser tan regular, al menos desde el primer mes de usar los TO pillaría el pico para conocerme mejor.
Y siento que hasta esto lo estoy haciendo mal.
¿Todas usáis TO o algunas simplemente seguís lo que os dice la aplicación?
Como te han dicho por ahí arriba en ese caso con hacerlo con cierta frecuencia, días alternos o cada 2 días y quizá insistiendo algo más en la semana fértil, debería ser suficiente y así abarcas los días fértiles seguro.
Entiendo que no sabes cuánto dura tu fase lútea, no? Porque si la sabes, desde el día que te baja la regla, cuentas para atrás los días de tu fase lútea y sabes el día que has ovulado. El día de ovulación puede variar pero la fase lútea suele durar lo mismo siempre.

Tienes ciclos regulares? Cuánto te duran? A ver si así al menos podemos sacar un día aprox.
 
Eso es lo que me pone mal, que hayan tantas fluctuaciones. Que el día 6 diera tan marcado (cuando aun era el resto marrón de la regla), no lo llego a entender la verdad!
Eso pensaba yo, que quizás produzco menos LH y junto que no retengo lo suficiente, es el combo perfecto para perder el pico. Y eso me lleva a plantearme si en mi caso merece la pena hacerme los TO, si merece la pena estar tan "obsesionada" con la orina, las subidas, si lo estoy haciendo en los días que toca....
Perdonadme primas, pero desde ayer estoy de bajón, se que no es empezar y quedarte, pero lo que si que pensaba es que al ser tan regular, al menos desde el primer mes de usar los TO pillaría el pico para conocerme mejor.
Y siento que hasta esto lo estoy haciendo mal.
¿Todas usáis TO o algunas simplemente seguís lo que os dice la aplicación?
Hay meses que he usado y otros que no. Hay primas que se han quedado el mes que no han usado, y otras que los usan siempre. Yo te digo que ultimamente he sido mas constante con los to, he visto picazo, he usado el conceive ( porq me hace falta un lubricante y no se de otro que no afecte a la fertilidad), hago aún mas si cabe dieta sana, ejercicio, he tomado natalbén... vamos que he puesto todo de mi parte y nada por el momento... Asi que yo que tu le daría la importancia justa a los TO, y mas si te va a afectar psicologicamente.
 
A mí me dijo la ginecóloga que contara desde el primer día que la manchas rojo rojo. Que si los primeros días manchaba así marroncito y solo al limpiarme que no contara todavía.
Es raro que tengas las reglas así quizá deberías preguntarle a tu ginecólog@. Entiendo no te ha pasado de siempre, que ha sido desde el mes pasado, no?
Hasta agosto llevaba más de 10 años con anticonceptivas, la primera regla después de dejarlos aunque me llegó a los casi 2 meses me vino normal, "el siguiente ciclo" xq no conseguía el pico en los test de ovulación ni me bajó y la siguiente ya sin test porque me cansé me vino así de rara. Entre medias de todo esto fui a la ginecóloga y me dijo que aparte de mis quistes estaba todo normal y que la media para quedarse era de 1 año, me mandó ovusitol D y ya no sé si estás reglas así de raras son por el ovusitol o no. Esperaré a ver esta si sigue siendo igual de rara y si lo es volveré a pedir cita. Gracias prima ??.
 
Como te han dicho por ahí arriba en ese caso con hacerlo con cierta frecuencia, días alternos o cada 2 días y quizá insistiendo algo más en la semana fértil, debería ser suficiente y así abarcas los días fértiles seguro.
Entiendo que no sabes cuánto dura tu fase lútea, no? Porque si la sabes, desde el día que te baja la regla, cuentas para atrás los días de tu fase lútea y sabes el día que has ovulado. El día de ovulación puede variar pero la fase lútea suele durar lo mismo siempre.

Tienes ciclos regulares? Cuánto te duran? A ver si así al menos podemos sacar un día aprox.
No tengo ni idea de cuanto dura mi fase lútea, de ahí que empezara a hacerme TO. Mis ciclos duran 30 días, y tengo cuatro app, tres de ellas me indican que mi día de ovulación es el 16 y una que es el 17. Pues en ninguno de esos días encontrado el pico ni siquiera una pequeña elevación que me pueda indicar que se me ha escapado.
Desde ayer parece que va bajando, y sin embargo hoy veo bastante flujo clara de huevo... Y hoy es día 19 del ciclo.
De momento hemos comido huevos los días: 10, 12, 14, y 17, y al ver que hoy tengo ese flujo, también comeremos hoy.

De verdad que muchísimas gracias por perder vuestro tiempo en contestarme e intentar ayudarme, lo hablo con mi pareja, pero aunque lo intenta, noto que no lo llega a entender del todo. Creo que piensa que el embarazo se puede producir desde el día que termina la regla hasta que comienza la siguiente. Y aunque supongo que existirán casos excepcionales en los que si que ha ocurrido, no es lo común.
 
Hay meses que he usado y otros que no. Hay primas que se han quedado el mes que no han usado, y otras que los usan siempre. Yo te digo que ultimamente he sido mas constante con los to, he visto picazo, he usado el conceive ( porq me hace falta un lubricante y no se de otro que no afecte a la fertilidad), hago aún mas si cabe dieta sana, ejercicio, he tomado natalbén... vamos que he puesto todo de mi parte y nada por el momento... Asi que yo que tu le daría la importancia justa a los TO, y mas si te va a afectar psicologicamente.
Gracias por el consejo prima! Creo que el mes siguiente no los voy a usar, creo que voy a ser de las pocas a las que los TO no les sirve para saber cuando ovula, y si es así, el desgaste psicológico que me produce estar tan pendiente de hacerlos... no merece la pena para mi
 
Primas una pregunta, vosotras desde qué día empezáis a contar la regla? Desde que os limpiáis y mancháis o cuando ya necesitáis compresa? Xq yo el mes pasado no utilicé ni una compresa, sólo era manchado cuando me limpiaba y hoy he empezado así también sólo al limpiarme y no sé xq me da que me va a pasar más de lo mismo está vez y no sé cómo contarlo.
Prima, yo desde el primer día sangro rojo, la cantidad va en aumento durante los primeros 3-4 días, prácticamente a las pocas horas de manchar el papel, ya necesito compresa, entonces yo la cuento desde el primer día que me limpio y veo sangre.
Espero ser de ayuda!:)
 
No tengo ni idea de cuanto dura mi fase lútea, de ahí que empezara a hacerme TO. Mis ciclos duran 30 días, y tengo cuatro app, tres de ellas me indican que mi día de ovulación es el 16 y una que es el 17. Pues en ninguno de esos días encontrado el pico ni siquiera una pequeña elevación que me pueda indicar que se me ha escapado.
Desde ayer parece que va bajando, y sin embargo hoy veo bastante flujo clara de huevo... Y hoy es día 19 del ciclo.
De momento hemos comido huevos los días: 10, 12, 14, y 17, y al ver que hoy tengo ese flujo, también comeremos hoy.

De verdad que muchísimas gracias por perder vuestro tiempo en contestarme e intentar ayudarme, lo hablo con mi pareja, pero aunque lo intenta, noto que no lo llega a entender del todo. Creo que piensa que el embarazo se puede producir desde el día que termina la regla hasta que comienza la siguiente. Y aunque supongo que existirán casos excepcionales en los que si que ha ocurrido, no es lo común.
A veces el pico dura solo unas horas y puede pasar de noche o cuando estás trabajando y ni te enteras. No siempre hay una subida gradual y después bajada. Yo aunq veía los picos realmente sabía el día exacto que ovulaba primero por el flujo, el día de la ovulación es súper resbaladizo, casi como agua, y la temperatura, puedes hacer un seguimiento de tu temperatura basal pero solo las subidas de temperatura el día después de ovular las noto perfectamente, mi cuerpo está más calentito de lo habitual.
si no quieres seguir con los test, no lo hagas, haz caso a tu cuerpo que es el que te está dando los avisos de lo que está por ocurrir.
 
No tengo ni idea de cuanto dura mi fase lútea, de ahí que empezara a hacerme TO. Mis ciclos duran 30 días, y tengo cuatro app, tres de ellas me indican que mi día de ovulación es el 16 y una que es el 17. Pues en ninguno de esos días encontrado el pico ni siquiera una pequeña elevación que me pueda indicar que se me ha escapado.
Desde ayer parece que va bajando, y sin embargo hoy veo bastante flujo clara de huevo... Y hoy es día 19 del ciclo.
De momento hemos comido huevos los días: 10, 12, 14, y 17, y al ver que hoy tengo ese flujo, también comeremos hoy.

De verdad que muchísimas gracias por perder vuestro tiempo en contestarme e intentar ayudarme, lo hablo con mi pareja, pero aunque lo intenta, noto que no lo llega a entender del todo. Creo que piensa que el embarazo se puede producir desde el día que termina la regla hasta que comienza la siguiente. Y aunque supongo que existirán casos excepcionales en los que si que ha ocurrido, no es lo común.
Claro, es que la teoría dice que si tus ciclos son de 30 días y regulares, lo normal es ovules el 15, 16 pero claro, esto no es una ciencia exacta. Yo tengo ciclos de 26 días y algunas veces en ovulado el
13 y otras el 16, y otras no he visto pico pero sé que he ovulado por otros signos.
Si hacerte TO te genera más ansiedad que otra cosa no los hagas, ya es bastante pensado está buscando embarazo si tarda en llegar como para añadirte este extra. Intentad comer huevos con relativa frecuencia desde el día 10 hasta el 18 o así y así deberíais acertar, según la teoría.
De nada! Para eso estamos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
410
Back